FranquiShop Madrid 2017 prepara la mayor feria de emprendimiento en el sector...

FranquiShop Madrid 2017 prepara la mayor feria de emprendimiento en el sector de la franquicia

0 1000
feria franquishop

La inscripción a la feria está abierta y ya hay 60 marcas inscritas

FranquiShop va a aterrizar en su quinta edición madrileña, con las mejores perspectivas posibles. A dos meses de la feria, ya hay 60 marcas apuntadas y sigue abierto el plazo de inscripción. Esta edición será especial porque cumple su quinto aniversario y quiere celebrarlo con una feria que supere todas las expectativas.

La feria de franquicias en Madrid 2017, será un encuentro de negocios, donde en una jornada, el 27 de septiembre,  y de forma totalmente gratuita, los emprendedores tendrán la oportunidad de entrevistarse con las mejores cadenas de franquicias mediante citas de 30 minutos.

Grandes marcas ya han confirmado su asistencia, como Carrefour, Granier, Lizarrán o Los cien montaditos; los emprendedores podrán conocer de primera mano los detalles de estos modelos de negocio y de otros, consolidados, emergentes o innovadores. Franquishop tiene el objetivo de facilitar estas reuniones para aclarar dudas y crear nuevos caminos empresariales para muchos madrileños.

De forma sencilla, los emprendedores pueden inscribirse online en la web FranquiShop,  consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9,30 hasta las 18,00 horas.

Como apunta Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, “la plataforma ya está abierta, son muchos los emprendedores que este verano tomarán la decisión de salir de su zona de confort y embarcarse en la aventura empresarial, para ellos, hacemos esta feria única en el sector”.