Franquicias de mensajería y transporte urgente

franquicia mail boxes etc

Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia líder mundial en servicios de envíos, logística y comunicación para empresas y particulares, anuncia una innovación en su oferta a franquiciados: un completo programa de asesoramiento integral diseñado para guiar a los nuevos emprendedores en el camino empresarial.

Este nuevo servicio se suma al amplio abanico de soporte que MBE ya proporcionaba, incluyendo formación extensiva y soporte continuo en marketing, operaciones y ventas, ahora reforzado con una dimensión esencial: el asesoramiento detallado y personalizado en aspectos mercantiles, contables, fiscales y laborales.

Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia de transporte líder mundial en servicios de envíos, logística y comunicación para empresas y particulares, anuncia una innovación en su oferta para nuevos franquiciados: un completo programa de asesoramiento integral diseñado para guiar a los nuevos emprendedores en el camino empresarial. Este nuevo servicio se suma al amplio abanico de soporte que MBE ya proporcionaba, incluyendo formación extensiva y soporte continuo en marketing, operaciones y ventas, ahora reforzado con una dimensión esencial: el asesoramiento detallado y personalizado en aspectos mercantiles, contables, fiscales y laborales.

Este programa de asesoramiento es una respuesta directa a las necesidades y desafíos que enfrentan los emprendedores hoy en día, ofreciendo orientación especializada en cada paso del proceso de constitución y operación de su franquicia. Desde la selección del tipo de sociedad más adecuado, hasta el manejo de las obligaciones contables y fiscales, MBE se compromete a proveer a sus franquiciados todas las herramientas necesarias para una gestión exitosa y consciente.

Además de este enfoque integral en el asesoramiento de sus franquiciados, MBE continúa innovando en sus servicios centrales. La red ofrece soluciones de envío y embalaje personalizadas, logística avanzada y e-commerce, y servicios de impresión y marketing a medida. Este compromiso con la adaptabilidad y el soporte integral posiciona a MBE como el socio estratégico por excelencia para empresas y particulares, adaptándose dinámicamente a sus necesidades específicas.

La incorporación del asesoramiento a su programa de nuevas franquicias subraya el compromiso de MBE con el éxito y crecimiento de sus emprendedores, marcando un hito en la industria y ofreciéndoles una gran oportunidad para formar parte de una red global con un soporte inigualable. MBE invita a emprendedores a unirse a su franquicia de éxito continuo, proporcionando no sólo una franquicia, sino una verdadera alianza en el camino hacia el logro de sus ambiciones empresariales.

La compañía mantiene su expansión constante en 2023, reafirmando su posición líder en el sector logístico y de servicios empresariales.

Mail Boxes Etc. (MBE), una de las principales redes de logística y servicios empresariales a nivel mundial, ha anunciado recientemente la apertura de tres nuevas franquicias en España en 2023 y la firma de nueve contratos adicionales, evidenciando la vitalidad y el crecimiento ininterrumpido de la marca.

Esta noticia llega poco después de que MBE Worldwide fuera galardonada como Marca Internacional del Año en los European Franchise Awards 2023, un prestigioso reconocimiento que subraya su éxito y crecimiento significativo en el escenario global.

Las nuevas aperturas de centros, estratégicamente ubicadas en regiones clave de España son parte de la estrategia de expansión de MBE, diseñada para fortalecer su presencia en el mercado español y acercar sus soluciones integrales a un mayor número de empresas y particulares.

Estos tres centros ubicados en Tarancón (Cuenca), Zaragoza y Madrid, complementan la variedad de servicios que se incluyen como envíos nacionales e internacionales, servicios de logística y e-commerce y servicios de marketing y comunicación, todos diseñados para satisfacer las necesidades de PYMEs, emprendedores y el público en general.

Asimismo, MBE ha firmado nueve nuevos contratos de franquicia, un movimiento que no solo amplifica su presencia en territorio español, sino que también refleja la confianza en su modelo de negocio y la estabilidad que la marca proporciona a sus franquiciados.

Estas adquisiciones son un testimonio de la fortaleza y atractivo de MBE como una inversión empresarial.

«Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra red y reforzar nuestra presencia en España. Cada nuevo centro y contrato firmado es un voto de confianza en la estrategia y resiliencia de MBE», dijo Dalila Garcia, Directora de Expansión y de Marketing de MBE España y Portugal.

«Nuestro continuo crecimiento y la reciente distinción en los European Franchise Awards validan nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector».

La red global de MBE, con su enfoque en soluciones logísticas y de servicios empresariales integrales, se posiciona como el aliado perfecto para PYMEs y empresarios.

La capacidad de MBE para adaptarse, innovar y proporcionar servicios de calidad es un factor clave en su éxito continuo y su expansión constante en nuevos mercados.

La continua expansión en España y el reconocimiento internacional son señales de un futuro brillante para Mail Boxes Etc.

Con estos desarrollos, la empresa reafirma no solo su posición de liderazgo en el sector logístico y de comunicación, sino también su habilidad para innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de clientes y mercados.

A través de su premiado modelo de franquicia de transporte y su compromiso inquebrantable con la excelencia, MBE está perfectamente posicionada para continuar su trayectoria de éxito y expansión.

Este crecimiento no solo beneficia a MBE, sino también a comunidades y economías locales en España que se favorecen de servicios accesibles y de alta calidad y del crecimiento del empleo que estas nuevas aperturas traerán.

franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía, energía y alarmas potencia sus servicios de recogida y entrega de paquetería para que los clientes puedan beneficiarse de la comodidad estas fechas festivas que se aproximan

03/11/2023 – Seguir mejorando y proporcionando a los clientes un mejor servicio sigue siendo el objetivo principal marcado por la cadena de franquicias Tecnyshop.

Y es por esto que la red de tiendas sigue sumando franquicias de paquetería que apoyen la interacción entre cliente y la marca, posibilitando y facilitando a los primeros un espacio de confianza.

Y es por esto que hay que aprovechar las fechas que se acercan y el tráfico de público que ello conlleva, con la llegada del Black Friday y Navidad a la vuelta de la esquina.

Una buena oportunidad de afluencia de clientes para aprovechar la venta cruzada e incrementar las posibilidades de negocio en el punto de venta.

Desde la Central de Tecnyshop se sigue trabajando para añadir servicios a la red de tiendas que apoyen una mayor rentabilidad.

MBE Worldwide S.p.A. («MBE») se complace en anunciar la adquisición del 100% del capital social de Pack & Send New Zealand («PACK & SEND NZ») del antiguo franquiciado principal Pack & Send MBE Worldwide, una plataforma global líder para Brinda soluciones de comercio electrónico, cumplimiento, envío, marketing e impresión a PYME y particulares.

En 2022, MBE atiende a más de 1 000 000 de clientes corporativos en todo el mundo, generando facturas brutas de 1300 millones de EUR (1400 millones de USD) y ventas brutas de mercancías a través de su solución de comercio electrónico PrestaShop.

PACK & SEND SYSTEMS («PACK & SEND»), el franquiciado de PACK & SEND Systems, fue adquirido por MBE Worldwide en 2021 y se estableció en Sydney, Australia en 1993.

franquicia mail boxes etc

Javier Compaired es un multifranquiciado de Mail Boxes Etc. con casi ya 6 años de experiencia en la red. Con dos centros, uno en Móstoles y otro en Matosinhos (Portugal), Javier es un claro ejemplo de emprendedor de éxito, que después de 20 años trabajando en diferentes multinacionales, decidió dar un cambio en su vida y emprender en 2017 su primer centro MBE en Móstoles.

¿Qué te motivó a emprender tu propio negocio?

La experiencia acumulada a lo largo de una carrera profesional en multinacionales de más de veinte años, junto con una edad que me ofrecía una oportunidad adicional para emprender un negocio propio, fueron los dos aspectos que me llevaron a tomar la decisión de crear el Centro MBE de Móstoles.

Ya sabía lo que era trabajar para otros, y aunque ya tengo también experiencia en un despacho propio de consultoría de recursos humanos, este Proyecto lo entendí como la puesta en marcha de una Pyme sin límite de crecimiento, que nos podía aportar a todos los participantes, unos resultados muy satisfactorios. Y «sin límite» significa también, que el modelo de negocio como Franquicia, nos ha permitido ya la apertura de otro nuevo Centro MBE, en este caso en Matosinhos (Oporto, PT).

¿Qué te llamó la atención de MBE con respecto a la competencia?

La propuesta vino de mi socio Alfonso, y yo en ese momento busqué asesoramiento de personas con conocimiento profundo de Franquicias de transporte. Las buenas referencias que me dieron de la marca MBE y las visitas a alguna franquicia, me decantaron por esta propuesta MBE frente a otras alternativas. También tuvo su peso, la cercanía en aquél momento de alguna persona del equipo directivo de la Central MBE con la que hablé. Sus mensajes y liderazgo me resultaron muy convincentes.

¿Cómo describiría el soporte recibido desde la central en los inicios de su franquicia MBE (formación, soporte pre-aperturas y soporte operativo)?

Al principio hubo una formación intensa. Luego confirmé el alto valor de los Sistemas de Gestión (en aquél momento eran S@M y OnLine principalmente) y de los Acuerdos de Tarifas negociados con los Couriers. Pero lo más importante ha venido después, con el conocimiento de la Red MBE, la formación continuada y sobre todo el apoyo en ventas, que sin duda es lo más importante y donde más es necesario insistir y desarrollar las capacidades de la Central y de los Centros MBE.

¿Podrías definir en qué consiste el modelo de negocio de MBE?

Nuestra visión de este negocio de MBE es hacer un acompañamiento de calidad a nuestros clientes, en todas sus necesidades logísticas. Ahora se llama fullfilment logístico, aunque me gusta mas hablar de Logística 360º. La baja rotación de nuestros clientes, acredita que la «Gestión Cercana a nuestros Clientes» forma parte vital de nuestro modelo de negocio. Dar solución a cualquier necesidad logística de nuestros Clientes, a partir de la colaboración con algunos de nuestros proveedores o de nuestros compañeros de la Red MBE, es otra manera de exponer este modelo de negocio. Hacemos cosas, que otros operadores no hacen, con tal de dar solución a nuestros Clientes.

Uno de los servicios MBE que más crecimiento está experimentando es la logística para ecommerce (elogistica). ¿Podrías explicar cómo prestas este servicio a tus clientes ecommerce?

En nuestro caso, aunque no en todos los clientes e-commerce, almacenamos la mercancía del cliente en nuestra nave. Nuestro sistema E-ship de MBE nos enlaza directamente con la web del Cliente y es fácil recepcionar sus ventas online, y proceder a preparar la mercancía, después generar el envío y terminar con un seguimiento eficiente hasta la entrega de la mercancía. Nuestros primeros clientes ecommerce tienen un perfil de emprendedor pequeño o medio, al que una colaboración como la nuestra le ayuda mucho a centrarse en su producto y poder crecer con la confianza de que MBE va a resolver sus necesidades logísticas. También pienso que la reciente adquisición de Prestashop, va a aportarnos un excelente posicionamiento en este campo ecommerce. Lo vamos a ir viendo en breve.

¿En qué se diferencia el servicio de logística para ecommerce de MBE respecto a otros proveedores?

La parte técnica puede ser similar, porque no somos el único software que vincula venta online con sistemas logísticos. Es la parte humana de los equipos de MBE, junto con el modelo de negocio MBE con diversos Couriers, la que marca las diferencias. Si a esto le añadimos nuestra capacidad de intervenir desde el mismo diseño de la web con Prestashop, la diferencia es enorme, para ofrecer una solución total a los ecommerce incipientes.

¿Qué tipo de productos o industrias han utilizado los servicios de logística que prestas desde tu centro MBE para su comercio electrónico?

La variedad de sectores con los que colaboramos es sin duda un gran valor de los Centros MBE. Nosotros tocamos sectores como estética, farmacéutica, ingeniería, arte, alimentación, enseñanza, consultoría, automoción,… hay pocos límites por superar en cuanto a productos o industrias concretas. A nivel de comercio electrónico, estamos con material deportivo, con producto gourmet y con productos sanitarios.

¿Cómo manejas los problemas y las reclamaciones de los clientes en relación con el envío y la entrega de paquetes ecommerce?

Esta es una parte sensible que nos diferencia sin duda de nuestra competencia, que rara vez llega a nuestro nivel de interlocución y resolución de incidencias. Nuestra primera interlocución es siempre con nuestro cliente, pero en paralelo y con su autorización, hablamos también con el destinatario del envío. Normalmente encontramos una solución para resolver la incidencia ocurrida en el envío ecommerce, con o sin involucración del Courier.

¿Podrías compartir algún testimonio de un cliente satisfecho con los servicios de logística de MBE?

Javier Crespo – Socio de Lice & Family (Joopi Kids) : «Nuestra experiencia de e-commerce con Mail Boxes Móstoles consideramos que ha sido todo un acierto . Su empatía con el cliente, en nuestro caso Joopi Kids, ha hecho que desaparezca la barrera entre cliente y proveedor trabajando como si fuéramos una única empresa. Ambas partes hemos sabido aprender y comprender la vicisitudes del desempeño del trabajo del otro, dando como resultado una compenetración y alianza que se ve en la satisfacción del cliente final cuando recibe nuestros productos. Esperamos seguir creciendo junto a ellos.»

franquicia pack send

MBE Worldwide es una plataforma global líder en soluciones de comercio electrónico, almacenamiento, envío, marketing e impresión para pymes y particulares.

En 2022, MBE atiende a más de 1 000 000 de clientes corporativos en todo el mundo, generando facturas brutas de 1300 millones de EUR (1400 millones de USD) y ) de valor bruto de mercancías a través de su solución de comercio electrónico PrestaShop.

PACK & SEND SYSTEMS («PACK & SEND»), el franquiciado de PACK & SEND Systems, fue adquirido por MBE Worldwide en 2021 y se estableció en Sydney, Australia en 1993. Desde entonces ha estado operando en el campo del transporte y la logística. A través de redes de franquiciados y máster franquicias.

PACK & SEND UK ha estado operando en el Reino Unido desde 2009 como el franquiciado principal de PACK & SEND, apoyando una red actual de franquicias de transporte de 20 Business Solutions Centres.

Con esta adquisición, MBE refuerza su presencia directa en el mercado británico, donde actualmente opera bajo tres marcas: Mail Boxes Etc., PACK & SEND y World Options. PACK & SEND UK continuará operando como una empresa independiente en el Reino Unido.

Todas las empresas del Grupo MBE que operan en el Reino Unido conservarán su filosofía empresarial y su marca respectivas. «Este es un evento emocionante para PACK & SEND UK», dijo Mike Ryan, gerente general de PACK & SEND UK.

«La combinación con el MBE crea oportunidades únicas para alinearse con pares que tienen una experiencia similar en la gestión de redes de empresarios centrados en el cliente».

«PACK & SEND UK es un excelente socio estratégico para MBE, ya que su enfoque centrado en el cliente, centrado en las personas y impulsado por los emprendedores complementa bien el negocio y la cultura de MBE», dijo el presidente y director ejecutivo de MBE Worldwide, Paul, dijo Paolo Fiorelli. «Damos la bienvenida a PACK & SEND UK a la familia MBE. Juntos trabajaremos para mejorar aún más nuestras soluciones de valor agregado para nuestros clientes en el mercado del Reino Unido».

La popular franquicia de transporte dedicada a ofrecer servicios integrales a PYMEs ha expandido su presencia en el mercado con la apertura de 18 nuevos centros en todo el territorio nacional. Además, ha empezado el año con la apertura de un nueva franquicia en Zaragoza, concretamente en la Calle Mariano Barbasán, 8.

Estas nuevas franquicias brindarán a los clientes acceso a una amplia gama de servicios, incluyendo envíos a nivel nacional e internacional, eLogística (logística para el e-commerce) diseño gráfico e impresión y otros servicios dirigidos a la empresa y el particular con la finalidad de minimizar el tiempo en dichas gestiones y garantizar el trato personalizado y éxito en la gestión.

Debido al auge del sector e-commerce, cuya relevancia para la logística de las empresas es cada vez mayor, Mail Boxes Etc. ha demostrado ser una opción atractiva y sólida para los emprendedores que buscan un modelo de negocio exitoso en un mercado en pleno crecimiento y transformación bajo el paraguas de una marca reconocida.

Bajo el holding de MBE Worldwide, operan actualmente ocho marcas, a través de las cuales, se reafirman como proveedores líderes en servicios para empresas.

Como objetivos para este 2023, planean llegar a cubrir el territorio nacional llegando a un total de 280 Franquicias operativas. Para ello, realizarán entrevistas personalizadas en las zonas con potencial crecimiento facilitando estudios de mercado específicos para cada potencial franquiciado.

Más sobre MBE 3289: Este nuevo centro está regentado por Pablo Fernández Martínez y está especializado en envíos y paquetería desde Zaragoza, gestionando desde sobres con documentación a paquetes de todo tipo tanto a nivel nacional como internacional.

También ofrece embalaje profesional a medida, así como servicios logísticos para empresas e-commerce tales como el almacenaje y estocaje además de la preparación y entrega de sus pedidos.

Por último, MBE 3289 está capacitado para tareas de diseño gráfico e impresión además de otros servicios. El horario del establecimiento es de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Más sobre Mail Boxes Etc.: franquicia de servicios logísticos y de impresión enfocado a dar servicios a la pequeña, mediana empresa y al particular. Con más de 40 años de experiencia en el mercado y 3,100 ubicaciones en todo el mundo, la compañía es líder mundial en el sector. Para obtener más información sobre la franquicia de Mail Boxes Etc., visite su sitio web www.mbe-franchising.es

franquicia MBE-eShip

MBE Worldwide se enorgullece en anunciar el lanzamiento de MBE eShip WEB, una plataforma de envío y cumplimiento online que permite una gestión de pedidos sin problemas y sin problemas para el comercio electrónico.

MBE reafirma su compromiso de brindar las mejores soluciones digitales en el mercado eCommerce y B2B gracias a la integración con múltiples canales de venta eCommerce que ofrece MBE eShip.

MBE Worldwide, la plataforma de comercio electrónico líder: comercio que brinda soluciones de comercio electrónico, almacenamiento, envío y marketing a PYME y particulares, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de MBE eShip WEB, una plataforma en línea que permite a los comerciantes de comercio electrónico confiar completamente en MBE para el envío y el cumplimiento. todos sus pedidos, así como a través de franquicias online y canales de mercado. MBE eShip WEB ofrece una solución ideal para las PYMES que venden online con su flexibilidad y funciones personalizables.

Valeria Mennella, directora de marketing de MBE Worldwide, comentó: «MBE eShip WEB está diseñado para empresas de comercio electrónico que buscan crecer en línea con comercio electrónico o mercados para llegar a una base de clientes más grande». el mismo nivel de servicio.

Gracias a MBE eShip WEB, los comerciantes de comercio electrónico pueden aprovechar un proceso integrado para brindar a los clientes las mejores opciones de envío porque las principales funciones de envío y cumplimiento, como el inventario, la gestión de pedidos y las devoluciones, están todas interrelacionadas».

Servir a nuestros clientes lo mejor posible y brindarles un alto nivel de servicio ha sido la principal prioridad de MBE durante el desarrollo de este producto digital.

En este sentido, las soluciones técnicas son la clave para hacer posible el nivel de profesionalidad y eficiencia que hace que toda la oferta de MBE sea única. Para ello, MBE se basó en el software de gestión de pedidos de Qapla’. Envío eficiente y servicio al cliente garantizado. Por lo tanto, tener la mejor experiencia de entrega posible es crucial para desarrollar y retener clientes», dijo Roberto Fumarola, director ejecutivo y fundador de Qapla.

«MBE y Qapla’ se complementan entre sí para brindar a las empresas de comercio electrónico una solución digital completa. Es por eso que nos sentimos realmente inspirados y motivados por esta colaboración. «

Para una experiencia más eficiente, MBE eShip WEB automatiza el envío y cumplimiento de comercio electrónico, generando documentos de envío, etiquetas de envío y códigos de seguimiento.

Puede conectarse a más de 25 mercados y plataformas de comercio electrónico como PrestaShop, WooCommerce, Shopify, Amazon y eBay. MBE eShip WEB y MBE eShip PLUG-IN

El objetivo de aumentar la satisfacción del cliente de comercio electrónico al proporcionar una experiencia en línea más optimizada, el conjunto de soluciones digitales para empresas de comercio electrónico – MBE eShip WEB y MBE eShip PLUG-IN – permite el envío y el cumplimiento El proceso es más fácil y más eficiente.

franquicias mail boxes
  • ¿Cuándo decidiste unirte a MBE?

Hace 5 años nos unimos a la red MBE, surgió la oportunidad y la valoramos y decidimos abrir la franquicia en Barcelona (Igualada). Nos unimos por su imagen de marca en el sector de la logística y por la oferta de distintos Couriers.

  • Has sido galardonado por un premio internacional MBE ¿Qué fórmula has utilizado para alcanzar dicho éxito?

Constancia de todo nuestro equipo en el trabajo del día a día e ir fidelizando los clientes que durante estos años hemos hecho, que nos vean como su partner de confianza en los envíos de paquetería, y en definitiva, darles el mejor servicio posible.

  • El e-commerce está creciendo de manera exponencial los últimos años. ¿Cómo os está afectando esta tendencia? 

Evidentemente el e-commerce es una de las líneas de negocio de MBE más emergentes actualmente; con la pandemia hubo un crecimiento de tiendas e-commerce, y con el tiempo se han ido consolidando, lo que para nosotros supone una oportunidad de negocio, que tenemos que saber aprovechar y eso estamos haciendo.

  • ¿Qué es lo que más te motiva de tu negocio MBE?  

Ver que vamos consolidando la cartera de clientes y que cada año vamos creciendo en volumen de negocio. También lo es el equipo, que está muy implicado en el proyecto que hace años empezamos y por supuesto el reto de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, factor clave en lo que hacemos.

  • ¿Qué planes de futuro tienes para tu negocio? 

Mantener la cartera de clientes. Creemos que es muy importante cuidar al máximo a nuestros clientes, transmitirles confianza en nuestro trabajo diario. También hacer crecer la línia de e-commerce e ir avanzando con los nuevos productos que nos ofrece la red MBE.

  • ¿Qué te parece el soporte que te brinda la central? 

Primero la imagen de marca que tenemos, cuya reputación es cada vez más potente. Después, los programas de gestión como el MBE HUB, que con el tiempo se ha ido mejorando y nos da unas altas prestaciones para gestionar nuestro negocio. Por último, valoramos positivamente que la central tenga distintos departamentos para darnos apoyo a los franquiciados y la comunicación fluida con estos.

franquicia mbe ship

MBE Worldwide («MBE») se enorgullece de reafirmar su compromiso de proporcionar la mejor experiencia a los clientes y operaciones sin complicaciones ofreciendo soluciones digitales de alta calidad, tanto en el e-commerce como en los mercados B2B. Continuando con ese camino de innovación, MBE Worldwide ha logrado evolucionar y mejorar MBE e-LINK, el plug-in existente que automatiza la logística y los envíos del e-commerce y como resultado ha nacido la nueva plataforma para ecommerce MBE eShip. 

MBE eShip no es sólo un nuevo nombre y logotipo, sino una experiencia de usuario totalmente nueva, que incluye nuevas funcionalidades y un rendimiento mejorado: una solución «de fácil acceso» para las empresas de e-commerce.

MBE Worldwide («MBE») es una plataforma líder mundial que ofrece soluciones de e-commerce, almacenamiento, envío y marketing a PYMES y particulares. En 2021, MBE atendió a más de 1 millón de clientes empresa en todo el mundo, generando 1,07 mil millones de euros (1,26 mil millones de dólares) de facturación agregada en todo el sistema, a través de sus más de 3.100 centros de soluciones en 52 países, y 24 mil millones de euros (28,5 mil millones de dólares) de valor bruto de mercancías comercializadas a través de sus soluciones de comercio electrónico PrestaShop.

MBE eShip, desarrollado tanto como una versión plug-in integrada como una próxima plataforma online, permite a los e-tailers automatizar la gestión de los pedidos y las devoluciones conectando su tienda web de e-commerce a los sistemas de MBE, permitiendo que MBE se encargue de todas las operaciones logísticas, entre bastidores.

MBE eShip representa la solución ideal para las pequeñas y medianas empresas que quieren vender online, incluso en la fase inicial, debido a su flexibilidad y características altamente personalizables. Ayuda a los comercios a ampliar las funciones de su tienda online y les permite crear diferentes opciones de envío para sus clientes. A través de MBE eShip, los propietarios de negocios de e-commerce pueden confiar su logística -desde la gestión de pedidos hasta las operaciones de envío de productos- a los expertos de Mail Boxes Etc., lo que les permite dedicar sus recursos y su tiempo a otras necesidades empresariales. 

El MBE eShip PLUG-IN puede conectarse a múltiples canales de venta al mismo tiempo, con la última versión del mercado disponible para los comercios de PrestaShop, Woocommerce y Shopify. En las próximas semanas se lanzará una nueva plataforma online, MBE eShip WEB, que garantizará la compatibilidad con más de 25 plataformas CMS y marketplaces – PrestaShop, Shopify, Amazon, eBay, Magento, WooCommerce, por nombrar sólo algunos – además de la integración API con el resto de plataformas y aplicaciones de venta online.  

Diseñado para incrementar la satisfacción de los clientes de e-commerce proporcionando una experiencia de compra más relajada, MBE eShip genera automáticamente la documentación del envío, la etiqueta de envío y el código de seguimiento. Tanto MBE eShip PLUG-IN como MBE eShip WEB facilitan y hacen más eficientes los procesos de logística y envío.

«El e-commerce es un sector de vital importancia con una evolución constante y un crecimiento continuo. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos digitales innovadores y con la mejora de nuestras soluciones comerciales para ayudar a las PYMES a satisfacer a los clientes cada vez más exigentes«, comenta Valeria Mennella, Chief Marketing Officer de MBE Worldwide. «MBE eShip tiene como objetivo aumentar la competitividad de los comercios en el espacio del e-commerce, proporcionándoles un servicio a medida para optimizar y automatizar sus procesos de logística, envío y gestión de pedidos«.

ÚLTIMA HORA