Franquicias inmobiliarias
Las franquicias inmobiliarias de venta, alquiler y administración de fincas están resurgiendo con firmeza, tras haber tocado fondo. Es un buen momento para montar una franquicia inmobiliaria, ya que los costes para poner en funcionamiento este tipo de negocios son bajos. Las franquicias inmobiliarias son una buena opción para aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el modelo de la franquicia tanto como autoempleo como empresario con trabajadores a su cargo. Por último, hay que destacar que emprender en una franquicia inmobiliaria en una apuesta segura, ya que con la crisis se han fortalecido las franquicias inmobiliarias mejor posicionadas.

franquicias exes

“El cliente necesita que le aportes mucho valor, y eso solo lo puedes hacer a través de una franquicia inmobiliaria con una gran marca”

Ricardo Gallardo y la franquicia de Sitges cumplen su primer año de recorrido de la mano de la franquicia EXES-Grupo Expofincas.

La oficina que lidera Ricardo Gallardo en la capital de la comarca barcelonesa del Garraf entra en su primer aniversario con grandes perspectivas.

Sitges es un enclave estratégico en el mercado inmobiliario del área metropolitana de Barcelona, con interesantes condicionantes que la hacen muy atractiva para la inversión, así como para encontrar inmuebles ideales para vivir todo el año o como segunda residencia.

El director de la oficina pasa balance del primer año de la franquicia y señala las claves para el futuro inmediato.

¿Cómo está resultando este primer año de andadura con EXES-Grupo Expofincas?

Ha sido un año con una creciente demanda tanto a nivel internacional como a nivel local en la zona. Ha sido un año muy positivo, ha supuesto un cambio radical por el hecho de que en EXES-Grupo Expofincas ahora somos más de 25 oficinas, con las cuales colaboramos, y que tenemos más de 20 años de experiencia acumulados. Eso nos da una fiabilidad importante de cara a asesorar a nuestros clientes.

¿En qué aspectos le ha sorprendido más la experiencia con la marca EXES-Grupo Expofincas?

Lo que más me ha sorprendido han sido las personas que hay detrás de EXES-Grupo Expofincas. Son personas entusiastas, muy profesionales, muy cualificadas y con mucha energía. Una energía que nos ha ayudado mucho a desarrollar todo este proyecto que tiramos adelante.

¿Qué le está aportando el paraguas de la marca ahora que ya tiene cierto recorrido la franquicia?

Nos está aportando tecnología, conocimiento y marketing. Además, una visión global y un apoyo global que podemos ofrecer a nuestros clientes: desde temas jurídicos, financiación incluso personalizada, mudanzas, seguros y reformas integrales. Todo esto hace que al final realicemos una transacción inmobiliaria realmente de éxito.

¿Por qué crees que Sitges es estratégica para trabajar en el negocio inmobiliario?

Actualmente, Sitges está desarrollando un montón de promoción de obra nueva. Es una ciudad cosmopolita, muy próxima a Barcelona y al aeropuerto.

Tiene una cultura y un ocio muy atractivos para mucha gente, sobre todo para el público internacional.

Con todo ello, se convierte en una ciudad realmente con garantías de éxito si se trabaja bien. Nosotros, desde EXES-Grupo Expofincas en la oficina de Sitges, sabemos cómo ayudar a este comprador internacional que busca fiabilidad y profesionalidad. Incluso le ofrecemos la facilidad de comunicarnos en su idioma y de entender qué es lo que necesita.

¿Por qué animaría a otros emprendedores a franquiciarse con EXES-Grupo Expofincas?

Sobre todo, por el soporte 360º que da EXES-Grupo Expofincas con el apoyo incondicional de todos sus departamentos y la confianza que transmite una gran marca como es EXES-Grupo Expofincas.

¿Y por qué cree que este es un buen momento para emprender un negocio con el modelo de franquicia?

Actualmente, vemos que hay mucha competencia y cada vez está habiendo más.

El cliente está cada vez más informado, más preparado y necesita que le aportes mucho valor. Y esto solo lo puedes hacer cuando tienes detrás una marca que te brinda un soporte continuo. En este sentido, EXES-Grupo Expofincas es ideal.

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franquicia remax
  • RE/MAX se posiciona entre las diez mejores franquicias mundiales de bienes inmuebles y séptima de la general. En un solo año, consigue ascender del puesto 11º que ocupaba en 2017 al 7º actual.
  • RE/MAX también es la franquicia inmobiliaria líder en el ranking anual de las 200 marcas globales.
  • La revista Entrepreneur en su ranking “Las franquicias de mayor crecimiento de 2018” nombró a RE/MAX como la franquicia inmobiliaria de más rápido crecimiento en el mundo.

Madrid, 1 de agosto de 2018. La revista Entrepreneur sitúa por primera vez a RE/MAX entre las diez mejores franquicias mundiales, ocupando el séptimo puesto en la lista de “Las Mejores Franquicias Mundiales de 2018” (2018 Top Global Franchises). RE/MAX también es la franquicia inmobiliaria líder en el ranking anual de las 200 marcas globales.

Acorde con Mike Reagan, Vicepresidente Senior de alianzas comerciales de RE/MAX, “RE/MAX sigue logrando muy alta puntuación en las encuestas sectoriales anuales y también en los rankings de franquicias”.

El motivo es muy simple, “nadie en el mundo vende más propiedades inmobiliarias que RE/MAX si se analizan las transacciones residenciales. Además, nuestra huella global no tiene comparación con ninguna otra empresa dedicada a los bienes inmuebles”, concluye Reagan explicando que “haber alcanzado el ranking de las 10 mejores franquicias del mundo es un logro muy significativo para RE/MAX”.

Analizando la lista de “Las Mejores Franquicias Mundiales de 2018” de la revista, se concluye que:

  • RE/MAX es la franquicia de bienes inmuebles número uno.
  • RE/MAX ha logrado ascender del puesto 11 que ocupaba en 2017 al 7 actual.
  • Entre los 10 mejores se encuentran, por orden de 1º a 10º: McDonald´s, 7-Eleven, Pizza, Subway, Kumon Math & Reading Centers, RE/MAX, Dairy Queen, Dunkin Donuts y Baskin-Robbins.
  • Del resto de marcas, cabe destacar algunas muy conocidas como: H&R Block en el 13º puesto, Ace Hardware en el 15º, Hilton Hotels & Resort en el 17º, Taco Bell en el 27º o Holiday Inn en el 29º.

La lista de las “Principales Franquicias Globales” es una variación de la encuesta anual “Franchise 500” de Entrepreneur, la clasificación de franquicias más antigua y completa del mundo, en la que RE/MAX ocupó el quinto lugar en su última edición.

Para la realización de los rankings globales, la fórmula de la Franchise 500 se ajusta para dar un peso adicional al tamaño y crecimiento internacional. Otras áreas evaluadas incluyen costos y tarifas, soporte de franquicias, fortaleza de la marca y solidez financiera y estabilidad.

A principios de este año, la revista Entrepreneur en su ranking “Las franquicias de mayor crecimiento de 2018” nombró de nuevo a la franquicia RE/MAX como la inmobiliaria de más rápido crecimiento en el mundo. Así, el ranking compuesto por 150 franquicias colocó a RE/MAX en el puesto 12 de la general, siendo el quinto año en el que la empresa figura en dicha lista. Previamente, RE/MAX había ocupado los puestos 15, en 2017; 17 en 2016, 45 en 2015 y 16 en 2014.

Otras encuestas en Estados Unidos siguen probando la alta productividad de la red RE/MAX.  Así es que, a principios de este mes, RE/MAX colocó más agentes que cualquier otra marca en el ranking de 2018 de “Tendencias Reales – Mejores Profesionales Inmobiliarios de Estados Unidos”. Casi uno de cada cuatro agentes en la encuesta es un agente RE/MAX.

RE/MAX también tuvo más agentes clasificados que cualquier otra marca en la reciente 13ª Edición anual de “Tendencias Reales – Los Miles” (The Thousands), lanzada a fines del mes pasado. Los agentes de RE/MAX han obtenido la mayor cantidad de clasificaciones en la encuesta tres de los últimos cuatro años.

Y, por octavo año consecutivo, los agentes de RE/MAX superaron a los agentes de otras marcas de bienes inmuebles en la encuesta “Tendencias reales – 500” de 2018, con un promedio de más del doble de ventas cerradas que los agentes de otras agencias o corretajes de bolsa participantes.

RE/MAX está en más países y territorios que cualquier otra empresa de bienes inmuebles. En Estados Unidos inauguraron su primera oficina en 1973 en Denver, Colorado. A Europa llegó tras su aterrizaje en 1994 en España, para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Actualmente, esta red global cuenta con presencia internacional en  alrededor de 100 países a través de 6.886 oficinas y más de 120.000 asociados de ventas.

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AEF 25 años

El sector de las Agencias inmobiliarias construye un futuro sólido en franquicia

Al cierre del pasado año, la actividad incrementó su facturación en 416,5 millones de euros, generó más de 600 puestos de trabajo, y abrió 373 establecimientos. En el plano internacional, el sector también ha incrementado su número de cadenas, de locales y de países donde tiene presencia

Martes 31 de julio de 2018.- El informe “La Franquicia en España 2018”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ofrece todos los datos oficiales sobre la situación actual de este sistema de comercialización empresarial en nuestro país. En estas estadísticas se refleja el comportamiento de los distintos sectores de actividad que integran este modelo de negocio, lo que permite conocer cuál es la realidad de cada uno de ellos dentro de la franquicia.

En este sentido, el sector de las franquicias inmobiliarias es uno de los que más incrementaron sus cifras al cierre del pasado año 2017 en todas sus variables, lo que demuestra que esta actividad se ha recuperado completamente de la crisis y camina firmemente por el sistema de franquicias nacional.

Así, y según se recoge en el informe de la AEF, en la actualidad hay 35 redes operando en este sector, por las 34 que lo integraban a cierre de 2016, lo cual se traduce en un incremento de 1 cadena.

Respecto a los datos de facturación, el sector obtuvo un volumen de negocio de 331,2 millones de euros en 2017, por los 287,7 millones que contabilizó en 2016, lo que supone un incremento de 416,5 millones de euros.

En cuanto al número de establecimientos operativos que suma esta actividad, la cifra es de 1.660, 373 más que en 2016, año en el que los locales abiertos de este sector sumaban 1.287.

En relación con los puestos de trabajo que genera el sector de las Agencias inmobiliarias, a finales de 2017 empleaba a 4.112 personas, por las 3.499 que trabajaban en 2016, es decir, que ahora da empleo a 613 trabajadores más.

Finalmente, y en el plano internacional, el estudio de la AEFLa Franquicia Española en el Mundo 2018” refleja que el sector de las Agencias inmobiliarias cuenta con 4 redes (1 más que en 2017), operando en 12 países (4 más que en 2017), que suman 111 establecimientos (39 más que el año pasado).

En opinión de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “el sector inmobiliario vive una etapa de crecimiento en franquicia, tanto a nivel nacional como internacional, aunque de una forma controlada y con cifras muy ajustadas a la realidad actual, lo cual nos hace estar tranquilos de que no se va a producir otra burbuja inmobiliaria”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, afirma que “la actividad de las agencias inmobiliarias en franquicia lleva creciendo desde finales de 2014 en todas sus variables, lo cual es un síntoma claro de que el sector se ha reactivado completamente. Además, todo indica que la tendencia continuará siendo de crecimiento en los años venideros”.

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franquicias exes rubi

La oficina ubicada en la calle Joan Maragall 26 de la ciudad del Vallès Occidental luce desde hace unos días nuevo rótulo en su fachada. La franquicia inmobiliaria de Rubí ha apostado por este restyling en su oficina física para dotar de un aire más contemporáneo a su local.

En este sentido, el equipo liderado por Marc Gestí adapta su imagen visual a la actual imagen corporativa de la franquicias Grupo Expofincas, cumpliendo así los parámetros de la renovación de los elementos gráficos en las distintas ubicaciones físicas de la compañía en el territorio español.

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franquicia REMAX
  • El analista dice que la vivienda subirá un 30 % hasta el 2020, más en las periferias que en los núcleos urbanos.
  • Considera al sector inmobiliario una buena alternativa para los nuevos emprendedores, quienes se “van a ganar muy bien la vida”.
  • Los tipos de interés del Banco Central Europeo se situarán entre el 2,5 y el 3% al final de 2021.

Madrid, 12 de julio de 2018. Gonzalo Bernardos, analista y consultor económico e inmobiliario y profesor de la Universidad de Barcelona y del Instituto Barcelona de Estudios Internacionales, cree que la perspectiva del mercado inmobiliario para los próximos años será “espectacular”. El popular analista piensa que la vivienda en España subirá en torno al 30% entre los años 2018, 2019 y 2020 y piensa que lo hará más en la periferia de las grandes ciudades que en su núcleo. El profesor augura así mismo un destacado trasvase del mercado de alquiler a la compra al mismo tiempo que la banca irá dando de nuevo hipotecas al cien por ciento del precio.

El conocido economista intervino en una jornada profesional organizada por la líder mundial en franquicias inmobiliarias, RE/MAX España, a la que asistieron 150 profesionales del sector. En la jornada, que llevaba como título “La Bonanza Inmobiliaria”, Gonzalo Bernardos auguró que los tipos de interés del BCE acabarán en el 2019 en el 0,75%; en el 2020 en el 1,75%, y en el 2021 se situarán entre el 2,5 y el 3%. Con esta perspectiva, considera que endeudarse en una vivienda a los tipos de interés de la actualidad e incluso a principios del 2019 puede “ser una buena oportunidad”.

El economista recomienda a la hora de invertir optar por los tipos de interés fijos, en los que se pagará más durante los próximos dos años, pero menos con posterioridad. Asimismo, dependiendo del nivel de riesgo que se quiera asumir, considera que se puede llegar a contemplar una inversión de hasta el 35% o 40% de sus ingresos regulares.

Bernardos explicó que en el mercado están operando tres tipos de inversores, que por orden de importancia numérica serían: por un lado, “el que busca la rentabilidad que no le da en mercado de renta fija, españoles que invierten en las mejores zonas de las grandes ciudades, pero que se van a desplazar a periferias y zonas menos buenas. Son personas que ponen las viviendas en alquiler en busca de rentabilidad”, explicó.

Por otro lado, “existen inversores extranjeros que compran en zonas centrales de ciudades como Barcelona, Madrid, Palma o Málaga para comprar, reformar y vender”, continuó.

Y por último, “quedaría el inversor oportunista que busca gangas a precios bajos, por ejemplo, hasta 60.000 euros, en zonas peores de las ciudades o poblaciones pequeñas con la idea de sacar un 8 o un 10 % de rentabilidad por alquiler”, concluyó, manifestando que este inversor, aunque minoritario, comienza a ser cada vez más frecuente.

Hablando sobre futuro y emprendimiento, el economista advierte a los nuevos emprendedores que entren en el sector inmobiliario que se “van a ganar muy bien la vida”, destacando que es una profesión muy completa, en la que se pueden poner en práctica muchos conocimientos, desde la inversión al marketing. “Es un trabajo muy agradecido”, que cualquier joven debería tener como alternativa para su vida, quiso recalcar el experto.

Para concluir, analizó el estado del sector y las agencias que operan en el mercado, explicando que “hay muchas agencias que están en el australopitecus”, que no se han enterado de la existencia de las TIC, de las ventas online y de que el cliente ha cambiado. Esas agencias están “en la zona de confort” y cuando el mercado vaya mal, terminarán desapareciendo. Y es que para el experto es un hecho que “en el mercado inmobiliario falta mucha innovación. Todas deberían tener una perspectiva doble: la offline y la online”, concluyó.

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franquicias remax
  • La líder mundial en franquicias inmobiliarias ya dispone de la oficina con más agentes acreditados por el gobierno de la comunidad.

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo López, y el director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, José María García Gómez, han entregado a RE/MAX Jumbo el sello que les acredita como miembros del Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid (RAIN).

El RAIN es un registro creado por el gobierno autonómico para que los usuarios de sus servicios puedan tener cumplidas garantías de la calidad prestada por los agentes que figuran inscritos en él.

Esta es la primera franquicia RE/MAX en acreditarse en el RAIN y la tercera inmobiliaria de la comunidad madrileña. RE/MAX ya cuenta en su red, además, con la oficina con más agentes registrados: RE/MAX Urbe, con un total de sesenta.

La inscripción en el RAIN es voluntaria y sus integrantes pueden ser consultados por cualquier usuario a través de la página web de la Comunidad de Madrid. El Registro constata la profesionalidad y garantías de servicio de los agentes inmobiliarios que operan en Madrid tanto presencial como telemática o electrónicamente. Rosalía González hizo hincapié durante el acto en la necesidad de profesionalizar el sector dando plena seguridad al consumidor de que la prestación del servicio responde a unos estándares de calidad establecidos administrativamente.

Por su parte, José María García Gómez destacó la recuperación del sector inmobiliario, que está ayudando de una forma muy destacable a la generación de puestos de trabajo entre los emprendedores. En la actualidad, RE/MAX España ronda los 1.700 Agentes Asociados repartidos en nuestro país consiguiendo doblar en apenas año y medio toda su red de asociados.

Entre los requisitos que se exigen para formalizar la inscripción en el registro está demostrar la capacitación profesional para desarrollar esta actividad. Se entiende que el agente inmobiliario tiene esta capacitación profesional cuando cumple alguno de estos tres supuestos: tener un título universitario de Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería o Arquitectura, haber completado una formación no universitaria de al menos 200 horas lectivas en materia inmobiliaria o acreditar experiencia como agente inmobiliario durante al menos los cuatro años inmediatamente anteriores a la presentación de la solicitud.

Además, la Comunidad de Madrid exige para inscribirse distintos requisitos de solvencia, como tener una garantía por importe mínimo de 60.000 euros por establecimiento abierto al público y año de cobertura y un seguro de responsabilidad civil profesional vigente con un capital mínimo asegurado de 100.000 euros por siniestro y 600.000 euros por año.

La inscripción tiene una vigencia de cinco años renovables por periodos de igual duración y puede llegar a ser cancelada en caso de que se constate inexactitud, falsedad u omisión de carácter esencial en la información facilitada para figurar en el mismo.

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franquicia remax
  • Casi 2.900.000 metros cuadrados entre el castillo, dos edificios, la Torre del Homenaje, almacenes, garajes, piscina y los suelos adyacentes.
  • El análisis de la explotación económica concluye una producción actual de unos 4.000 litros de aceite de oliva, 10.000 litros de vino, 120 toneladas de cereales y explotación vacuna y ovina por un valor aproximado de 20.000 euros mensuales. Y se pueden extraer unas retas mensuales en torno a los 9.000 euros en su uso hotelero.

Madrid,13 de junio de 2018. RE/MAX, la compañía líder mundial de franquicias inmobiliarias, ha puesto a la venta el castillo de Casasola, en el término municipal de Chinchón, a 30 km de Madrid y 20 de Aranjuez. La propiedad está enclavada en la fina del Monte del Condado de Casasola y cuenta con algo más de 700 metros cuadrados de superficie y 286 hectáreas con regadíos, olivar, viñedos arbolados, pastizales, montes de esparto y terrenos de labor de secano.

El castillo de mampostería cuenta con dos edificios, uno norte y otro sur, la hermosa Torre cuadrada del Homenaje, almacenes y servicios anexos, como garajes y piscina. Está enclavado a la entrada del valle del Tajuña, en un roquedal de impresionantes vistas que era usado como lugar de vigilia ya en época de las Galias romanas. A sus pies, terrenos de secano, regadíos, viñedos, montes de esparto, que rememoran al viajero la presencia de una época histórica donde el lugar tuvo un papel destacado para la Reconquista o la colonización romana, pero que dispone de todos los servicios del siglo XXI en un entorno geográfico de 30 kilómetros, que incluyen a la capital del Estado.

Las superficies construidas suman casi 739 metros cuadrados, de los que 82 corresponden al almacén y la piscina. Otros 2.858.924 metros cuadrados son las tierras en explotación agrícola. La fortaleza tiene un gran pozo excavado en plena roca arcillosa, que da acceso a un manantial de agua, con un pasadizo circular idéntico a los subterráneos existentes en la alcazaba de Tetuán, por lo que se supone de origen árabe. Desde el castillo se divisa un amplio territorio del valle del Tajuña, así como otros emplazamientos de otros castillos, como Valderradela y Heza.

La propiedad perteneció al sexmo de Valdemoro, que era parte de la comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia, hasta el siglo XV, en que Don Juan de Contreras llamado el viejo adquiere estas propiedades y edifica el castillo. Después pasó a propiedad de los Arias Dávila, Condes de Puñoenrostro en 1583, concediéndoles en 1684 el título de Marqueses de Casasola. Recientemente fue alojamiento secreto de políticos y militares a favor de la proclamación de Alfonso XII. Tiene una marcada disposición defensiva y está construido de mampostería irregular, con una planta triangular con dos torreones circulares en los vértices de su fachada. El marqués de Lozoya fue, además de un gran historiador del arte castellano, heredero directo de ese primer fundador del castillo alcarreño.

Casasola no ha participado en ningún hecho bélico importante, por ser un castillo tardío, castillo-residencia, aunque bien fortificada, que conserva el ambiente feudal en un enclave de extraordinaria belleza.

Casi tres millones de metros cuadrados de extensión

Alrededor del Castillo se encuentran las tierras que pertenecen a dicha propiedad, con casi tres millones de metros cuadrados de terrenos de regadío, secano, lago… Se trata de la Laguna de Casasola. Situada en la margen izquierda del Tajuña, se acede desde un camino rural que lleva junto al histórico Castillo de Casasola.

Unas 100 hectáreas son de cereal, 30 de olivar de 80 años, y dispone de unos 2.000 olivos y viñedos, parte de variedad sprah, 8.000 cepas de espaldera y el resto monte bajo con excelentes pastos. También hay casa de pastores para 100 cabezas de ganado vacuno y 400 de lanar, un pozo de agua buenísimo con 80 litros por segundo, transformador de 100 vatios y línea eléctrica, y una laguna de acuífero que tiene patos y jabalíes. La finca tiene helipuerto, caballerizas, minigolf, campo de béisbol, una gran piscina con duchas, tres campos de tenis, pádel, frontón, campo de golf, circuito de cars y unas vistas maravillosas de la Vega de Tajuña.

El castillo tiene casa de guardeses. Parte de él está en pleno uso habitacional, con varias dependencias de cuidado diseño y adaptadas a facilitar al visitante el disfrute de una propiedad tan singular: cuartos de baño, torre del homenaje, gran comedor con chimenea, cocina…

Cerca de 30.000 euros mensuales de ingresos

La laguna de Casasola es un extenso carrizal de 2,56 hectáreas y un metro de profundidad que no cuenta con un gran número de especies de aves, pero es un importante dormidero para especies como grajillas occidentales, estorninos negros, escribanos trigueros y urracas.

En sus terrenos se cultivan productos como alfalfa, trigo, olivos, vides, cebada, maíz. Otros son de posible implantación, como la almendra, el azafrán y el pistacho. Además, posee caza menor como perdiz, codorniz y conejo, y en ellos se encuentran varias especies de aves rapaces incluida una pareja de águila real.

El análisis económico realizado a la propiedad en venta concluye la posibilidad de extraer unas rentas mensuales en torno a los 9.000 euros en su uso hotelero, de recreo o como lugar de rodaje de películas o anuncios publicitarios. Además, el análisis de la explotación económica de las fincas concluye una producción actual de unos 4.000 litros de aceite de oliva, 10.000 litros de vino, 120 toneladas de cereales, explotación vacuna y ovina, etcétera, por un valor aproximado de 20.000 euros mensuales.

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franquicia remax
  • El galardón lo otorga “Elección del Consumidor”, sistema que mide el nivel de satisfacción y aceptabilidad de las marcas por parte de los consumidores.
  • RE/MAX España es la marca más valorada por los consumidores en cuanto a la satisfacción global, destacando especialmente su credibilidad, su orientación al cliente y su prescripción.
  • RE/MAX gana este galardón ante empresas como Alfa Inmobiliaria, Best Houses, Century 21, Comprar Casa, Don Piso, Engels and Volkers, Gilmar, Keller Williams, Look & Find, Realty Plus, Red Piso, Tecnocasa, dos entidades más que en 2017.

Madrid, mayo de 2018. RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias a nivel mundial, ha sido nombrada y reconocida, por segundo año consecutivo, como la franquicia inmobiliaria mejor valorada de nuestro país, según “Elección del Consumidor”.

Tras el éxito en Portugal, “Elección del Consumidor” llegó a España en 2014 y se centra en evaluar todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, en función de la satisfacción y aceptación generada por los consumidores en relación a estos. Para ello, y mediante una encuesta independiente y precisa, se identifican las mejores marcas en cada categoría por la comparación percibida entre calidad, diferenciación, innovación, orientación al cliente, satisfacción global, prescripción y credibilidad.

2016 fue el primer año en que este sello de calidad comenzó a analizar la opinión de los consumidores en torno a servicios inmobiliarios, y en la elección de 2017 RE/MAX se hizo con este galardón por primera vez. En 2018, y por segundo año consecutivo, RE/MAX España se ha vuelto a erigir como la marca mejor valorada por los españoles entre las 13 franquicias inmobiliarias que han participado en este estudio, 2 empresas más que en la edición anterior. Entre ellas, destacan Alfa Inmobiliaria, Best Houses, Century 21, Comprar Casa, Don Piso, Engels and Volkers, Girmar, Keller Williams, Look & Find, Realty Plus, Red Piso y Tecnocasa.

Este año el focus del análisis ha medido la preferencia de marca de los consumidores mediante la comparación percibida de los siguientes factores: CALIDAD en el mercado, DIFERENCIACIÓN en la categoría, INNOVACIÓN en la categoría, CREDIBILIDAD en el mercado, ORIENTACÍON AL CLIENTE frente a otras marcas en la categoría, SATISFACCIÓN GLOBAL en la categoría, PRESCRIPCIÓN o la intención de compra o recomendación en la categoría

Para Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, “seguimos por el camino correcto al mantener al consumidor como el centro de nuestras acciones. Así, hemos comprobado que los aspectos más valorados en los agentes son la total disponibilidad, la honestidad, el conocimiento del mercado y la rapidez en los servicios, hechos que definen perfectamente a nuestra red RE/MAX en España”.

A la hora de realizar este análisis, “Elección del Consumidor” ha tomado como muestra a un total de 2.124 personas de diferentes regiones españolas residentes en el país, en la misma proporción de sexos, y con edades comprendidas entre los 18 y 65 años. Los participantes se sometieron a un cuestionario telefónico centrado en los aspectos antes descritos, tales como su valoración de la marca o su prescripción de la misma a terceros. La recopilación de información se llevó a cabo entre el 18 de diciembre y el 24 de enero por el Grupo Netsonda y los resultados son significativos por el hecho de incluir las principales empresas inmobiliarias del país.

Durante este el análisis, RE/MAX España se alzó como la marca mejor valorada por los consumidores de nuestro país en cuanto a la satisfacción global, destacando especialmente en aspectos como la credibilidad, la orientación al cliente y la prescripción.

Este resultado ha sido tan positivo ya que, entre otros aspectos, todos los agentes de RE/MAX realizan exhaustivos análisis del mercado para lograr una correcta valoración de los inmuebles, consiguiendo así venderlos al mejor precio y en un periodo de tiempo reducido. Otro aspecto inspirador de credibilidad y confianza para los consumidores es el trabajo en exclusiva, ya que en RE/MAX, solo se captan propiedades en exclusiva, razón por la cual los agentes disponen de una cartera de inmuebles que trabajan de forma constante y personalizada. Así, se responsabilizan absolutamente de la venta de su cartera de viviendas, posicionándolas correctamente y localizando al comprador ideal para ellas.

Otro detalle que destaca de la forma de trabajar de RE/MAX es que, dado que los agentes cuentan con una media de 15-20 propiedades en exclusiva, pueden asegurar el servicio óptimo que merece la comercialización de un inmueble. De este modo, el agente asegura a su cliente vendedor que realizará una completa y exhaustiva descripción de la propiedad en la web de RE/MAX, así como en los portales inmobiliarios más reconocidos de nuestro país, donde no faltará información sobre la tipología del inmueble, su ubicación, una descripción general con todas las características del activo inmobiliario, su estado (algo fundamental para evitar sorpresas desagradables), así como una pequeña descripción de la  zona, actualizando esta información cuando sea necesario.

Mención especial merece el apartado destinado a los honorarios, uno de los aspectos más valorados por los consumidores en una franquicia inmobiliaria. En este sentido, se ha valorado como positivo el hecho de que los agentes de RE/MAX solo cobran honorarios si han alcanzado los resultados esperados; es decir, que en el caso de que no se haya producido ni venta ni alquiler, el cliente nunca tendrá que hacer frente a ningún pago. Esta política de transparencia no da lugar a sorpresas finales, dejándolo todo muy claro desde el principio: sus honorarios oscilan entre el 4 y el 6% del precio final de venta; un importe que, en el caso de la venta solo es asumido por el cliente vendedor, pues es para la persona que ha trabajado nuestro agente. 

Sin duda, unos resultados muy positivos para RE/MAX, que acaba de celebrar su Convención Anual en la que presentó sus previsiones de crecimiento para 2018, anunciando que espera cerrar el año con más de 2.400 asociados y 171 franquicias en el territorio español. Estas proyecciones son posibles gracias al exhaustivo trabajo y profesionalidad con la que operan las franquicias RE/MAX en España.

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franquicia conecta inmobiliaria

¡¡ESTAS DE SUERTE!!

Tras los buenos resultados y gran acogida de la promoción de MAYO, la franquicia Grupo Conecta Inmobiliaria no quiere que te quedes fuera, así aprovecha esta gran oportunidad solo durante el mes de JUNIO:

CANON DE ENTRADA = 0€

Empresa consolidada en un sector sumamente competitivo pero que ha sabido adaptarse a las necesidades y circunstancias de cada momento, sus inicios comienzan en SOLO ALQUILERES, convirtiéndose en líder gracias a su metodología única, pero los constantes estudios de mercado que los profesionales miembros del equipo realizaron, auguraron cambios …

La compraventa se reactivaba y por ello se creó GRUPO CONECTA INMOBILIARIA, de nuevo su método know how exclusivo hace que pertenecer a su franquicia inmobiliaria sea sinónimo de ÉXITO.

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franquicias remax benamaldena
  • Benalmádena cuenta con la primera oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Sol, dirigida por Hans Huisman y Yenty Espinosa, quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Sol nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol
  • Esta nueva apertura en Benalmádena supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para Benalmádena y alrededores.

Benalmádena, mayo de 2018. Benalmádena cuenta con la primera oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Sol, dirigida por Hans Huisman y Yenty Espinosa, quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Sol nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Benalmádena y alrededores.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 24 de mayo en las instalaciones de RE/MAX Sol (Avd. Federico García Lorca, Benalmádena.) y contó con la presencia de Javier Sierra Presidente de RE/MAX España. Esta nueva apertura en Benalmádena supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de franquicia de autoempleo para agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

El hecho de que RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Hans Huisman y Yenty Espinosa decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.  

Uno de los objetivos de esta nueva oficina es en palabras de ambos brokers “ser la oficina de referencia en nuestra zona atendiendo un mercado local e internacional con un equipo de agentes asociados multilingüe.”.

Ambos Brokers coinciden en confirmar que “RE/MAX es más que una inmobiliaria. Es un centro de negocios con un amplio equipo de agentes asociados altamente profesionales. Y nuestra aportación a Benalmádena a través de RE/MAX Sol se basará una gran profesionalidad, ética y valores. Compromiso formal con el cliente vendedor y comprador. Dispuestos a colaborar con agencias de nuestra zona”

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