Franquicias de informática

0 418
franquicia cool accesorios

La marca española de accesorios y tecnología COOL, lanza sus tiendas exclusivas, bajo el formato de franquicia. Estarán disponibles para toda España, Portugal y Andorra.

La apertura de tiendas exclusivas, se hace tras más de 20 años del lanzamiento de la marca, en el año 2002, cuando recién se empezaron a comercializar los ordenadores y móviles para el gran público.

Fue entonces cuando nació la franquicia en Murcia, como marca proveedora de accesorios para estos dispositivos.

Según la empresa, “la selección de franquiciados se hará teniendo en cuenta la experiencia en el sector de tecnología, telefonía e informática, puesto que el perfil del futuro miembro de la marca debe adecuarse a un emprendedor nativo digital”.

En declaraciones de Ángel Vicente, CEO de la marca, “esperamos abrir entre 8-10 tiendas nuevas por año. Nos focalizaremos en cada punto de venta, para garantizar la rentabilidad de cada tienda. Cada tienda se beneficiará de la experiencia y la potencia de la marca en el sector de la tecnología”.

Entre las categorías que más facturación se espera que aporten a las tiendas están la de audio (altavoces y auriculares), smartwatches y proyectores, así cono elementos para carga de dispositivos, como cargadores y cables, según afirma la empresa.

0 1004

Te ofrecemos 3 formatos de tienda distintos: 

TINTARED, franquicia para locales pequeños desde 25-40 m2, podrás elegir el nombre y las gamas de productos.

TINTARED PLUS, con locales de al menos 50 m2, ¡es nuestro formato #premium!

TINTARED MINI, el más económico, pensado para locales desde 20-30 m2 y donde podrás ofrecer los productos de las dos líneas principales, consumibles y papelería.

TINTARED una franquicia 7 en 1… 

TINTARED, PAPELRED, MOVILRED, COPYRED,COMPURED, TINT​ARED 3D Y TINTARED APP.

La mejor manera de emprender.

0 1170

En la franquicia de cartuchos de tinta Tintared perseguimos la excelencia de nuestras tiendas con sus siete líneas completas de productos, mediante una formación continua, esfuerzo y sacrificio diario…

No podíamos dejar escapar la oportunidad de apoyar y colaborar con el Seminario de Kata y Kumite, impartido por dos campeones del mundoDamián Quintero e Iván Leal, y organizado por el Club Deportivo Wenceslao Angulo Shito Ryu.

0 905
franquicias tintared

A las y​a conocidas 5 líneas de TINTARED se unen dos nuevas líneas de negocios, tan innovadoras como rentables, convirtiendo a TINTARED en la franquicia de tecnología líder del sector.

Una línea completa y revolucionaría llamada TINTARED 3D nos ha abierto las puertas del mundo de la impresión 3D, donde se incluyen la venta de todo tipo de maquinarias, accesorios y consumibles 3D, servicios de impresión y de escaneado 3D, así como toda la formación que se necesite.

Se añade también un modelo de negocio de desarrollo de aplicaciones móviles (ANDROID e iOS), páginas webs y e-commerce llamado TINTARED APP. Donde sin necesidad de conocimientos previos ni de programación, introducimos en nuestras tiendas la oportunidad de ofrecer la creación de app, webs y comercio electrónico a nuestros clientes.

TINTARED una franquicia 7 en 1… TINTARED, PAPELRED, MOVILRED, COPYRED,COMPURED, TINT​ARED 3D Y TINTARED APP. La mejor manera de emprender.

0 1095
montar franquicias Ecomputer

En Ecomputer seguimos ampliando nuestra red de tiendas por todo el país. En esta ocasión ha sido en Trujillo (Cáceres) donde se han abierto las puertas de una nueva franquicia Ecomputer.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Calle Cruces, 4, y todo el que desee acercarse contará con una tienda especializada en el sector de franquicias de informática, con artículos de primera calidad, que a través de su formato de solución global, ofrece precios muy competitivos y servicios completos por parte de profesionales
cualificados.

Estáis todos invitados a visitarla y recordad que en la franquicia Ecomputer siempre buscamos dar solución a las necesidades que tenga el cliente, desde un servicio técnico de calidad hasta la adquisición de productos de primeras marcas como Apple, Samsung y Acer, entre otras.

Con esta nueva apertura continuamos nuestra expansión y consolidación por todo el territorio nacional.

Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, con Ecomputer puedes conseguirlo. Infórmate y conoce todas las ventajas de formar parte del equipo Ecomputer aquí.

0 898
montar franquicias redgreen

Regreen ya cuenta con 34 establecimientos franquiciados y está haciéndose hueco en el mercado.

Con la reciente inauguración de la franquicia en Barcelona, situada en la C/ Taquigraf Martí, de la mano de Lidia Julián, ofrece una gran oferta en producto y servicios en Informática, Telefonía, Iluminación LED, Consumibles, Gaming y Servicios Técnicos, tanto a cliente final como a empresa.

En Telefonía, ofrecen no sólo terminales, sino también las principales operadoras.

Además de otro tipo de servicios muy interesantes, como Recompra de Dispositivos usados (Teléfonos, TV, Tablets, Portátiles y Consolas), pudiendo aprovechar este importe para aplicar descuentos adicionales en las compras. También Seguros a Dispositivos, Financiación a cliente final, Renting a Empresas, etc…

La inauguración tuvo gran influencia de gente, y en la cual hubo un sorteo de una Tablet Billow.

0 1035
montar franquicias redgreen

REDGREEN sigue al frente en oferta. Desde el pasado mes de Noviembre, tiene a disposición de sus Franquiciados la marca XIAOMI con sus principales referencias en Smartphones, como los MI4, REDMI 3S, NOTE3 ó MIMAX, con ROM Versión Internacional, Precinto Original de Fábrica y Cargador Europeo.

Y lo más importante, cuenta con garantía oficial de dos años a cliente final, además de unos costes para sus puntos de venta muy bajos que les permite ser perfectamente competitivos frente al producto de China que no goza de las garantías como franquicia en España que ofrece Redgreen.

0 1206
montar franquicias redgreen

Con esta apertura nueva franquicia son ya 32 los puntos Redgreen repartidos por todo el territorio nacional y se consolida el modelo de negocio REDGREEN “6 franquicias en 1” que muestra un imparable ritmo de expansión abriéndose hueco entre los líderes del sector.

La nueva franquicia abrió sus puertas el pasado 14 de Diciembre, situada en la C/ Julio Larrañaga, 7 de Cuenca. Verónica Laparra, Franquiciada Redgreen, ofrece una gran oferta en producto y servicios en Informática, Telefonía, Iluminación LED, Consumibles, Gaming y Servicios Técnicos, tanto a cliente final como a empresa.

En Telefonía, ofrecen no sólo terminales, sino también las principales operadoras.

Además de otro tipo de servicios muy interesantes, como Recompra de Dispositivos usados (Teléfonos, TV, Tablets, Portátiles y Consolas), pudiendo aprovechar este importe para aplicar descuentos adicionales en las compras. También Seguros a Dispositivos, Financiación a cliente final, Renting a Empresas, etc…

Como promoción de inauguración, la nueva franquicia en Cuenca sortea una Tablet BILLOW entre todas las personas que visiten su establecimiento o se registren en su web www.redgreen.es/cuenca antes del 31 de Diciembre.

0 937
franquicias baratas ecomputer

franquicias baratas ecomputer22 de septiembre de 2016 Rafaelhoteles Atocha (de 09:30h a 18:00h). Inscripción Gratuita, reserva tu cita para ser atendido personalmente.

El próximo 22 de septiembre tendrá lugar en Rafaelhoteles Atocha de Madrid, desde las nueve y media de la mañana hasta las seis de la tarde, un interesante encuentro entre franquicias y emprendedores. Se trata de Franquishop, una feria de franquicias que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

Ecomputer como no es para menos, participará en el encuentro presentando su modelo de negocio enfocado al sector de las nuevas tecnologías. Desde Ecomputer proponemos una fórmula de negocio testada en nuestras propias tiendas y con garantías de éxito. Frente a un empresario que se lanza por su cuenta y riesgo al mercado, con nosotros juegas con la ventaja del respaldo de una imagen de marca, de la experiencia y los recursos de una empresa que está avalada por 20 años de trayectoria en el sector.

Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, ven a FRANQUISHOP y conoce todas las ventajas de formar parte del equipo Ecomputer.

Inscríbete de forma totalmente gratuita en FranquiShop y concierta una cita con nosotros, podrás elegir la franja horaria en la que deseas ser atendido. Además, FranquiShop contará con una zona de asesoramiento en donde entidades colaboradoras como la Asociación Española de franquiciadores o Banco Sabadell darán consejos y asesoramiento financiero para la puesta en marcha de su negocio a todos aquellos que lo soliciten.

¡Ahora es el momento, apúntate! Inscripción Gratuita.

0 1129
franquicias baratas ecomputer

Esta semana se ha inaugurado la nueva franquicia Ecomputer Sabadell (Barcelona), sita en Carrer d’En Font, 31. Con mucha ilusión continuamos ampliando la expansión de tiendas Ecomputer por todo el territorio nacional, apoyando a los compañeros que se unen a un negocio que oferta servicios para dar una solución global a los clientes.

Estáis todos invitados a visitarla y recordad que en Ecomputer siempre nos comprometemos en dar solución a las necesidades que tenga el cliente, desde un servicio técnico de calidad hasta la adquisición de productos de primeras franquicias como Apple, Samsung y Acer, entre otras.

Con esta nueva apertura, Ecomputer sigue consolidando su implantación en el territorio Español.

Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, con Ecomputer puedes conseguirlo. Infórmate y conoce todas las ventajas de formar parte del equipo Ecomputer aquí: http://www.ecomputer.es/empresa/franquicias/.

ÚLTIMA HORA

0 94
Tenerife cuenta desde el pasado 22 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX. Se trata de REMAX Connection, dirigida...