Franquiatlantico

franquicias baratas touristfan

Además del portal de turismo tecnológico, Franquiatlántico premió a seis enseñas más por su trayectoria: Consulting, Barbadillo Asociados, Movilquick, Rei Zentolo, Equivalenza y Grupo Día.

La franquicia TouristFan, fue premiada con el reconocimiento a la Empresa Franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso, en el salón de franquicias y negocios FranquiAtlántico 2014 celebrado en la ciudad de Vigo.

Nuestro portal fue premiado en el marco del salón de franquicias y negocios FranquiAtlántico celebrado en la Terminal de Cruceros de Vigo y que contó con medio centenar de firmas expositoras que representaron a 300 marcas. En su XIV edición, la cita ofreció a los futuros franquiciados, inversores, emprendedores y profesionales un espacio para canalizar sus iniciativas y conocer -de primera mano- la oferta de franquicias existente.

TouristFan es un novedoso portal de geolocalización turística que permite al Turista de acceder a una amplia información sobre empresas y lugares de forma directa. Todas las actividades turísticas, sean hoteles, restaurantes o servicios, tiene a su alcance este instrumento que sirve para potenciar su presencia en la Web.

La enseña también se especializa en SEO y SEM y en lograr la mejor branding reputation, además en paquetes de turismo para empresas y también en satisfacer las necesidades de los turistas.

Andrea Lazzari, Ceo de TouristFan.com, comentó en cuanto al premio otorgado, “en TouristFan estamos agradecidos por el apoyo recibido y por este importante premio tecnológico que nos entregan. Nuestra meta es ofrecer al franquiciado un portal más tecnológico y fácil de usar y en eso estamos enfocados”.

En la feria de franquicias FranquiAtlántico estuvieron presentes destacadas personalidades como la directora del Salón, Raquel Robledo; el presidente y la vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), Luis Novoa y Encarna Álvarez, respectivamente; el responsable de Programas del IGAPE, Miguel Fidalgo; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios en Vigo (AJE), Rubén Hermida, y el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía.

Entre los sectores representados en el salón destacó la hostelería y restauración, rotulación, alimentación u ocio y entretenimiento, entre otros. Durante el salón nueve franquicias también hicieron su presentación oficial. Algunas firmas realizaron presentaciones comerciales.

Además de TouristFan, FranquiAtlántico premió a seis enseñas más por su trayectoria: Consulting, Barbadillo Asociados, Movilquick, Rei Zentolo, Equivalenza y Grupo Día.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

feria-franquicias-franquiatlantico

Los responsables de mundoFranquicia Consulting, Barbadillo Asociados, Movilquick, Rei Zentolo, Equivalenza, Grupo Día y Touristfan recibieron los XIII Premios Franquiatlántico.

Vigo, 28 de febrero de 2014
La XIII edición de los Premios Franquiatlántico ha reconocido el trabajo de siete firmas y entidades del sector con la entrega esta tarde, en el marco del Salón de la Franquicia & Emprendedor, de estos galardones.

Rei Zentolo, conocida por sus originales y divertidas camisetas y complementos y que cumple 10 años, fue premiada en la categoría Concepto gallego Start Up en franquicia y Equivalenza, marca líder en su sector de perfume y aroma de marca blanca, destacó como el Concepto nacional Start Up en franquicia.

Por su parte, el Grupo Día, franquicia de supermercados líder en España, fue distinguido en la categoría de empresa franquiciadora más consolidada a nivel nacional. Y el premio a la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso fue para Touristfan, un innovador concepto de información turística.

La franquicia Movilquick, líder en liberación y reparación de móviles y consolas, obtuvo el galardón a la Mejor Imagen de stand de Franquiatlántico 2014.

Además, el Premio Libre elección del jurado recayó en el Infome de Satisfacción del Franquiciado, elaborado por la consultora de franquicias Barbadillo Asociados y el galardón Libre Elección del Salón Franquiatlántico en el Manual del Franquiciado de mundoFranquicia consulting.

Tras la entrega de estos galardones, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la feria de franquicias abrirá de nuevo mañana sus puertas al público en la Terminal de Cruceros de Vigo.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

franquicias-baratas

Vigo, 1 de marzo de 2014
La XIV edición de Franquiatlántico cerró esta tarde sus puertas en la Terminal de Cruceros de Vigo, tras recibir la visita, en sus dos jornadas de duración, de cerca de 5.000 visitantes, en su mayoría emprendedores interesados en recibir información y asesoramiento sobre esta fórmula de negocio y empresarios que quieren montar una franquicia.

La directora del salón Franquiatlántico Raquel Robledo, calificó de “muy positivos” los resultados alcanzados en esta edición de Franquiatlántico, y anunció que el salón volverá a celebrarse en Vigo el próximo año. Alrededor de un 20 por ciento de los visitantes procedían de Portugal, debido a su ámbito transfronterizo.

La feria de franquicias también recibió la visita de futuros franquiciados procedentes de Asturias, León, Zamora y de otros puntos de la geografía española.

La responsable del salón señaló que se han cumplido las dos grandes apuestas de la organización. Por una parte, lograr un perfil de visitante profesional y, por otra, conseguir que las empresas franquiciadoras y consultorías presentes en Franquiatlántico se sirvieran de este evento para llegar a acuerdos comerciales con futuros franquiciados.

En este sentido, destacó la satisfacción de los expositores de esta edición, ya que cumplieron sus objetivos e incluso superaron las expectativas previstas. En su opinión, existe en la actualidad una renovada confianza en la franquicia, una fórmula que resiste la crisis económica, por lo que “debe ser considerada como uno de los motores económicos que contribuyen a impulsar la economía”.

En Franquiatlántico participaron medio centenar de firmas expositoras en representación de 300 marcas. También acudieron a esta nueva cita las principales consultoras de franquicias a nivel nacional e internacional. Además,en el área expositiva estuvieron presentes el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), la red Eures Transfronteirizo Galicia-Norte de Portugal, y la Asociación de
Jóvenes Empresarios de Galicia -AJE Vigo.

Asimismo, el salón acogió unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Bajo el título “Foro de la Franquicia Emprende”, las sesiones estuvieron dirigidos a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios, y contaron con la participación de varios especialistas que abordaron cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. Además, las firmas expositoras realizaron presentaciones comerciales. Más de 300 personas participaron en estas actividades.

PREMIOS FRANQUIATLÁNTICO
En esta edición también se entregaron los Premios Franquiatlántico, que recocen la labor de siete enseñas participantes en el salón y cuya dirección técnica corre a corgo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Así, Rei Zentolo, conocida por sus originales y divertidas camisetas y complementos y que cumple 10 años, fue premiada en la categoría Concepto gallego Start Up en franquicia y Equivalenza, marca líder en su sector de perfume y aroma de marca blanca, destacó como el Concepto nacional Start Up en franquicia.

Por su parte, el Grupo Día, franquicia de supermercados líder en España, fue distinguido en la categoría de empresa franquiciadora más consolidada a nivel nacional. Y el premio a la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso fue para Touristfan, un innovador concepto de información turística.

La franquicia Movilquick, líder en liberación y reparación de móviles y consolas, obtuvo el galardón a la Mejor Imagen de stand de Franquiatlántico 2014.

Además, el Premio Libre elección del jurado recayó en el Infome de Satisfacción del Franquiciado, elaborado por la consultora Barbadillo Asociados y el galardón Libre Elección del Salón Franquiatlántico en el Manual del Franquiciado de mundoFranquicia consulting.

franquicias baratas labor de equipo

La almeriense de Facility Services acudirá al encuentro de franquicias, que se celebra los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Terminal de Cruceros de Vigo.

Labordequipo, firma de Facility Services o Gestión Integral de Servicios, ultima su participación los días 28 de febrero y 1 de marzo en FranquiAtlántico, la feria de franquicias que acogerá el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

La almeriense acudirá a la XIV edición de uno de los encuentros de mayor tradición dentro del sistema, de la mano de Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias nacional con más experiencia en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia.

La franquicia Labordequipo atenderá en FranquiAtlántico a todos los emprendedores e inversores que deseen montar una franquicia con su apoyo y experiencia de más de una década en la Gestión Integral de Servicios.

La enseña ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio con una inversión de 25.100 euros, en la que se incluye un proceso de formación inicial y continuo, así como el apoyo en la implantación de los nuevos procesos concebidos por su Departamento de Innovación.

En su edición 2013 Franquiatlántico reunió a más de 300 marcas, representadas por medio centenar de expositores, que recibieron la visita de más de 5.000 asistentes.

A lo largo de sus trece ediciones, la feria se ha consolidado como el evento de franquicias líder en la zona del noroeste peninsular, así como el único con un marcado carácter transfronterizo.

Una garantía basada en resultados

Labordequipo está desarrollando un concepto empresarial a través del sistema de franquicias de servicios especializados, tras los buenos resultados cosechados en 2013. La firma aumentó un 60% su facturación durante el pasado ejercicio.

Este hecho ha estado motivado por el continuo crecimiento de su cartera de clientes y del número de localidades en las que presta sus servicios. En el periodo indicado, la marca ha cuadriplicado su alcance en nuestro país y ya está presente en 30 poblaciones de Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid. Además, cuenta con capacidad logística y profesional para acompañar a sus clientes a cualquier punto de la geografía española.

Labordequipo permite que sus clientes (empresas, edificios y residenciales, centros educativos y sanitarios) optimicen sus recursos económicos y humanos, a través de una gestión eficiente de los mismos.

La firma desarrolla su oferta de servicios a través de cinco áreas de actividad (limpieza, servicios técnicos y seguridad, medioambientales, auxiliares, especiales y de gestión), en las que incorpora constantemente nuevas soluciones.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

foto_rueda_prensa

La XIV edición de este evento se celebrará en la Terminal de Cruceros de Vigo los días 28 de febrero y 1 de marzo con la participación de medio centenar de expositores en representación de 300 marcas.

Vigo, 25 de febrero de 2014
En la actualidad, cada vez son más las personas que optan por el autoempleo como salida profesional y, concretamente, apuestan por la franquicia como opción de negocio, debido a las ventajas que presenta esta fórmula, como trabajar con presupuestos cerrados, contar con una experiencia y un concepto de negocio de éxito probado y recibir formación y todo el apoyo necesario
para el desarrollo del proyecto.

Precisamente el autoempleo será uno de los ejes sobre los que gire la XIV edición de Franquiatlántico, un salón pionero cuya área de influencia es el Noroeste peninsular y que ha permitido desde su inicio a numerosas empresas su implantación en este territorio. La Terminal de Cruceros de Vigo (Estación Marítima) acogerá los días 28 de febrero y 1 de marzo este evento, al que ya han confirmado su presencia medio centenar de expositores que representan a alrededor de 300 firmas comerciales.

En esta nueva edición, esta importante plataforma comercial dirigida al Noroeste peninsular facilitará el contacto entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados de esta área geográfica, difundirá las novedades de productos y servicios y servirá de punto de contacto entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

La directora del salón Franquiatlántico Raquel Robledo, fue la encargada de presentar hoy este evento en la sede de la CEP en Vigo en un acto en el que estuvo acompañada por la vicepresidenta de la CEP, Encarna Álvarez, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia– AJE Vigo, Rubén Hermida.

En su intervención, Raquel Robledo destacó el importante papel que “la franquicia está logrando en la mejora del contexto económico , por lo que es necesario que sea considerada como un sector que está contribuyendo decisivamente a la creación de empresas y a la creación de empleo”. Robledo recordó que Franquiatlántico nació con el siglo, y llega este año a su decimocuarta edición. con el objetivo de “ofrecer oportunidades para el autoempleo, ya que continua creciendo el número de personas que apuestan por la franquicia como opción de negocio”.

En su opinión, la franquicia es una fórmula de negocio que se caracteriza por poseer cualidades tan importantes como la fortaleza, capacidad de resistencia y un carácter creativo e innovador. Además, apuntó que crecimiento de las franquicias es constante. “Ni siquiera la crisis, que cada año provoca el cierre definitivo de las persianas de negocios de todo tipo, hace cambiar la tendencia”, señaló la directora de este evento.

Por su parte, Encarna Álvarez y Rubén Hermida felicitaron a la organización del Salón, que nació en Vigo en el año 2000, y animaron a los emprendedores a visitar Franquiatlántico y a conocer las oportunidades de negocio que presenta la franquicia.

ÁREA EXPOSITIVA
Los futuros franquiciados del Noroeste peninsular encontrarán en Franquiatlántico un amplio abanico de sectores. Así, hostelería y restauración, rotulación e impresión, alimentación, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, moda o servicios estarán presentes en esta edición.Destacadas consultoras también acudirán a la parte expostiva de este evento, así como las principales revistas del sector y portales especializados.

Franquiatlántico también ha sido elegido por ocho franquicias para hacer su presentación oficial. (Tourisftan,Couponers Apps, Plus15Potect, Activa Formación, Atlántic, Nonplagas,Invertrading International
y Rei Zentolo). De estas, las cinco últimas son gallegas.

Los visitantes que acudan al salón podrán acceder a la zona de exposición y participar en las actividades paralelas de forma gratuita. Además, las firmas expositoras realizarán presentaciones comerciales con el fin de facilitar información sobre sus productos y servicios a todos aquellos interesados antes de la visita a su stand.

En esta nueva convocatoria participará el servicio Eures Transfronteirizo Norte de Portugal-Galicia, una red creada por la Comi-sión Europea que está integrado por los servicios públicos de Empelo, Universidades, organizaciones empresariales y sindicales, así como entidades locales de Galicia y del Norte de Portugal.

En esta edición también participará el IGAPE, que contará con un espacio para hacer llegar a los visitantes información y asesoramiento sobre los servicios e instrumentos de apoyo de la Consellería de Economía e Industria al emprendimiento y a la internacionalización. Además, acudirá la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia (AJE Vigo), cuya labor se centra en apoyar y promocionar la creación de empresas, respaldar iniciativas de sus asociados, facilitar acciones formativas, atender las consultas de los emprendedores y generar sinergias empresariales.

Franquiatlántico 2014 también premiará a seis enseñas en reconocimiento a su trayectoria en diversos ámbitos. Estos premios, que cuentan con la dirección ténica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ya alcanzan su XIII edición.

ACTIVIDADES PARALELAS
¿Cuáles son los apoyos al emprendedor en Galicia?, ¿Cuáles son las claves para franquiciar un negocio con éxito?, ¿Es todo franquiciable?, ¿Cuál es el presente y futuro de la franquicia en Galicia?. Estas son algunas de las preguntas a las que darán respuesta un grupo de expertos que participarán los próximos 28 de febrero y 1 de marzo en las jornadas técnicas organizadas por la feria de franquicias Franquiatlántico.

La Asociación española de Franquiciadores (AEF) se ocupa de la dirección técnica de estas jornadas dirigidas a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios. Así, bajo el título “Foro de la Franquicia Emprende” varios especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. Esta actividad tiene carácter gratuito y aforo limitado

GALICIA ES LA SEXTA COMUNIDAD EN EL RANKING DE FRANQUICIAS
Galicia es, según la Guía de Franquicias de España 2013 de la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, la sexta región española en el Ranking de Franquicias. La primera es Madrid, seguida de Cataluña, Valencia, Andalucía y Castilla y León.

El número de franquicias en Galicia se ha situado en el año 2013 en 41. La franquicia da empleo en Galicia a más de 18.000 personas y cuenta con una facturación de 1.100 millones de euros.

Por provincias, Pontevedra se posiciona como la más activa con 18 enseñas, por delante de A Coruña, que este año registra 16 enseñas. Le sigue Ourense, con 4 y Lugo, con 3. Por sectores de actividad, servicios, restauración y moda son los que tienen mayor dinamismo y presencia.

franquicias baratas botica perfumes

El próximo 28 de febrero y 1 de marzo Vigo acoge la feria de franquicias Franquiatlántico donde La Botica de los Perfumes estará presente para buscar nuevos emprendedores y continuar con su expansión nacional.

18/02/2014

Ser franquiciado de la franquicia la Botica de los Perfumes es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al franquiciado. Representa una oportunidad única para gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora, ya que nuestro producto de marca blanca y de gran fijación garantizada sólo se encuentra en nuestras tiendas.

La Botica de los Perfumes se ha convertido en una auténtica referencia como marca genuina a la que nuestros clientes asocian calidad, exclusividad y economía. Además una cuidada selección de productos de cosmética natural y aromas, completan la oferta de nuestras tiendas, en las que los más exigentes encuentran productos que se adaptan a sus necesidades.

El concepto low cost alcanza también a nuestro modelo de negocio, al  NO PAGAR NI CANON DE ENTRADA, NI ROYALTIES, de esta forma es una inversión reducida para el franquiciado con una rentabilidad excelente.

Franquiatlantico  es el punto de encuentro líder en España del sector de las franquicias de cosmética y perfumeria que se dirige a la zona del noroeste peninsular y el único con un marcado carácter transfronterizo. Este año se celebra en el Exhibition Center del Muelle de Transatlánticos.

Nuestro Responsable de Expansión, Ernesto Cortés, realizará una ponencia sobre nuestra marca el día 28 de marzo a las 16.50 horas, para dar a conocer de primera mano la filosofía de trabajo de La Botica de los Perfumes, así como las condiciones establecidas para convertirse en franquiciados de la enseña.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

DAZZ SHOES nace como marca con el respaldo de un gran grupo con mas de 10 años de experiencia en la importación de calzado y complementos.

Debido a la experiencia y éxito obtenido, y a los cambios que se han ido produciendo en el sector de calzado, cada vez mas exigente y competente, comenzó la idea de formar una central de compras.

Con ella se pretende unir al pequeño comercio y dar la oportunidad para que sea mas competitivo ante la grandes cadenas de venta. DAZZ es una marca joven y dinámica, que esta siempre al corriente de las últimas tendencias, presentando una colección completa, amplia, surtida y siempre a la moda, calzado de mujer con colecciones muy diversas con líneas joven, casual,
sport y confort, calzado de caballero con diversidad de estilos. Además disponen de colecciones niñ@ , junior y calzado de tiempo libre.

DAZZ ha elegido Franquiatlántico como inicio y lanzadera de su actividad ya que es el único evento que se dirige al noroeste peninsular y con un marcado carácter transfronterizo y al celebrarse en la feria de franquicias de Vigo punto de encuentro de referencia de la moda por su extensión en toda la comunidad gallega.

unete concurso franquicias baratas

Los galardones permitirán a las tres empresas ganadoras el desarrollo de su proyecto en franquicia

Vigo, enero de 2014

La recepción de candidaturas a los premios de ámbito estatal Únete en franquicia se ha ampliado hasta el próximo el 20 de junio tras el interés mostrado por los profesionales del sector en participar en esta convocatoria. Estos galardones están organizados por las ferias de franquicias del Norte  Franquiatlántico y Frankinorte con el objetivo de poner en valor la labor de los emprendedores y de facilitar a tres empresas el desarrollo de su proyecto en franquicia.

A los premios Únete en franquicia, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el patrocinio de Barbadillo Asociados, topfranquicias Consulting y T4, podrán concurrir empresas de cualquier sector que estén desarrollando de forma económicamente solvente su actividad.

Cada una de las tres empresas ganadoras rebibirá un premio valorado en 80.000 euros, que consistirá en el desarrollo del proyecto en franquicia, su divulgación digital y un plan de comunicación en medios generalistas nacionales y del sector.

Asimismo, la organización de FranquiAtlántico y FranKinorte cederá un stand en uno de estos salones a los ganadores y los integrará en su plan de comunicación. Por su parte, la AEF ofrecerá a los tres ganadores un descuento
del 50% en una cuota anual en calidad de asociados.

Para la convocatoria de estos premios, se ha contado con la inestimable colaboración con tres empresas de reconocido prestigio en el sector como Barbadillo Asociados, topfranquicias Consulting y T4, que han sumado esfuerzos con la convicción de que la importancia de este sector empresarial en la salida de la crisis es incuestionable.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

El XIV Salón de la Franquicia en el Noroeste Peninsular se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo

Vigo, enero de 2014

La XIV edición de Franquiatlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo (viernes y sábado) en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo. Esta nueva sede facilitará la asistencia al salón de profesionales y emprendedores, ya que se trata de un espacio que destaca por su versatilidad y cuenta con una ubicación privilegiada (Muelle de Trasatlánticos de Vigo).

A lo largo de estas dos jornadas, la organización ofrecerá a los futuros franquiciados, inversores, emprendedores y profesionales en general los interlocutores idóneos para canalizar sus iniciativas y conocer de primera mano la oferta que, en materia de enseñas, existe en la actualidad.

Como en ediciones anteriores, el salón representará una oportunidad única para todas aquellas empresas que quieren iniciar su expansión en el Noroeste peninsular, ámbito de influencia de este evento, desde su fundación, en el año 2000. Asimismo, el carácter transfronterizo del salón facilita la presencia de enseñas y consultoras del norte de Portugal, así como la colaboración de la Asociación Portuguesa de Franchising, que participará de forma activa en Franquiatlántico 2014.

En esta nueva convocatoria, la organización refuerza su apuesta por los conceptos de negocio en franquicia diseñados para aquellos emprendedores que quieran tener su propio negocio en formato autoempleo, ya que cada vez es mayor el número de personas que deciden emprender.

Así, los futuros franquiciados pueden encontrar en Franquiatlántico 2014 un amplio abanico de sectores como hostelería y restauración, rotulación e impresión, alimentación, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, moda o servicios.

Destacadas consultoras de franquicias también participan en la parte expositiva de este evento, así como revistas del sector y portales especializados. Franquiatlántico también ha sido elegido por varias franquicias gallegas para hacer su presentación oficial, entre las que se encuentran Activa Formación, Atlántic, Tabaco en rama y Nonplagas.

La agencia de viajes oficial es la franquicia Linea Tours, que acude con stand propio, mientras que Iberia actuará en calidad de transportista oficial, por lo que expositores y visitantes se podrán beneficiar de descuentos en sus desplazamientos.

Esta nueva edición cuenta con la presencia de expositores que participan por primera vez, lo que permitirá renovar los contenidos de una cita a la que acudirán: Barbadillo Asociados , T4 Consultores, Hegi Obras Europe, mundo Franquicia consulting, Idea Group, Movilquick, , Top Movil, La Tortillita, Mi Body, Goldcar ,Consulta Session, Día Market, Alfi.be, Cloudia, Fumaroma, Equivalenza, Dandara, La Botica de los Perfumes, Refan, Tintared, Top Franquicias Consulting, Nenoos, Plus15 Protect y Mercado Provenzal, entre otros. (expositores confirmados a dos meses de la celebración de este evento).

Foro de la Franquicia Emprende y presentaciones comerciales 

Los visitantes que acuden al salón pueden acceder a la zona de exposición y participar en las actividades paralelas de forma gratuita. Entre la programación prevista figura el espacio de debate y reflexión “El Foro de la Franquicia Emprende”, en el que se dan a conocer las claves de cómo crecer empresarialmente en franquicia y se informa sobre la situación de la franquicia
a través de sus principales protagonistas.

Su organización corre a cargo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que también se encarga de la dirección técnica de los Premios Franquiatlántico, galardones que reconocen la labor de siete enseñas y entidades del sector en diversas categorías y que se entregarán en el transcurso de este evento.

Como en ediciones anteriores, la AEF, que cuenta con stand propio, ha colaborado estrechamente con la dirección de un evento que ha sabido adaptarse a la situación actual sin tener que renunciar al formato salón, lo que permite a los expositores disponer de un espacio propio con una baja inversión y óptimos resultados.

Además, las firmas expositoras realizarán presentaciones comerciales con el fin de acercar las oportunidades de negocio a los futuros franquiciados y se beneficiarán del Plan Franquiatlántico 2014, que convierte a las empresas participantes de la feria de franquicias en los verdaderos protagonistas de los soportes de promoción y comunicación del salón.

En esta edición también participa el IGAPE, que cuenta con un espacio para hacer llegar a los visitantes información y asesoramiento sobre los servicios e instrumentos de apoyo de la Consellería de Economía e Industria al emprendimiento
y a la internacionalización. Este organismo también participará de forma activa en el “Foro de la Franquicia Emprende” con el objetivo de dar a conocer la nueva Lei de Emprendimento de Galicia, que fue aprobada recientemente.

Franquiatlántico, que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, Confederación de Empresario, asociaciones de empresarios y fundaciones de su ámbito de influencia, recibió en su pasada edición cerca de 5.000 visitantes, en su mayoría emprendedores y empresarios interesados en esta fórmula de negocio.

La edición de 2013 también estuvo marcada por la satisfacción de los expositores que cumplieron sus objetivos y, en muchos casos, superaron las expectativas previstas.

franquicias baratas non plagas

descarga

Será Franquiatlantiaco quien acoja la presentación oficial de la franquicia Nonplagas, empresa que con más de 25 años de experiencia ofrece bajo la fórmula de la franquicia formar parte de una red que pertenece a un sector de crecimiento demostrado.

La franquicia está constituida por Profesionales y Técnicos especializados en la Higiene y salud Medioambiental, Expertos en Gestión de empresas y desarrollo de cadenas de Franquicias. El equipo de Nonplaga cuenta con profesionales en diferentes ámbitos tales como: Sanidad Ambiental y Salud Pública, Prevención y control de Plagas, Tratamiento del agua y Control de Legionella, Tratamientos Fitosanitarios y de la madera entre otros.

La Empresa nació con el firme propósito de mejorar la calidad ambiental en todos los ámbitos de la vida, según apostando por la gestión sostenible y responsable de nuestros servicios, utilizando una variada gama de sistemas y productos para la eliminación y control de plagas y otros riesgos ambientales.

Según David Fernández Director de Nonplagas “Facilitamos al emprendedor la posibilidad de disponer de su propia empresa de Higiene y Salud Medioambiental, evitándole la compleja gestión y tramitación administrativa, el profundo conocimiento de la extensa y farragosa legislación, la contratación de un licenciado como Director Técnico, y el tener acceso a una
formación auténticamente de calidad”.

Desde Nonplagas desarrollan un proyecto de carácter global , creando una red de asociados que permite extenderse por toda la geografía nacional, aumentado su poder de negociación con proveedores, clientes y administraciones, beneficiando a los asociados, con el establecimiento de acuerdos comerciales con clientes de ámbito nacional y con la reducción de costes, producto
de la aplicación de economías de escalas.

Uno de los pilares principales de Nonplagas es que todas las relaciones humanas en general y las empresariales en particular, deben de basarse en el principio de equidad y ser relaciones del tipo GANAR-GANAR.

Nonplagas  empresa líder en los servicios de control de plagas, le ofrece la oportunidad de incorporarse a un negocio de futuro.

Para todos aquellos que se estén planteando la posibilidad de convertirse en emprendedor en el sector de la SANIDAD MEDIOAMBIENTAL, este es su negocio. Un sector en crecimiento según el último estudio de mercado de servicios biócidas en España, realizado por la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas CEPA 2012, prevee unas magnificas perspectivas parta el futuro del sector. Con un crecimiento acumulado del 12 por ciento en los próximos 2 años.

Los expertos predicen un aumento de la población de plagas como consecuencia del trafico de importaciones, exportaciones y turismo, entre otros, lo que se traducirá en una mayor contratación de servicios de Sanidad Ambiental.

En el salón Franquiatlántico que celebrará su XVI edición los días 28 de Febrero y 1 de Marzo en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos de la ciudad e Vigo, podremos acercarnos a las grandes ventajas de formar parte de una franquicia que pertenece a un sector en pleno crecimiento.

 

ÚLTIMA HORA