Franquicias de construcción y reformas

franquicia reparación hogar manitas ideal

La franquicia El Manitas Ideal, primera franquicia de reparaciones en el hogar con aplicación propia, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

El Manitas Ideal y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online, donde anunciar la franquicia y aumentar la captación de futuros franquiciados.

La franquicia El Manitas Ideal consiste en un profesional que realiza las tareas de mantenimiento del hogar que siempre se necesitan y por ser reparaciones menores, no encontramos profesional que las realice.

Puede ser colgar un cuadro, arreglar un grifo, montar un mueble, reparar un enchufe… El Manitas realiza todo tipo de reparaciones del hogar. Con la confianza de contar con un profesional rápido, económico y fiable. Sin sorpresas en el precio.

franquicias baratas interdomicilio

Renovarse o morir, todas las empresas líderes de sus respectivos mercados son conscientes de ello e Interdomicilio se ha aplicado para cumplirlo.

La red de franquicias líder de servicios para el hogar presentó la semana pasada en Madrid a sus asociados de todo el país la renovación de su imagen corporativa que fue recibida muy satisfactoriamente por el conjunto de la red.

La imagen de Interdomicilio se adapta a las nuevas tendencias de diseño aportando mayor modernidad a una empresa que siempre apostó por sorprender.

Pero no solo se renueva la imagen corporativa, durante la presentación de la semana pasada en Madrid, Interdomicilio mostró importantes novedades como una sensible renovación de la web, la creación de un sistema de puntos para los clientes de la marca, nuevas técnicas de formación para las empleadas de hogar de Interdomicilio y el lanzamiento de la aplicación móvil que en breve se podrá descargar en el App Store y Google Play.

La franquicia Interdomicilio continua con su expansión a nivel nacional e internacional y en las próximas semanas presentará nuevas aperturas en España, México y Portugal, países donde la marca consolida su presencia y donde cada día son más las familias que confían en sus servicios para el hogar.

franquicias baratas toolman

franquicias-toolman1

Tenias pensado montarte por tu cuenta ?

La idea  del negocio de reparaciones del hogar o negocios

A diario hay muchos hogares en los cuales suceden problemas que algunos no están dispuestos o capacitados para arreglarlos, entonces nace la oportunidad de crear un emprendimiento de reparaciones domiciliarias t a empresas.

Desde hace tiempos remotos la reparación ha sido uno de los trabajos más solicitados, pero que muchas veces solo está bien organizada bajo grandes Empresas  en las grandes ciudades, pero esto no quita que sea un servicio que también es necesario en las pequeñas urbes y si tú tienes necesidad de empleo, puedes empezar a llevar a cabo esta idea, que de seguro verás que es una buena oportunidad para obtener fondos extras o tomarlo como un trabajo a tiempo completo.

Ventajas de asociarte con una Marca Franquicia. 

Existen muchas ventajas para este negocio, como la principal es la de NO necesitar un  local   ni oficina para este servicio, la Franqucia  como central se encarga del  control telefónico e informarte de tus clientes asi como asesorarte constantemente y darte soporte tecnico. Otra ventaja es que los cobros se hacen de manera inmediata, pues al terminar la reparación puedes cobrar tus honorarios directamnete del cliente. Pero sin duda un punto a favor de este tipo de idea de negocio  es el monto  de inversión que suele estar por debajo de lo que te costaria si lo hicieras por tu cuenta, ademas la publicidad de todos los socios te beneficia en tu zona de exclusividad y en la mayoria de las franquicias el royaltie de explotacion a la marca compensa el gasto de mantenimiento o personal Administrativo  que tendrias de hacerlo por tu cuenta.

 Desventajas de hacerlo por tu cuenta.

Una de las principales desventajas es que debes de contar con un personal altamente calificado para poder brindar un buen servicio y que seas solicitado por la s demás personas ya que tu principal publicidad será tu servicio.

Otra desventaja es que debes saber de todo pues habrá veces que no tendrás a la persona indicada y tendrás que solucionarlo tú y no quedar mal ante las personas.

Tu equipo debe estar formado por al menos:

Carpintero,Electricista,Fontanero,Albañil,Otros especialistas como Herreros, Fontaneros, Poceros, Cerrajeros, entre otros

La difícil localización de los oficios es un problema que se puede dar, los cobros también implican un problema pues debes de ponerte de acuerdo si cada quien cobrará por su trabajo o te rendirán cuentas a ti y tu pagarás a fin de mes de acuerdo al trabajo realizado.

De más está decir que debes ofrecer un servicio serio y responsable ya que es frecuente que en este tipo de rubro no se consigan trabajadores honestos y eso puede hacer que tu marques una diferencia frente a la competencia.

Lo mejor es que trates de asociarte con alguna Franquicia que te de confianza, que de seguro pronto serán reconocidos por los potenciales clientes y empezarás a ver tus ganancias trabajando de una forma sencilla y muchas personas demandaran de tus servicios, pues para muchos es mejor pagar y que lo haga otra persona capacitada, y ahí es donde tu pequeño emprendimiento estará ganando dinero por ello.

franquicias baratas labor de equipo

La almeriense de Facility Services acudirá al encuentro de franquicias, que se celebra los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Terminal de Cruceros de Vigo.

Labordequipo, firma de Facility Services o Gestión Integral de Servicios, ultima su participación los días 28 de febrero y 1 de marzo en FranquiAtlántico, la feria de franquicias que acogerá el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

La almeriense acudirá a la XIV edición de uno de los encuentros de mayor tradición dentro del sistema, de la mano de Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias nacional con más experiencia en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia.

La franquicia Labordequipo atenderá en FranquiAtlántico a todos los emprendedores e inversores que deseen montar una franquicia con su apoyo y experiencia de más de una década en la Gestión Integral de Servicios.

La enseña ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio con una inversión de 25.100 euros, en la que se incluye un proceso de formación inicial y continuo, así como el apoyo en la implantación de los nuevos procesos concebidos por su Departamento de Innovación.

En su edición 2013 Franquiatlántico reunió a más de 300 marcas, representadas por medio centenar de expositores, que recibieron la visita de más de 5.000 asistentes.

A lo largo de sus trece ediciones, la feria se ha consolidado como el evento de franquicias líder en la zona del noroeste peninsular, así como el único con un marcado carácter transfronterizo.

Una garantía basada en resultados

Labordequipo está desarrollando un concepto empresarial a través del sistema de franquicias de servicios especializados, tras los buenos resultados cosechados en 2013. La firma aumentó un 60% su facturación durante el pasado ejercicio.

Este hecho ha estado motivado por el continuo crecimiento de su cartera de clientes y del número de localidades en las que presta sus servicios. En el periodo indicado, la marca ha cuadriplicado su alcance en nuestro país y ya está presente en 30 poblaciones de Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid. Además, cuenta con capacidad logística y profesional para acompañar a sus clientes a cualquier punto de la geografía española.

Labordequipo permite que sus clientes (empresas, edificios y residenciales, centros educativos y sanitarios) optimicen sus recursos económicos y humanos, a través de una gestión eficiente de los mismos.

La firma desarrolla su oferta de servicios a través de cinco áreas de actividad (limpieza, servicios técnicos y seguridad, medioambientales, auxiliares, especiales y de gestión), en las que incorpora constantemente nuevas soluciones.

franquicias baratas labor de equipo

La marca de Facility Services participa el jueves 6 de febrero en la jornada La franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, que se celebrará en Alcorcón (Madrid).

La firma almeriense también estará presente el 18 de este mes en el Elevator Pitch Franquicias low cost de Salón Miempresa.

La franquicia Labordequipo, firma especializada en Gestión Integral de Servicios o Facility Services, presentará su modelo de franquicia en dos citas madrileñas de interés para emprendedores y empresarios.

Este jueves día 6 la enseña almeriense asistirá a la jornada La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial, organizada por el Ayuntamiento de Alcorcón, AEPA (Asociación de Empresarios y Propietarios de Alcorcón) e IMEPE (Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcorcón), en colaboración con Barbadillo y Asociados.

A partir de las 11:00 horas, todas las personas presentes en el polígono Industrial Urtinsa II de la localidad madrileña podrán conocer las ventajas y áreas de actuación de este modelo de franquicia, concebido para el autoempleo.

Unas semanas más tarde, el martes 18 de febrero, Labordequipo acudirá a una de las citas nacionales de mayor interés para autónomos, empresarios, emprendedores y pym! es, el Salón Miempresa (Palacio de los Deportes de Madrid).

A través de la fórmula del Elevator Pitch, la franquicia ofrecerá una breve introducción a su concepto de Facility Services para responder a continuación a las preguntas que suscite su intervención y mantener, por último, una sesión de networking con los interesados.

La Gestión Integral de Servicios en franquicia

Labordequipo ha iniciado su crecimiento a través de un modelo de franquicia de baja inversión (25.100 euros), tras más de 10 años de experiencia en el sector de la Gestión Integral de Servicios o Facility Services.

La firma ha incrementado un 60% su facturación durante el último año, un 25% su plantilla y ya presta servicio en 30 localidades españolas, pertenecientes a cinco comunidades autónomas (Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid).

Las franquicias de construcción Labordequipo ofrece sus prestaciones a un número cada vez mayor de empresas, edificios y residenciales, centros educativos y sanitarios, a través de cinco áreas de actividad: limpieza, técnicos y seguridad, medioambientales, auxiliares, especiales y de gestión.

franquicias baratas Limanfer

Antes de hacer cualquier otro comentario queremos agradecer a todos los trabajadores y franquiciados de la franquicia Limanfer, la asistencia a la 2ª jornada técnica a nivel nacional que tuvo lugar el pasado 7 de diciembre, en Ferrol.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana en la sede principal de Limanfer, enfocada exclusivamente a las franquicias de limpieza, donde se organizaron charlas coloquio sobre el funcionamiento de la Franquicia, formación ,LOPD y técnicas de ventas.

Después de un rápido almuerzo, en la sala Concepción Arenal del hotel Husa Odeón se impartió un curso de limpieza de cristales donde participaron franquiciados y trabajadores.

El momento estrella que todos esperaban fue el momento de la presentación de nuevas líneas de negocio, como la colocación a nivel nacional de máquinas de café en empresas, y el lanzamiento de una línea propia de productos de limpieza.

La jornada fue clausurada con una cena en el Restaurante La Frontera.

Para Limanfer no es solo una Jornada Técnica donde informamos y formamos en todas nuestras líneas de negocio, sino que, también es el momento ideal para confraternizar, unir esfuerzos y cargar pilas para seguir adelante. En Limanfer no solo somos una compañía con franquicias a nivel nacional, somos mas que todo eso, somos una familia donde contamos los unos con los otros, ya que creemos que estando unidos podremos salir adelante en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

franquicias baratas reparalia

El pasado 5 de octubre, la franquicia Reparalia celebró en el hotel Silken Puerta América (Madrid) su IV Convención de franquiciados. La jornada, como punto de encuentro anual de todos los profesionales que forman parte de este proyecto, reunió a más de 260 personas en representación de las franquicias de reparaciones con las que cuenta la compañía en las 27 provincias en las que está presente.

Bajo el lema ?Hay algo mejor que un cliente satisfecho, ¡Un Cliente Feliz!?, el equipo de Reparalia expuso y argumentó el camino a seguir durante el próximo año, trabajando la excelencia en la calidad y el servicio prestado a sus clientes.

La apertura de la convención corrió a cargo de H Stephen Phillips, consejero delegado, que dio a conocer los resultados del grupo Homeserve, así como los nuevos retos a los que se enfrenta la compañía. Durante la jornada de trabajo, Reparalia contó con la presencia de Begoña Díaz-Meco, directora del Área Patrimoniales y Personales de SegurCaixa Adeslas, uno de sus principales clientes, quien transmitió de primera mano, qué es lo que las compañías aseguradoras esperan de su compañía de asistencia y cómo establecer una auténtica relación de confianza.

A lo largo de la jornada se mostraron los resultados obtenidos por la red a lo largo del último ejercicio y se les retó a continuar mejorando para ofrecer siempre los máximos estándares de calidad. Asimismo, se entregaron los tradicionales premios a los mejores profesionales y se lanzó un programa de reconocimiento a los mejores franquiciados.

La jornada se clausuró con una singular cena en el Hipódromo de la Zarzuela donde una animada carrera de caballos representó a cada una de sus direcciones territoriales. Una ocasión única de cohesionar la red, motivarla e implicarla en la estrategia de la empresa de asistencia.

franquicias baratas inter domicilio

La franquicia aragonesa líder en el sector de la prestación de franquicias de servicios especializados estará presente en el Salón de la Franquicia y los Negocios organizado por Frankinorte los próximos 13 y 14 de octubre en Bilbao. Con el lema de “Frankinorte el Salón de la Franquicia & Negocios es la mejor propuesta para comenzar un buen negocio y contribuir a la creación de empleo”, se intenta fomentar dar a conocer el nombre de franquicias de multitud de sectores tanto en ámbito nacional como internacional.

El acto, que se celebrará en el Palacio Euskalduna, tiene como objeto estimular la inversión comercial en todos aquellos emprendedores que pueden considerar rentabilizar capitales aprovechando las ventajas que proporciona la forma de la franquicia Interdomicilio.

Interdomicilio, en su persistente lucha de expandirse por el territorio nacional y consolidarse como marca y empresa de renombre, aprovechará la ocasión para aparecer en la feria en busca de nuevos empresarios dispuestos a colaborar con la difusión de su franquicia. En esta ocasión en particular, la empresa proveedora de servicios integrales domésticos pretende captar la atención de los empresarios que deseen valerse de su estructura y localizarse en el norte de la península. Aunque ello no significa que Interdomicilio no esté ya presente en dicha zona; las filiales de Ourense, Gijón o Getxo son algunas de las contribuyentes al crecimiento del grupo.

Las personas interesadas en la idea del negocio de Interdomicilio pueden de acudir al acontecimiento en Bilbao para la búsqueda de información así como ponerse en contacto con la empresa de forma previa a la feria mediante llamada o contacto a través de su página web.

franquicias baratas inter domicilio

Interdomicilio Mallorca se presenta como patrocinador oficial del circuito Senior 2013 organizado por la Federación Balear de Golf (FBG), el cual toma el propio nombre de la empresa: circuito Senior Interdomicilio.

La prueba III de verano dará lugar en el campo Golf Son Quint el próximo 21 de agosto y será la última demostración de la temporada.

Para todos aquellos que deseen participar, la fecha final de inscripción el 19 de agosto. Si desea consultar el listado de pruebas convocadas durante todo el año, puede obtener la información en la fotografía adjunta que conforma el cartel del evento.

Como consecuencia del acuerdo empresarial, todos aquellos federados obtendrán descuentos especiales en la franquicia Interdomicilio que oscilan entre un 5% y un 15% en todos los servicios: limpieza del hogar, asistencia domiciliaria a ancianos y niños, clases particulares, reformas integrales, estética y muchos más (puede consultar la amplia gama de servicios con mayor especificidad en la web de Interdomicilio)

La filial balear se ha convertido en una de las franquicias de servicios especializados en el territorio, adquiriendo notable importancia en el sector y participando en eventos y patrocinios como tal.

Para consultar más información, pueden consultar el link de la página web oficial de la Federación Balear de Golf con la información correspondiente al Circuito Senior Interdomicilio.

franquicias baratas inter domicilio

Las franquicias de servicios a domicilio sigue su crecimiento en México con la firma de una nueva Masterfranquicia regional esta vez para Mexico DF. Durante el pasado mes de julio el equipo gestor de la masterfranquicia mexicana con Mariano Márquez y Rosalba Márquez a la cabeza, asistió a la formación inicial que tuvo lugar en las instalaciones centrales de la marca en España.

El equipo gestor se ha mostrado muy ilusionado a su llegada a España con el proyecto de Interdomicilio México y por ello van a realizar una fuerte apuesta por la marca y por un fuerte crecimiento de esta en la zona.

De esta manera la franquicia Interdomicilio ya cuenta actualmente con dos masterfranquicias así como otra franquicia piloto en México. El éxito de la marca es muy similar al vivido en España y debido en gran medida a la novedad y potencial del modelo de negocio así como su ambicioso objetivo de profesionalizar un sector anclado en el pasado.

El próximo mes de septiembre Interdomicilio estará presente en la feria de franquicias de Monterrey donde la marca tiene puestas muchas esperanzas de continuar con su fuerte crecimiento.

ÚLTIMA HORA

0 95
Tenerife cuenta desde el pasado 22 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX. Se trata de REMAX Connection, dirigida...