Franquicias de clínicas y salud

franquicias baratas ecodadys

image001

Ecodadys empresa de referencia en la realización de ecografías 4d una vez más a conseguido su proposito de alcanzar las más de 15.000 ecografías en tan solo 5 años.

Ecodadys empresa lider en la realización de ecografias 4d a conseguido su proposito de ser lider en la realización de ecografías 4d.

Con las franquicias de clínicas de Valencia y Barcelona Ecodadys a conseguido durante este mes de Febrero y en tan solo 5 años llegar a más de 15.000 ecografías 4d

En Ecodadys nuestra mejor inversión es el cuidado y la atención hacia nuestros clientes lo que conlleva que muchos papás nos recomienden y vuelvan a acudir a nuestros centros.

Uno de los servicios mas demandados es el bono sexo ,con este servicio los papás pueden ver la evolución del bebé en diferentes semanas. Ecodadys es el unico centro no diagnostico que realiza ecografías desde la semana 12 para saber el sexo del bebé.

La franquicia Ecodadys tras 5 años en el mercado ,es el único centro donde podrás ver,oir,sentir y hablar a tu bebé.

Nuestra imagen prenatal es la de mayor calidad de mercado y  nuestras nuevas tecnicas en captación de imagen solo las podrás encontrar en nuestros centros.

Unete a nuestro y vuestro gran proyecto.

franquicias baratas templo del masaje

franquicias-baratas

Templo del Masaje, enseña de franquicias de estética y belleza especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, detecta un crecimiento del 15% de servicios a hombres en sus centros en los últimos 9 años. El auge de los centros estéticos y de bienestar para hombres hace que estos negocios no sólo deban preocuparse por atender a sus clientas con los adelantos de belleza para mujeres, sino que han comenzado a preocuparse por innovar en un portafolio para los hombres que les permita ser competitivos en el mercado. El crecimiento del sector de la belleza masculina da pasos gigantes, actualmente las mujeres mayores de 20 años representan el 80% de ventas en el cuidado personal, los hombres representan 15% y los adolescentes el 6%; las grandes empresas relacionadas con la belleza predicen que tanto hombres como adolescentes en 4 o 5 años doblaran el porcentaje de ventas en cuidado personal.

Templo del Masaje ha notado el incremento de clientes hombres a lo largo de estos 9 años que llevan funcionando. El volumen más representativo es el de hombres que se dan masajes para aliviar dolores o molestias por malas posturas o cansancio por un lado, y por otro los masajes deportivos. “Después hay un porcentaje de hombres que vienen a depilarse y ya como algo marginal, limpiezas de cutis, tratamientos reductores, manicuras y pedicuras”, explica Maribel Corpa, directora de tratamientos del Templo del Masaje.

La mayoría de las personas han recibido masajes alguna vez, y muchas han probado en alguna ocasión masajes rápidos en las sillas de masajes en aeropuertos, centros comerciales, salones de belleza o gimnasios. “Lo que se nota en algunos hombres es que les da un poco de corte pedir algunos servicios, pero en seguida se dan cuenta de que no pasa nada, que nadie les mira raro y que es una cuestión de salud más que cualquier idea que puedan traer en la cabeza. En otros países, este tipo de prejuicios no están tan arraigados. Este tipo de comportamiento se da más cuanto más mayor es la persona. En gente joven apenas se da. Lo que pasa con los jóvenes menores de 30 es que muchos no saben que existen servicios de bienestar también para ellos”, confirma Maribel Corpa.

Recientes estudios prueban los beneficios para la salud mental y física de los masajes. En un estudio publicado en la revista Science Translational Medicine se concluyó que la inflamación producida por daño muscular tras ejercicio intenso se reduce drástricamente gracias al masaje. Otro estudio de la revista PloS One, descubrió que una hora semanal de masaje reduce el dolor de rodilla en personas que padecen osteoartritis. Un tercer estudio demostró que una hora de masaje a la semana alivia de manera significativa el dolor en aquellos pacientes con dolor crónico lumbar. Otros estudios e investigaciones descubrieron que los masajes pueden aliviar la ansiedad, el estrés y la depresión leve.

La franquicia Templo del Masaje nace con el objetivo doble de hacer accesible los servicios estéticos y sobre todo el masaje a todo el mundo y que la gente pueda aprovechar los beneficios de estos tratamientos cuando los necesite. Fundamenta su actividad en dos áreas concretas: el masaje, manipulaciones que se realizan a los músculos para conseguir su relajación mediante técnicas de calor y estiramientos, y un amplio abanico de servicios estéticos, los cuales se realizan dentro de la más estricta higiene y usando los productos de máxima calidad. Los masajes lo realizan quiromasajistas con formación y experiencia en diferentes especialidades: relajante, estético, terapéutico descontracturante, shiatsu, reflexología podal, ayurveda, … En cuanto a la parte de estética, ofrecen depilaciones tradicionales con resina de Pino 100% natural que no tiene ni conservantes, ni colorantes, por lo que disminuye al mínimo el riesgo de provocar alergia o irritación de la piel, manicura y pedicura, fangoterapia y tanto tratamiento corporales como faciales.

franquicias baratas Templo del Masaje

Templo_Masaje_camilla

Shiatsu, reflexología podal, Reiki y quiromasaje general son las cuatro materias que esta cadena de centros ofrece como cursos de formación para cualquier persona interesada. Junto a su oferta de servicios de estética y terapéuticos, estas clases tienen como uno de sus objetivos el promover el conocimiento de este tipo de tratamientos alternativos, y complementarios, a la medicina actual.

Nieves Fernández-Orejudo y Maribel Corpa, ambas diplomadas en quiromasaje (entre otras especialidades) y responsables de los cursos de formación que ofrece la franquicia Templo del Masaje, han ayudado ya a numerosas personas a iniciarse en diferentes técnicas de masaje y terapias de medicina tradicional, y su experiencia les ha revelado un interés creciente entre sus clientes hacia este tipo de tratamientos. En palabras de Maribel Corpa, también socia fundadora de la marca, “cada vez tardamos menos tiempo en cubrir todas las plazas de los cursos, y dada la creciente lista de espera vamos a adelantar algunos de ellos para poder atender a todos los alumnos. En general, la mayoría de los interesados no tiene ningún tipo de conocimiento de los tratamientos, salvo por haberlos recibido, por eso empezamos desde cero y después ofrecemos clases más avanzadas; eso sí, todos comparten un gran entusiasmo por conocer más sobre las terapias alternativas”.

No en vano, esta cadena de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, anunció un incremento del 20% durante el pasado año en la demanda de sus servicios respecto a 2012, en el que ya consiguieron un aumento del 12%. Y es que a lo largo del año 2013 practicaron cerca de 17.000 servicios en sus tres establecimientos de la Comunidad de Madrid. “Hace alrededor de un año, las cifras del sector que se manejaban en España hablaban de unas 300.000 personas visitando diariamente un centro de terapias naturales, y nos consta que ese número no ha dejado de crecer”, afirma Maribel Corpa, “hay que tener en cuenta que nuestro país presenta uno de los menores índices de implantación de este tipo de tratamientos entre los países desarrollados. Por ejemplo en Canadá hasta el 70% de la población emplea la medicina alternativa, y en Francia es casi la mitad, mientras que según la OMS en España esta proporción apenas llegaba al 20%”.

Para las responsables de las franquicias de estética y belleza Templo del Masaje, la mejor forma de promover las terapias alternativas es mediante su conocimiento, por eso prestan especial atención a sus cursos de formación, como complemento de los distintos tratamientos terapéuticos y de estética que ofrecen en los establecimientos de la cadena. Shiatsu, reflexología podal, Reiki y quiromasaje general son las cuatro posibilidades que ofrecen a los alumnos, con cursos de entre 8 y 12 horas de duración, repartidas en fines de semana, y con un coste de entre 120 y 180 €, con descuento para los que reserven plaza con antelación. Además todas las personas que realicen las clases pueden entrar a formar parte de una bolsa de empleo gestionada por la propia enseña.

Para aquellos emprendedores interesados en unirse a Templo del Masaje, la inversión inicial ronda los 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años. En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.

franquicias baratas Templo del Masaje

Templo Masaje para empresas

La demanda de servicios terapéuticos por parte de empresas y particulares a El Templo del Masaje, enseña de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, crece un 20% respecto al año pasado. Más de 15 eventos empresariales en toda España a los que han asistido para enseñar sus técnicas de masaje y unas 17.000 citas particulares que han tenido en sus tres centros hacen que el crecimiento de la enseña en servicios sea cada vez mayor.

A nivel empresarial, las compañías hoy en día invierten con cabeza en cuanto a incentivos para sus empleados. Los masajes ayudan al bienestar de los trabajadores y previenen bajas laborales. El llamado wellness empresarial es una novedosa filosofía de empresa, cuyo eje de actuación reside en la aplicación de una serie de técnicas y de recursos a conseguir mejorar el estado de salud de los empleados, lo que redundará en una mayor productividad, un menor absentismo laboral, un trabajo mejor realizado, una mayor satisfacción de los clientes y mayores posibilidades de retener el talento en la empresa.

“Tenemos clientes que en épocas de más carga laboral o bien cuando un equipo ha terminado algún proyecto intenso, da como incentivo a sus empleados unos cuantos días de masaje en las propias oficinas. Nosotros desplazamos las camillas o sillas y todo el material necesario para habilitar una zona tranquila y discreta donde la gente se sienta totalmente libre y cómoda”, explica Maribel Corpa, directora de tratamientos del Templo del Masaje.

Además, El Templo del Masaje también acude a eventos y ferias contratados como reclamo. “La gente se fija mucho más en un stand donde te dan un agradable masaje de 10 minutos. A veces tenemos cola en las ferias y en las fiestas posteriores. Llegamos a atender a 80 personas en una misma tarde-noche ya que somos capaces de desplazar a una cantidad importante de masajistas o especialistas en maquillaje o peluquería, cosa que pocos centros son capaces de hacer porque se quedarían sin personal para cubrir sus propias instalaciones”, comenta Marina Corpa, directora de marketing del Templo del Masaje.

En la atención a particulares también han crecido, con unos 17.000 servicios que han tenido en sus tres centros. Los masajes lo realizan quiromasajistas con formación y experiencia en diferentes especialidades: relajante, estético, terapéutico descontracturante, shiatsu, reflexología podal, ayurveda, … En cuanto a la parte de estética, ofrecen depilaciones tradicionales con resina de Pino 100% natural que no tiene ni conservantes, ni colorantes, por lo que disminuye al mínimo el riesgo de provocar alergia o irritación de la piel, manicura y pedicura, fangoterapia y tanto tratamiento corporales como faciales.

En un estudio realizado por El Templo del Masaje no hace mucho sobre el techo de crecimiento de las terapias naturales en nuestro país se determinó que España puede crecer todavía un 30% más comparándolo con otros países del mundo. Este estudio, que se basa en datos recogido por la propia franquicia en su trayectoria empresarial e información proporcionada por el Observatorio de Terapias Naturales, pone de relieve que el 95,4% de la población española conoce alguna terapia natural, siendo las más populares yoga, acupuntura/medicina tradicional china, taichi, quiromasaje y homeopatía, todas ellas mencionadas por más del 50% de la población pero sólo un 23,6% de la población ha utilizado alguna vez las terapias naturales, principalmente yoga, acupuntura y quiromasaje.

Si nos salimos de nuestras fronteras, el porcentaje de población que ha utilizado medicinas alternativas al menos una vez crece siendo del 70% en Canadá, 49% en Francia, 42% en EEUU y 31% en Bélgica. Esta popularidad puede atribuirse a la preocupación de la población sobre los efectos adversos de los fármacos, al mayor acceso del público a la información sanitaria y a que las terapias naturales parecen ofrecer medios más inocuos para tratar las enfermedades que la medicina alopática. Si el estudio lo extendemos a África y Asia las cifras se disparan: en África el 80% de la población utiliza la medicina tradicional y en China, representa alrededor del 40% de la atención sanitaria. Esto se achaca a su accesibilidad y su asequibilidad, ya que en estos países hay muchas más personas que practican las medicinas tradicionales que médicos alopáticos.

Las tres responsables de la franquicia Templo del Masaje, las hermanas Marina y Maribel Corpa junto a Marina Assir, apostaron en 2005 por fundar una empresa que ocupara el vacío que existía por aquel entonces dentro del sector de la salud. De su labor surge esta cadena de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y en tratamientos estéticos. Su objetivo:

“por un lado hacer accesible los servicios estéticos y, especialmente, el masaje a todo el mundo, dando una altísima calidad en todos ellos y en los productos que usamos. Por otro lado, vimos que era un sector descuidado en algunos aspectos y que no tenía la imagen ni el reconocimiento que merecía y quisimos crear un concepto donde los profesionales fueran cualificados, con tratamientos cuya eficacia tiene base científica y dar un servicio integral a la altura, algo que nos diferencia de muchísimos centros que hay actualmente”, explican estas emprendedoras.

franquicias de estética y belleza

franquicias baratas ecodadys

Ecodadys 4d ofrece un descuento de 3.000 euros en la inversión inicial a los 3 próximos franquiciados que contacten antes de 31 de Enero del 2013. Ecodadys 4d es líder en la realización de ecografías 4d emocionales tanto en la comunidad Valenciana como en Cataluña y recientemente a comenzado su expansión por otras provincias.

A pesar de la situación económica actual Ecodadys ha sabido posicionarse en el sector de una forma sólida hasta conseguir ser la enseña de referencia en las ecografías 4d. A través de redes sociales y de una imagen joven, fresca y transparente ha sabido llegar a toda futura mamá que quiere algo más que una ecografía4d Ecodadys es el único centro donde los futuros papás podrán ver, sentir, oir y hablar a su bebé. Este último servicio de poder hablar a tu bebé y que quede registrado en el video de la ecografía está teniendo mucho éxito entre los futuros papás.

La franquicia Ecodadys sigue apostando por la redes sociales y ha conseguido obtener a día de hoy más de 6.000 fans que siguen día a día el trabajo de Ecodadys, nos gusta nuestro trabajo y por ello somos el único centro en el que día a día enseñamos nuestras ecografías de nuestros clientes a través de Facebook, pudiendo ver que las ecografías ECODADYS SON LAS DE MEJOR CALIDAD EN IMAGEN PRENATAL GRACIAS A NUESTRO TRABAJO Y LA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA DE NUESTROS CENTROS.

¡¡Aprovecha este descuento y únete a nuestra familia Ecodadys!!

franquicias de clínicas

0 1294
franquicias baratas dorsia

Las franquicias de clínicas Dorsia, integrada en el grupo empresarial Otsu, ha abierto recientemente su primer centro fuera de nuestras fronteras. Se trata de una clínica en Andorra, en régimen de franquicia, propiedad del doctor Raúl Peláez, profesional especializado en medicina estética. El centro andorrano se convierte además en la clínica número 25 del grupo, que contempla entre sus planes seguir potenciando su estructura, tanto en España como en el exterior.

Así, en 2012, la franquicia Dorsia puso en marcha cuatro centros (en Pamplona, Barcelona -2- y en la localidad madrileña de Getafe). Dos de estos centros corresponden ya a uno de los nuevos modelos de clínicas presentados por Dorsia en 2012 y con los que persigue facilitar la entrada de nuevos inversores en la red. En concreto, los centros abiertos en 2012 se inscriben bajo la enseña ‘Dorsia Breast’, como modalidad de clínica especializada exclusivamente en cirugía de pecho.

A esta modalidad, habría que añadir las marcas ‘Dorsia Medical Corner’, un formato de clínica programado para incorporarse a una clínica médico privada o policlínicas, con intención de aprovechar la infraestructura existente; y ‘Dorsia Breast Corner’, similar a la anterior, pero también especializada en cirugía de pecho. En 2011 (último datos disponible), la red de centros de Dorsia obtuvo unos ingresos en torno a 17 M€.