Franquicias de clínicas dentales

0 1217
franquicias baratas ecodadys

franquicias baratas ecodadysLa franquicia Ecodadys empresa de referencia en la realización de ecografías 4d ha llegado a un acuerdo con la empresa lider en ropa premamá Shopmami.

Ecodadys empresa lider en la realización de ecografias 4d ha llegado a un acuerdo de colaboracion con la empresa  lider en ropa de premamá Shopmami,de esta forma Ecodadys llegará a todas las clientas de Shopmami bien a través de flyers como de web y redes sociales.

Mediante este acuerdo Ecodadys ,se fortalace y lográ posicionarse como centro de referencia frente a otros centros.

Ecodadys tras seis años en el mercado a conseguido establecerse como marca lider de su sector alli donde se ubica.

Es el unico centro de ecografias 4d en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.
Ecodadys es el centro de referencia halla donde se ubica .

Ecodadys es el único centro de ecografías 4d  exclusivo y sin intermediarios del sector con una marca propia .
Antes de la apertura Ecodadys consigue  citas, bien a través de campañas en redes sociales asi como su sinergia con empresas del sector:Mi bebe y yo, avantsalud, todojuguete, sabochi premama….

Ecodadys tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi Bebé y yo,de esta forma Ecodadys llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia,teniendo la publicidad más directa de nuestro sector.

Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos.

montar franquicias baratas ecodadys

franquicias-baratasEcodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D  para embarazadas, acaba de finalizar la formación de sus franquiciadas de Jaén.

Esta formación es tanto teórico como práctico y en ella las nuevas franquicias aprenden todo el buen hacer Ecodadys ,dichas prácticas se realizan con el ecografo de las nuevas franquiciadas de esta forma se calibra el ecografo y se adapta a ellas.

La formacion realizada por ecodadys es la mas completa del mercado ya que dicha formacion tanto teórica como práctica como comercial es impartida por los mismo franquiciadores,de esta forma los nuevos franquiciados se sienten mas seguros al tratar directamente con los franquiciadores,a diferencia de otras marcas del sector.

Las embarazadas de Jaén   podrán disfrutar , de ver a su bebé junto a sus familiares y con la mejor imagen prenatal 4d del mercado.
Con estas dos nuevas incorporaciones ya son 5 los Ecodadys que poco a poco pero de forma solida se estan expandiendo a nivel nacional.

La franquicia Ecodadys tras seis años en el mercado a conseguido establecerse como marca lider de su sector alli donde se ubica.
Es el unico centro de ecografias 4d en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

0 1258
franquicias baratas unidental

La enseña de clínicas dentales ofrece un 20% de descuento con motivo de la apertura.

Unidental, franquicias de clínicas dentales, ha inaugurado una nueva franquicia en Valencia, ubicada en la avenida de Joaquín Costa, 41, que cuenta con un espacio de 110 m2 y todas las ventajas y beneficios de pertenecer a la mayor red de clínicas de dentistas en España.

La franquicia, con un amplio horario de atención al público, se encuentra digitalizada para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más pioneros del mercado, ya que cuenta en sus instalaciones con tecnología digital, planificación avanzada en 3D, diagnóstico mediante TAC, etc.

Como señala Alberto Conquero, Director General de la franquicia Unidental, “la nueva clínica dental […] ofrece, con motivo de la apertura, un 20% de descuento en todos los tratamientos dentales, además de poder acceder a grandes facilidades de pago que ofrece la red de clínicas”.

franquicias baratas blankea2

franquicia-blankea2Blankea2 y PeloHappy juntas en Córdoba.

Esta semana ha abierto sus puertas el nuevo centro de blanqueamiento dental low cost de Córdoba, situado en la calle José Cruz Conde nº 28, y se convierte en la central operativa para toda la provincia.

Blankea2 ha incorporado a su red de  franquicias de clínicas dentales la marca líder en extensión de pestañas pelo a pelo PeloHappy ayudando a nuestros centros a incrementar sus ingresos con otro concepto innovador en estética.

En su segundo año de vida, la franquicia BLANKEA2 se consolida como la empresa del sector de la estética dental con más crecimiento y crea líneas de trabajo para mejorar sus productos y satisfacer a sus clientes.

Los interesados en obtener más información acerca de esta marca pueden consultar la web.

franquicias baratas avantdent

franquicias baratas avantdentLa empresa estima que la clínica de Ceuta facturará un millón de euros en su primer ejercicio

Madrid, 10 de septiembre de 2014.- Clínicas Dentales Avantdent, la enseña de franquicias de clínicas dentales, destaca los buenos resultados de su primera franquicia en sus primeros meses en funcionamiento.

La nueva clínica de Ceuta ha superado en un 20% los objetivos trimestrales de facturación previstos en el estudio económico de la enseña, superando la rentabilidad del 20% que establece el mismo estudio. En base a estos índices, sus responsables prevén una cifra aproximada al millón de euros de facturación en su primer ejercicio.

Desde que comenzó su actividad el pasado mes de junio, la franquicia Avantdent ha atendido a un gran volumen de pacientes a través del experimentado equipo médico que integra la clínica.

El centro cuenta con un escáner 3D de última generación con la tecnología más avanzada en diagnóstico dental por imagen, capaz de medir con precisión milimétrica las características del hueso maxilar del paciente, garantizando una planificación exacta de cada tratamiento.

Además de la máxima calidad en implantes dentales, la clínica está formada por especialistas en Ortodoncia, Periodoncia, Estética Dental, Odontopediatría y Odontología General, garantizando a sus pacientes una asistencia totalmente especializada capaz de solucionar cualquier problema de salud bucodental.

Si hay un valor que diferencia a Avantdent de otras cadenas del sector es su política de precios, a través de la que ha logrado poner al alcance del gran público los mejores tratamientos dentales del momento.

El éxito de su modelo de negocio ha llevado a la compañía a emprender un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir entre tres y cinco clínicas a corto plazo que se sumarán a las tres que actualmente tiene operativas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica dental Avantdent gira en torno a 242.000 euros para clínicas con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

franquicias baratas avantdent

franquicias baratas avantdentMadrid, 6 de agosto de 2014. – Franquicias de clínicas dentales Avantdent colabora con las Hermanitas de los Pobres de Málaga a través de una campaña solidaria mediante la que ha entregado un gran volumen de alimentos y productos de higiene a la Hermandad.

Se trata de una iniciativa que la enseña ha difundido a través de las redes sociales y que ha obtenido una gran repercusión en la región, para ayudar a la labor humanitaria de estas religiosas, que actualmente están presentes en 32 países y cuya labor se centra en asistir a personas mayores sin recursos.

Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, Avantdent desarrolla constantemente acciones enfocadas a reforzar su compromiso con la sociedad, contribuyendo de manera activa en proyectos solidarios.

La compañía, que se encuentra en pleno plan de expansión, cuenta actualmente con una red de tres clínicas dentales en nuestro país.

La franquicia Avantdent ofrece a sus pacientes una asistencia odontológica integral, con una filosofía marcada por la calidad profesional de su equipo médico. Todos sus odontólogos proceden de las principales universidades españolas y cuentan con una amplia formación de postgrado, que incluye máster, doctorados y cursos especializados, para garantizar la mejor atención al paciente.

Otros de los valores diferenciales de la firma es su ajustada política de precios, establecida para dar respuesta a todas las necesidades odontológicas del gran público.

Para ello además, las clínicas están equipadas con la tecnología más avanzada en la materia, empleando equipos odontológicos y radiológicos de última generación para solucionar cualquier problema de salud dental.

franquicias baratas avantdent

franquicias baratas avantdentMadrid, 14 de julio de 2014. – Clínicas Dentales Avantdent ha obtenido unos resultados muy positivos en el primer semestre del año, en el que la apertura de su primera franquicia en Ceuta ha contribuido positivamente tanto en volumen de facturación como en número de pacientes atendidos.

Las cifras globales de estos primeros seis meses evidencian un excelente funcionamiento del sistema de gestión clínica y empresarial de Avantdent, donde todas las variables, desde la satisfacción del paciente, el número de nuevas altas y la facturación obtenida, arrojan resultados positivos, en una tendencia sostenida desde la apertura de la primera clínica.

En pleno plan de expansión, Avantdent tiene muy avanzadas las negociaciones para abrir a corto plazo entre tres y cinco franquicias de clínicas dentales, para poder contar con un mínimo dos unidades más antes de finales de año.

Tal y como indican fuentes de la empresa, “la tendencia es exponencial, aumentando mensualmente de manera marcada el número inversores interesados en abrir su franquicia Avantdent”. El objetivo propuesto es alcanzar una red de 100 establecimientos en los próximos cinco años.

Desde que comenzó su actividad, Avantdent ha establecido un modelo de negocio que se caracteriza por ofrecer una asistencia odontológica integral al paciente, pero al mismo tiempo muy especializada en implantes dentales, con una filosofía centrada en la máxima calidad profesional y material al mejor precio con una imagen muy potente y cuidada.

Para ello, sus profesionales están formados en las últimas técnicas, que permiten realizar tratamientos mínimamente invasivos, sin dolor y con una rápida recuperación. Además, Avantdent ha incorporado la más moderna y avanzada aparatología y equipamiento, como el escáner 3D de última generación.

Asimismo, si hay algo que diferencia a Avantdent de la competencia es su política de precios, mediante la que ha logrado democratizar la salud bucodental, haciendo accesible a todos los públicos cualquier tipo de solución dental.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica dental Avantdent gira en torno a 242.000 euros para clínicas con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

franquicias baratas avantdent

franquicias baratas avantdent

Cuenta además con dos centros propios en Málaga y Melilla Madrid, 16 de junio de 2014. –Avantdent, la enseña de clínicas dentales, ha abierto su primera franquicia en Ceuta tras comenzar recientemente su expansión bajo este modelo de negocio.

La clínica está ubicada en la calle Real, nº 63 en pleno corazón comercial de la ciudad. En su oferta, además del mejor precio en implantes dentales, incorpora un escáner 3D con la tecnología más avanzada en diagnóstico dental por imagen. Este escáner de última generación es capaz de medir con precisión milimétrica las características del hueso maxilar del paciente, lo cual garantiza un diseño del tratamiento muy preciso.

A esta máxima calidad en el diagnóstico para implantes dentales hay que unir la excelencia en formación universitaria y práctica clínica de los profesionales que ha incorporado Avantdent en Ceuta. En este caso, un cirujano implantólogo licenciado por la Universidad de Sevilla con máster en implantología y con una experiencia de más de 5.000 implantes realizados.

Esta experiencia que ofrece la franquicia Avantdent en implantología dental se traslada al resto de especialidades, como la ortodoncia, periodoncia y estética dental, además de en odontología general, con odontólogos licenciados en las mejores universidades españolas, con formación de postgrado y alta experiencia clínica.

Otro de los valores diferenciales de Avantdent es su política comercial, a través de la cual ha logrado poner la salud bucodental al alcance de todos. Así los ceutíes podrán disfrutar de la implantología dental desde un precio de 222 euros, con la garantía de ser tratados por los mejores implantólogos y con materiales de alta gama.

Actualmente la empresa se encuentra en pleno plan de expansión y con el objetivo de abrir cien franquicias de clínicas dentales en un plazo de cinco años a nivel nacional. Para afrontar este ambicioso crecimiento, Avantdent ha establecido una estructura de gestión y control que proporciona a la red el soporte empresarial necesario para el correcto desarrollo de la actividad.

En este sentido, la clínica de Ceuta ya cuenta con un amplio volumen de citas, gracias a la campaña de difusión que la enseña ha llevado a cabo en la ciudad.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica dental Avantdent gira en torno a 242.000 euros para clínicas con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

franquicias baratas dental company

Dental Company, franquicias de clínicas dentales, organiza su I Torneo de Pádel en el Club Rota, entre el 2 y el  8 de junio. Todos los interesados en participar podrán inscribirse mediante el pago de 12 euros por persona (10 para los socios del Club).

Las plazas previstas por la organización son 25 plazas en categoría femenina y otras 25 en categoría masculina. El dinero recaudado en la iniciativa de la franquicia irá destinado a Saber que se puedeasociación que ayuda a familias de la localidad con la aportación de bolsas de alimentos, productos de aseo, droguería o pañales para bebés.

Todos los participantes recibirán gratuitamente una camiseta técnica, así como una limpieza bucal (valorada en 35 euros) en el centro de la franquicia Dental Company. Las parejas vencedoras en categoría absoluta, por su parte, recibirán un tratamiento blanqueador valorado en 500 euros.

franquicias baratas avantdent

franquicias-baratas

Después de seis años de experiencia exitosa y dos centros operativos

 líderes a nivel local

Madrid, 19 de mayo de 2014. –Avantdent, la enseña de clínicas dentales, acaba de comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias de clínicas dentales, mediante el que pretende posicionarse con una red de 100 clínicas dentales en un plazo de cinco años.

La puesta de largo de la franquicia Avantdent tuvo lugar en la pasada edición de Expofranquicia, tras muchos años de experiencia en el mercado en los que ha puesto en funcionamiento dos centros franquicias en Málaga y Melilla, que suman más de 15.000 pacientes atendidos.

A lo largo de este tiempo ha logrado configurar un sólido modelo de negocio testado con éxito año tras año en un contexto de plena crisis, centrado fundamentalmente en ofrecer una asistencia odontológica integral al paciente, con una alta especialización en implantes dentales. Para ello Avantdent centra su actividad en base a cuatro pilares fundamentales: alta calidad, el mejor precio y una potente imagen de marca allí donde se ubican las clínicas.

Las clínicas dentales Avantdent están equipadas con la tecnología más avanzada del momento, empleando equipos odontológicos y radiológicos de última generación, diseñados para solucionar cualquier necesidad en materia dental.

Otro de los valores diferenciales de la firma es su equipo médico, especialmente formado para realizar innovadores tratamientos dentales con las técnicas menos invasivas, sin dolor y logrando una recuperación más rápida. Todos los odontólogos de Avantdent proceden de las principales universidades españolas y cuentan con una amplia formación de postgrado, que incluye máster, doctorados y cursos especializados, para garantizar la máxima calidad en la atención al paciente.

La solidez empresarial de Avantdent ha llevado a la compañía a trabajar con una política comercial que logra poner la salud bucodental al alcance de todos, gracias a una política de precios que permite al gran público solucionar sus problemas dentales a través de los tratamientos más avanzados del momento, sin que el coste sea un freno.

Para afrontar su desarrollo, la enseña cuenta con una estructura central de control y gestión compuesta por un amplio equipo de profesionales preparado para prestar a la red un amplio soporte.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica dental Avantdent gira en torno a 240.000 euros para clínicas con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

ÚLTIMA HORA