Franquicias de autoempleo

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias-baratasEsta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que prevé cerrar este ejercicio con 250 establecimientos más respecto al año anterior.
  • Esta apertura se suma a los 46 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en la Comunidad Valenciana y supone la creación de 10 puestos empleo.

Villarreal, 22 de diciembre de  2014.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en Villarreal, que supone la creación de 10 nuevos puestos de autoempleo. En total, 100 Montaditos cuenta con 46 restaurantes en funcionamiento a lo largo de la  Comunidad Valenciana y da empleo a más de 600 trabajadores en toda la región.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la Avinguda de Francesc Tàrrega, 26  y cuenta con una superficie de 225m2, que se reparten entre un amplio comedor y una terraza de 20m2 en la que sus hasta 180 comensales pueden disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de la franquicia 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales.

franquicias baratas accessorissimo

franquicias-accessorissimo.jpg1El famoso grupo de moda, calzado y complementos Di Piú Milano visitará Mexico D.F los próximos días 19 y 20 de Diciembre con el fin de seleccionar y realizar entrevistas a los que serán sus futuros franquiciados/asociados de  Accessorissimo en todo el territorio Mexicano.

Accessorissimo  se construye de la experiencia y necesidad de los consumidores que desde la central Di Piú Milano Group observan: complementos de moda de calidad a precios Low Cost.

Este grupo especializado en ofrecer moda, franquicias de calzado y complementos a través de su franquicia Di Piu Milano ha visto así en la situación actual del mercado toda una oportunidad de negocio, para la cual, ha desarrollado y lanzado una segunda marca que opera bajo el distintivo de Accessorissimo.  Marca que ya esta dando mucho que hablar.

De esta manera, el propósito de Accessorissimo es abarcar mayor cuota de mercado, complementando la de Di Piú Milano, ofreciendo a la vez un modelo dinámico, flexible y sin ataduras,  para los emprendedores interesados en contar con su negocio de complementos de moda y calzado. Y es que esta nueva enseña se adapta a diferentes perfiles de emprendedores: desde aquellos que buscan el autoempleo, hasta autónomos o inversores, para los que ofrece un negocio con una mínima inversión y bajo riesgo, con altas rentabilidades.

Desde la central de franquicia Accessorissimo se apuesta al máximo por brindar un negocio de éxito, dando acceso a los franquiciados o partners un amplio abanico de productos bajo un concepto de negocio buscado por los consumidores hoy en día: tiendas de moda low-cost,  con unos diseños actuales,  innovadores y de buena relación calidad precio, gracias a la experiencia en el sector del grupo al que pertenece.

El modelo de negocio está servido de una cuidada y llamativa imagen corporativa. Con una inversión mínima sin cánones o royalties, desde la central se pone a disposición el stock inicial,mobiliario de la tienda, sistema informático y el diseño del local totalmente personalizado.

Fecha limite inscripción e a través de formulario de contacto situado en pagina web www.accessorissimo.com proximo dia 17 de Diciembre de 2014 

franquicias baratas no mas vello

Esta semana No+Vello ha abierto un nuevo centro en la ciudad de Salou con el que afianza su liderazgo en Cataluña con 47 centros.

La enseña especializada en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL continúa fomentando el empleo en España.

La lenta movilización del mercado laboral español está favoreciendo la búsqueda de franquicias de autoempleo por parte de jóvenes emprendedores y parados, y una de estas fórmulas es la franquicia.

Según Beatriz Juarez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello, la franquicia “posee cualidades tan importantes como la fortaleza, la capacidad de resistencia y un carácter creativo e innovador”, de ahí su éxito.

En la actualidad, cuando la tasa de paro se sitúa por encima del 24%, No+Vello continúa ofreciendo una opción de incorporación al mundo laboral a través de su red de franquicias. Sus cifras les avalan, ya que cuentan con más de 1.000 centros a nivel mundial, presencia en 15 países y más de 600.000 clientes satisfechos sólo en España. “Lo más importante es que No+Vello sigue fomentando el empleo, donde hemos generado más de 2.000 puestos de trabajo desde 2007”, explica José Luís Ruiz, Director de Expansión Nacional de No+Vello.

UNA MARCA EN CONTINUA EVOLUCIÓN

Consolidado como líder nacional e internacional en servicios de estética especialistas en IPL y tecnología Led, No+Vello sabe que en tiempos de crisis triunfan las franquicias anticrisis con mayores facilidades de financiación y diversificación, por ello, desde hace tres años, propone a sus futuros franquiciados una subvención del 50% sin intermediación bancaria, que hace que la aportación de capital inicial necesaria sea muy baja.

Además, en el año 2012, desde No+Vello dio un nuevo enfoque al negocio incluyendo nuevos servicios y la aparatología más avanzada a toda la red de centros, lo que ha facilitado el incremento de facturación en cada uno.

La innovación sigue a día de hoy siendo una de las prioridades del grupo. Hace menos de un año se inició un nuevo modelo de franquicia para negocios de belleza ya establecidos, No+Vello Point, que ofrece los servicios de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de la franquicia No+Vello en pequeñas y medianas empresas de belleza, estética y fitness ya existentes.

En cuanto a internacionalización, la prioridad exterior a día de hoy son los países bálticos, adaptando esquemas de multifranquiciados en Georgia y Bulgaria, a la vez que “incrementamos nuestros esfuerzos para entrar en Oriente Medio”, puntualizan.

franquicias baratas opencel

franquicias baratas opencelLa franquicia Opencel abre cinco nuevos establecimientos. Tres de ellos se encuentran ubicados en Málaga en la calle Salitre, número 22, Local 2, en Carril del Capitán, 17 y en la calle Horacio Lengo, número 24 (éste último tiene prevista su apertura a primeros de año). Otro de los establecimientos se ha inaugurado en la localidad de Martos (Jaén), en Avda. Oro Verde, 27 y dispone de 80 m2. Por último, otro de los centros Opencel se abrirá a primeros de año en la localidad de San Fernando (Cádiz). Éste se encuentra en la calle Argüelles, número 6.

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos.

La enseña dispone de más de 285 centros repartidos en España y en Portugal. Los planes de la firma son finalizar 2014 superando ampliamente la cifra de los 300 centros activos.

Acerca de Opencel 
Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. En total dispone de más de 285 centros. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética.

Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.

franquicias baratas ByB

franquicias-baratasInició su actividad en el año 2013, y ahora, con tres tiendas abiertas, apuesta por crecer por toda España mediante la concesión de franquicias

4 de diciembre de 2014.- ByB (www.bybmoda.es), empresa especializada en el sector de la moda masculina, y más concretamente en la venta de productos de camisería y punto, inicia su expansión nacional a través del modelo de franquicia. De momento, la marca ya tiene tres tiendas abiertas; dos propias, ubicadas en San Sebastián y Madrid, y una franquiciada, en Pamplona.

ByB tiene el objetivo de ir dándose a conocer en el mercado nacional, con una filosofía exclusiva y un sello propio, que le hacen diferente a cualquier otra enseña de su misma actividad. Como explica Francisco Ramos, Gerente de ByB,

“somos la única franquicia de moda masculina española que fabricamos el 100% de los productos en nuestro país. Este valor diferencial, unido al hecho de que ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio, nos hace afrontar esta etapa de crecimiento a través de franquicias de moda con mucha ilusión y garantías de éxito”.

Para expandirse por toda España, se plantean hacerlo de la mano de “personas emprendedoras y con iniciativa, que quieran montar un negocio con vocación de autoempleo. Nuestros comercios requieren un contacto constante con los clientes, por lo que es fundamental tener un marcado perfil comercial, así como vocación real en la atención al público y en la facilidad de trato con los clientes”, asegura el Gerente de la cadena.

La puesta en marcha de una franquicia ByB requiere desembolsar una inversión en torno a los 25.000-30.000 euros, cantidad en la que se incluye un canon de entrada de 3.000 euros. A su vez, el local ideal ha de tener una superficie de entre 20 y 60 metros cuadrados, y estar situado en ciudades con un mínimo de 40.000 habitantes.

La empresa, que acaba de abrir una tienda propia de 100 metros cuadrados en Madrid, en la calle Castelló, 20, tiene como objetivo para 2015, “crecer con más establecimientos en la capital de España, así como en otras ciudades como Sevilla, Valencia… Pero lo realmente importante para nosotros es expandirnos con criterio, con un apoyo total a nuestros franquiciados. Hasta tal punto apostamos por ellos que les proporcionamos, como central de compras, todas las prendas que necesiten, ni más, ni menos”, concluye Francisco Ramos.

Acerca de ByB

La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada desde 1930 a la confección y venta de prendas de moda para vestir al hombre. Un proyecto que tomó forma en 2013, con la apertura de su primera tienda propia en San Sebastián, a la que luego se unieron otra tienda propia en Madrid, y una franquiciada en Pamplona.

Todos sus artículos están confeccionados en los mejores talleres y con modistas 100% nacionales, lo cual asegura la indudable calidad y acabado de sus prendas, de las que hoy en día disponen de una amplia variedad de camisas, polos y punto, a las que se van añadiendo otros productos, como bufandas y corbatas.

  • franquicias baratas ahorraliaAhorralia.es inaugurará su primera oficina en la provincia el próximo 9 de Diciembre
  • Las expectativas pasan por recibir a más de quinientas familias en su primer año y conseguir un ahorro medio de 200 euros anuales

8 de Diciembre de 2014.- Una joven emprendedora inaugurará la primera oficina dedicada al ahorro el próximo 9 de Diciembre en Gandía. Ahorralia.es, empresa especializada en la gestión del ahorro en facturas para particulares y empresas, llega a la localidad valenciana de la mano del carácter emprendedor de esta joven que se convierte en pionera dentro del sector en la ciudad.

La apuesta por el emprendimiento de los jóvenes resulta clave en el ámbito laboral hoy en día. Con esta apertura se fomenta el autoempleo como una alternativa sólida en el mercado laboral gandiense, y además refrenda el peso y la importancia que está adquiriendo la mujer en este ámbito.

Las expectativas pasan por recibir a más de quinientas familias en el primer año y conseguir un ahorro medio de 200 euros anuales en sus facturas.

El apoyo y asesoramiento que se ofrecerá a los gandienses les ayudará a mejorar la información sobre sus facturas de luz, gas, electricidad y teléfono. Con ello se detectarán sus necesidades y consumos reales y podrá encontrarse la mejor alternativa para pagar menos en dichas facturas.

Ahorralia.es ofrecerá un asesoramiento especial en seguros, adecuando las necesidades de cobertura a la realidad de cada cliente. Tras un estudio preliminar, se debatirá con los vecinos de Gandía que lo soliciten sobre aquellos supuestos que consideran no necesarios y que estén suscritos en sus pólizas. Además, en caso de encontrar un mejor precio en otra compañía, Ahorralia.es se encargará de las gestiones para el cambio al igual que ocurre con las facturas de suministros.

No sólo las familias serán las grandes beneficiadas con esta apertura. El tejido empresarial de Gandía también será otro de los grandes favorecidos. Actualmente, las PYMES en Valencia pagan aproximadamente un 30% más de lo que deberían en sus facturas de suministros y en sus seguros. El estudio gratuito que Ahorralia.es ofrece a todos sus clientes también incluye a las empresas. De esta manera, se podrá adecuar una correcta demanda energética a su oferta y se propondrán soluciones eficientes para mejorar todos estos puntos.

Ahorralia.es iniciará su actividad el próximo 9 de Diciembre en la calle Ferrocarril d’Alcoi número 4 de la localidad valenciana de Gandía y se realizará un estudio gratuito de sus facturas a todos los clientes que pasen por sus oficinas.

SOBRE AHORRALIA.ES

La franquicia Ahorralia.es nace en Murcia bajo un concepto de negocio orientado a gestionar el ahorro de particulares y empresas en todas sus facturas de suministros energéticos (luz, agua, gas, etc..), telefonía (fijo, móvil, internet) y seguros de toda índole (hogar, comercio, vehículo, salud, etc..).

La independencia de su gestión sobre cualquier proveedor de energía, telefonía y aseguradoras permite ofrecer a sus clientes la mejor opción posible de ahorro para su economía.

Como franquicia, actualmente cuenta con más de 30 sucursales en territorio nacional y está inmersa en un amplio proceso de expansión. Las expectativas puestas para el 2015 son de 20 aperturas más.

franquicias baratas entrepuentes

franquicias-entrepuentes2El grupo hostelero riojano, con más de 40 años de experiencia, consolida su apuesta por la franquicia lanzando dos formatos de restaurante: Entrepuentes y Entrepuentes City, con los cuales se acerca tanto a inversores puros como a personas que busquen una franquicia de autoempleo dentro del sector de la restauración.

“¡Plantando cara a la crisis, como hemos hecho hasta ahora!” Así de rotundos se muestran Álvaro Mosquera Chavoy y Lourdes Fernández Ortega, responsables operaciones y expansión de la cadena, cuando se les pregunta acerca de la forma en que la dirección del grupo hostelero riojano gestiona la actual situación del sector hostelero.

¡Entrepuentes inauguraba dos franquicias de restaurantes en un momento en el que se cerraban cerca de 40 restaurantes, bares y cafeterías cada día!, aseguran.

Trayectoria

Entrepuentes inauguró su primer restaurante en 2004, tras mantener cerca de 30 años en la hostelería ambulante. Desde entonces, han inaugurado dos locales más -octubre de 2009 y abril de 2011-, ambos en la ciudad de Logroño.

Analizando el sector, comenta Álvaro Mosquera Chavoy, «tuvimos un fuerte crecimiento durante el periodo 2000-2007». Sin embargo, la tendencia favorable se invirtió a lo largo del último cuatrimestre de 2008, habiéndose registrado un contracción del 7,5% en 2012.

Factores de éxito

Entrepuentes señala entre sus factores de éxito la identificación del local más adecuado, no solo al tener en cuenta el tráfico de personas sino al considerar el planteamiento correcto del flujo de trabajo, así como la dirección de operaciones y del personal, “que nos permite rotar una mesa hasta entre cuatro y cinco veces una misma noche”.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

feria de franquicias baratas franquiatlantico• Entre las novedades de esta edición destaca Franqui-Jobs, un área de asesoramiento habilitado por la organización para facilitar la conexión entre empresas expositoras y potenciales franquiciados.
• El Salón FranquiAtlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.
• La puesta en marcha de una franquicia de autoempleo, se ha convertido en una tendencia en Europa, y en los últimos años en España.

Vigo, noviembre de 2014. El salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular y con un claro carácter transfonterizo con Portugal, Franquiatlántico, se celebrará el sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del próximo año. El Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo se convierte, por segundo año consecutivo, en la sede de este Salón.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico destaca el interés que ha despertado el Salón en su decimoquinta edición: “Hay dos elementos claves que han despertado el interés en esta edición del Salón.

Por un lado, el interés de emprendedores que están apostando por el autoempleo a través de una franquicia y, por otro lado, la necesidad de las empresas franquiciadoras de acercarse al noroeste peninsular, dónde Vigo ha demostrado ser la ubicación estratégica para llegar a este mercado”.

Franqui-Jobs, una de las novedades del Salón
Entre las innovaciones que se presentarán en esta edición, se ha creado Franqui-Jobs, un espacio de orientación a futuros emprendedores que se convierte en un promotor de autoempleo, ya que los interesados podrán recibir información y las claves para acceder a montar su propia negocio a través de una franquicia. Y es que, las recientes estadísticas del sector, nos indican un incremento de más de 20.000 empleos en el 2014.

En el área de Franqui-Jobs, un especialista en RRHH recibirá las solicitudes y los interesados podrán cubrir un test de compatibilidades para poder conectar con más facilidad con aquellas empresas expositoras que se acerquen a sus intereses.

Entre las áreas de interés se encuentran los sectores de la hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, servicios, principales consultoras de franquicias y otras actividades emergentes.

Asimismo, este espacio servirá para la recepción de Currículums Vitae y facilitará la conexión entre las empresas franquiciadoras y los nuevos empleos generados por nuevas aperturas en dichas redes.

Otras actividades
Contaremos una vez más con el Foro Franquicia Emprende y también con la entrega del galardón PREMIO FranquiAtlántico que premia la labor de las firmas presentes en el certamen en diferentes modalidades.

Ambas actividades se realizan bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la más importante del país, ya que la facturación de los miembros asociados a ésta representa el 72% del volumen de negocio del mercado nacional.

Sobre FranquiAtlántico
FranquiAtlántico – Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en la región y ha convertido a la ciudad de Vigo en un punto de reunión estratégico para el sector. Este año, el salón se realizará en la Terminal de Cruceros (Exhibition Center), localizada en el Muelle de Transatlánticos, s/n.

En los últimos años, FranquiAtlántico ha sabido adaptarse a la situación actual, ofreciendo tarifas de participación muy competitivas para las empresas expositoras, manteniendo el formato de exposición mediante stand.

FranquiAtlántico cuenta, entre otros, con la colaboración de los principales organismos políticoeconómicos de la región como la Xunta de Galicia, IGAPE, AJE y la Asociación Española de Franquiciadores, así como otros colectivos de nuestra área de influencia tales como la Associação Portuguesa de Franchising (APF), representante de nuestro país vecino.

franquicias baratas publiticket

franquicias-publiticket1Publiticket abre su décima franquicia en Valencia,  en muy pocos meses y ya cuenta con 10 franquicias, 9 en España y 1 en el Extranjero, expandiendose rapidamente por su buen modelo de negocio y sus variadas líneas de negocio.

¿Qué hace tan atractiva esta enseña?

– Única Franquicia que te ofrece un 75% de beneficios.

– Sin ningún tipo de Canon y Royaty (Mensual, Anual, Publicidad, etc)

– No necesitas Local y con contrato indefinido.

– Trabajaras con una Marca Registrada y con Exclusividad Geográfica.

Publiticket 5 Franquicias en 1

Con L¡la franquicia Publiticket tendrás 5 FRANQUICIAS EN 1, Publicidad en tickets de compras, Páginas Web,  Tiendas Online. Vídeos Corporativos, y App para dispositivos móviles

Todas estas líneas de negocios las podrás ofrecer a todas las empresas y negocios de tu ciudad, incluso crear una red de comerciales para que trabajen para ti ya que te damos la exclusividad en tu zona geográfica.

¡Pídenos información!

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias-baratasEsta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.
  • Esta apertura se suma a los 66 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en la Andalucía y supone la creación de 8 puestos empleo.

Málaga, 7 de noviembre de  2014.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nueva franquicia en Málaga, que supone la creación de 8 nuevos puestos de empleo.

En total, 100 Montaditos cuenta con 66 restaurantes en funcionamiento a lo largo de Andalucía y da empleo a más de 950 trabajadores en toda la región.

La nueva franquicia se encuentra ubicada en la avenida Plutarco  18 y cuenta con una superficie de más de 110m2, que se reparten entre un amplio comedor y una terraza en la que sus hasta 64 comensales pueden disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, la franquicia 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales.