Franquicias @LaTortillita firma un nuevo estableciento en Salou

Franquicias @LaTortillita firma un nuevo estableciento en Salou

franquicias baratas La Tortillita

La Tortillita, franquicias de tapas especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, acaba de firmar un nuevo contrato de franquicia en la localidad de Salou. Según las previsiones, el nuevo establecimiento estará ya operativo en el próximo mes de agosto.

La pareja  formada por Ramón Cortina e Irma Samper serán los franquiciados responsables de la gestión de esta nueva franquicia. Concretamente, el nuevo local se ubicará en la calle Scaladei, 2 y tendrá una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, además de una terraza (parte cubierta y parte móvil) de 40 metros cuadrados.

La firma, que acaba de iniciar su expansión nacional en franquicia, cuenta en la actualidad con dos establecimientos funcionando: La Tortillita Pontevedra (Plaza San José, 2), La Tortillita Preciados (Preciados, 34) y un tercero, La Tortillita Vigo (Marqués de Valladares, 19), cuya apertura está prevista para este mes de julio.

La “tapa reina” en franquicia 

La franquicia La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a los establecimientos de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, las franquicias deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.