Franquicias KFC lleva su drive Thru al CC Parquesur

Franquicias KFC lleva su drive Thru al CC Parquesur

0 1212
franquicias baratas kentucky fried chicken

KFC, franquicias de comida rápida especialidades de pollo frito, abre su cuarto restaurante bajo la modalidad Drive Thru en el madrileño CC Parquesur (Leganés). La firma líder del sector consigue de este modo 17.000 establecimientos en 109 países de todo mundo.

El nuevo local de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC, que cuenta con 500 m2 más 377 m2 de terraza y capacidad para 364 plazas, contará con servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche (Drive-thru)-, zona de juegos infantil Tasty World, wi-fi gratis y servicio free-refill de autoservicio de bebidas. Todo ello para ayudar a que los clientes compartan una experiencia “So Good”, como propone la marca.

La decoración del restaurante de la franquicia responde a la nueva imagen implantada en España, en la que tiene un especial protagonismo su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, ya que cada día las piezas de pollo frito son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

KFC Parquesur, con una plantilla cercana a 50 personas, está ubicado en el parking junto al edificio de los cines. El restaurante está gestionado por Restauravia Food S.L., el mayor franquiciado de KFC en España, ya  que opera 30 franquicias y tiene una experiencia de 10 años con la marca.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.