Las franquicias @AbatEsp están de moda entre los emprendedores

Las franquicias @AbatEsp están de moda entre los emprendedores

0 880
franquicias baratas abat

El último informe de Erpasa Consulting, afirma que el número de emprendedores que se decidieron por una franquicia creció en España un 27% los seis primeros meses del año con respecto a 2012.

ABAT Connection y el grupo de emprendedores que decidieron traer esta marca a Europa, han visto en la franquicia una gran vía de negocio, esto lo demuestra a través de sus más de 20 franquicias o concesionarios abiertos por toda España, algo mas de un año.

Con el objetivo de acercar la movilidad eléctrica al ciudadano a través de los precios más competitivos del mercado ABAT Connection ha conquistado territorio español. Desde la central en Alicante, se han encargado de formar a cada nuevo distribuidor con el objetivo de perfeccionar al máximo el proceso comercial con los clientes.

A través de la página web y las diversas redes sociales de la franquicia Abat, la empresa ha ido informando en las últimas semanas la existencia de varias vías para conseguir financiación en diversas comunidades españolas para la puesta en marcha del negocio de la movilidad eléctrica, dado que la situación actual hace que muchos de los emprendedores necesitan financiación para comenzar nuevos negocios.

De este modo, si el informe de Erpasa Consulting afirma que las claves para que un emprendedor salga adelante son la formación, su dedicación al proyecto y la financiación, coincide al 100% con la idea de empresa que posee ABAT Connection.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.