La franquicia @Tourist_Fan recibe premio al soporte tecnológico más novedoso en la...

La franquicia @Tourist_Fan recibe premio al soporte tecnológico más novedoso en la XIV edición FranquiAtlántico

franquicias baratas touristfan

Además del portal de turismo tecnológico, Franquiatlántico premió a seis enseñas más por su trayectoria: Consulting, Barbadillo Asociados, Movilquick, Rei Zentolo, Equivalenza y Grupo Día.

La franquicia TouristFan, fue premiada con el reconocimiento a la Empresa Franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso, en el salón de franquicias y negocios FranquiAtlántico 2014 celebrado en la ciudad de Vigo.

Nuestro portal fue premiado en el marco del salón de franquicias y negocios FranquiAtlántico celebrado en la Terminal de Cruceros de Vigo y que contó con medio centenar de firmas expositoras que representaron a 300 marcas. En su XIV edición, la cita ofreció a los futuros franquiciados, inversores, emprendedores y profesionales un espacio para canalizar sus iniciativas y conocer -de primera mano- la oferta de franquicias existente.

TouristFan es un novedoso portal de geolocalización turística que permite al Turista de acceder a una amplia información sobre empresas y lugares de forma directa. Todas las actividades turísticas, sean hoteles, restaurantes o servicios, tiene a su alcance este instrumento que sirve para potenciar su presencia en la Web.

La enseña también se especializa en SEO y SEM y en lograr la mejor branding reputation, además en paquetes de turismo para empresas y también en satisfacer las necesidades de los turistas.

Andrea Lazzari, Ceo de TouristFan.com, comentó en cuanto al premio otorgado, “en TouristFan estamos agradecidos por el apoyo recibido y por este importante premio tecnológico que nos entregan. Nuestra meta es ofrecer al franquiciado un portal más tecnológico y fácil de usar y en eso estamos enfocados”.

En la feria de franquicias FranquiAtlántico estuvieron presentes destacadas personalidades como la directora del Salón, Raquel Robledo; el presidente y la vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), Luis Novoa y Encarna Álvarez, respectivamente; el responsable de Programas del IGAPE, Miguel Fidalgo; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios en Vigo (AJE), Rubén Hermida, y el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía.

Entre los sectores representados en el salón destacó la hostelería y restauración, rotulación, alimentación u ocio y entretenimiento, entre otros. Durante el salón nueve franquicias también hicieron su presentación oficial. Algunas firmas realizaron presentaciones comerciales.

Además de TouristFan, FranquiAtlántico premió a seis enseñas más por su trayectoria: Consulting, Barbadillo Asociados, Movilquick, Rei Zentolo, Equivalenza y Grupo Día.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.