La franquicia @TiendasTopMovil aterriza en Alcázar de San Juan

La franquicia @TiendasTopMovil aterriza en Alcázar de San Juan

0 819
franquicias baratas topmovil

La oferta comercial de telecomunicaciones en Alcázar de San Juan se ha visto ampliada con la inauguración de un nuevo punto de venta de la franquicia Top Movil, distribuidora de uno de los principales operadores del país como es Jazztel.

El propietario de este nuevo negocio, Juan Carlos Linares, se ha mostrado muy agradecido por la acogida que está teniendo entre la población local desde el primer momento. Esta apuesta empresarial responde al crecimiento que el sector de las telecomunicaciones ha experimentado en los últimos años, próximo al 15%, siendo uno de los pocos que no está sufriendo los efectos de la situación económica.

Se crean así sesenta metros cuadrados dedicados a la telefonía móvil y fija que, además, ofrecen un servicio pionero como es la reparación y liberación de teléfonos móviles manteniendo la garantía del producto. Con este nuevo punto de venta de Top Móvil se crean tres puestos de trabajo directos y dos indirectos en Alcázar de San Juan.

Durante la inauguración, Linares ha estado acompañado de Carmen Casero, consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, que ha destacado la importancia que tienen iniciativas como ésta para desarrollar la economía de la región y que vienen a demostrar que Castilla-La Mancha es una tierra de oportunidades para los emprendedores.

Diego Ortega, alcalde de Alcázar de San Juan, también ha querido estar presente en el acto de inauguración para apoyar a Linares como emprendedor local que, tal y como ha destacado, con su nuevo negocio viene a completar la oferta comercial de Alcázar de San Juan y además ofrece puestos de trabajo que impulsan la economía del municipio.

La franquicia Top Móvil está apoyada por el grupo de telecomunicaciones TMBC, con más de catorce años de experiencia, y actualmente cuenta con ochenta franquicias de telefonía  en el territorio nacional y una previsión de ciento cincuenta antes de que acabe el año.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.