La franquicia @Smooy_Yogurt inicia su expansión por Marruecos

La franquicia @Smooy_Yogurt inicia su expansión por Marruecos

franquicias baratas smooy

Smöoy, franquicias de yogurterías especializadas en la venta de  yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), inicia su expansión en Marruecos. En septiembre abrirá su primer establecimiento en Marrakech, que será seguida por aperturas en las principales ciudades del reino Alauí, incluida Casablanca.

Este proceso de internacionalización de Smöoy comenzó en 2012, con su llegada a Portugal, país en el que abrirá 45 locales. Además, en este mismo año, la compañía ha firmado un acuerdo con un importante grupo de hostelería indio que abrirá 200 unidades en aquel país en el plazo de tres años y muy recientemente ha firmado un acuerdo de expansión en Argelia, y ya ha abierto su primera heladería en la ciudad de Orán.

En España, los planes de la franquicia Smöoy no son menos importantes. En 2012 fue la compañía del sector con mayor expansión (52 nuevos establecimientos abiertos) y actualmente, cuenta con 120 franquicias -está presente en todas las CCAA españolas-. A lo largo de este ejercicio, Smöoy ya ha inaugurado 28 nuevas heladería –de las 50 que prevé abrir durante 2013-, lo que conllevará una inversión de cinco millones de euros y generará 350 puestos de trabajo, que se suman a los 500 empleos creados desde su fundación en 2011.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.