La franquicia @Reparatvehiculo apoya al drifting español

La franquicia @Reparatvehiculo apoya al drifting español

0 738
franquicias baratas repara tu vehiculo

El equipo de drifting de Repara Tu Vehículo, primera franquicias de automoviles en alquiler de boxes y mantenimiento de vehículos, ha participado activamente en la 2ª Quedada del Racing & Clásicos que se celebró el pasado sábado 3 de agosto en el Burgo Ranero, ubicado en León.

El equipo de drifters de la franquicia hizo una exhibición para todos los asistentes de esta disciplina, que consiste en derrapar para que el vehículo forme un ángulo con la dirección en movimiento. Además, la firma dio apoyo a todos los coches participantes desde una carpa que montó para la ocasión.

El patrocinio a pilotos es una constante en la franquicia Repara Tu Vehículo, que busca así promocionar a jóvenes talentos en las distintas disciplinas del motor. De esta forma, los coches de la firma han participado en múltiples campeonatos como el FK1 de Valladolid, en el Panda Raid, copa suzuki o en el Campeonato de España.

Otra mecánica es posible

El concepto de negocio que Repara Tu Vehículo ha inaugurado en el mercado español se basa en que es el propio cliente quien, directamente, realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto de la franquicia.

Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise en las franquicias a un precio muy competitivo.

En definitiva, Repara Tu Vehículo brinda al cliente una alternativa para revisar y reparar su automóvil a un precio considerablemente más económico que el taller tradicional y al franquiciado la oportunidad de convertirse en empresario de la mano de una marca sólida y autoemplearse con un negocio probado y de escasa competencia en el mercado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.