La franquicia @PiliCarrera llega a Marruecos

La franquicia @PiliCarrera llega a Marruecos

0 786
franquicias baratas pili carrera

Pili Carrera, franquicia de moda infantil, refuerza una vez más su crecimiento internacional con la entrada en un nuevo mercado, en esta ocasión en el marroquí, tras la apertura de un establecimiento en Casablanca.

El nuevo centro inaugurado por la franquicia de moda se sitúa en el Centro Comercial Anfaplace, un vanguardista complejo de ocio y compras, ubicado en el paseo marítimo de Casablanca y diseñado por el estudio Foster&Partners.

La nueva tienda de franquicias  Pili Carrera muestra un diseño con una línea sobria en tonos neutros y con la aportación de texturas en los materiales que hacen los espacios más acogedores. Los elementos ornamentales en madera junto a una cuidada iluminación proporcionan una atmósfera cálida y agradable. En el establecimiento ya se pueden encontrar todas las colecciones de moda y puericultura Primavera Verano 2013.

Pili Carrera suma un total de 10 países en los que cuenta con presencia internacional, tras la entrada en Marruecos. Los próximos pasos en materia internacional de la franquicia están enfocados en el crecimiento en Latinoamérica y en Asia, tras la apertura de su primera tienda china en el mes de marzo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.