La franquicia PerfectVisions Ronda celebra su 4º Aniversario

La franquicia PerfectVisions Ronda celebra su 4º Aniversario

0 770
franquicias PerfectVisions

Un cumpleaños con muchas sorpresa y promociones en gafas infantiles
31.10.2018
Promociones especiales, golosinas y hasta un castillo hinchable para el disfrute de los más pequeños. Así celebro ayer 2 de noviembre, la franquicia PerfectVisions & AudioPerfect el 4º aniversario de su tienda de Ronda de San Francisco 21, Cáceres.

Una celebración abierta a todos los públicos que aglutinó a clientes y viandantes que no quisieron perderse la celebración de cumpleaños.

Además, en dicha tienda, los niños que tengan 4 años o vayan a cumplirlos podrán adquirir unas gafas de regalo hasta el próximo 10 de noviembre, previo estudio para determinar la necesidad de la misma. Y los menores de 12 años, su segundo par de gafas gratis.

De esto modo, la franquicia de ópticas PerfectVisions agradece la confianza incondicional a sus clientes desde que abriese sus puertas hace ya 4 años.

Y da a conocer su campaña “Vuelta al cole con salud visual” vigente durante la temporada Otoño 2018; la cual pretende concienciar al usuario de la importancia que tiene una buena visión en la educación, y lo importante que es llevar unas lentes de calidad, para tener una visión saludable.

Cesáreo Pintado, óptico y gerente de la franquicia, insiste en la necesidad de pasar exámenes visuales específicos con una periodicidad al menos anual, “siendo recomendable al comienzo de cada curso y durante las épocas de mayor actividad para conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades visuales y su máxima adaptación a las exigencias del aprendizaje”.

Todos los centros PerfectVisions ofrecen una revisión gratuita de la vista a los escolares que lo soliciten, para empezar el curso con garantías.

Una apuesta más de la franquicia por la profesionalidad y el cuidado de la salud visual de sus clientes; quienes encuentran en sus centros, no sólo los servicios más completos del sector sino también los productos al mejor precio. Con todas las garantías y servicios PerfectVisions.