La franquicia @_Papizza_ estrena nueva web

La franquicia @_Papizza_ estrena nueva web

0 858
franquicias baratas papizza

franquicias baratas papizzaPaPizza, franquicias de pizzerias especializada en pizza al taglio artesanal, sigue apostando por la naturalidad y por sus raíces artesanas en su imagen. En esta ocasión, la franquicia acaba de estrenar una página web en la que, siguiendo estas máximas, el producto estrella de la firma, la pizza al taglio artesanal, es el auténtico protagonista.

El nuevo site es un paso más en el cambio integral de imagen que ha realizado la franquicia. Así, en los locales se muestra una decoración con materiales nobles, que evocan el carácter natural de su pizza, los recién estrenados uniformes apuestan también por las líneas sencillas y el logotipo también quiere reflejar la tradición familiar de PaPizza.

Concretamente, la página web papizza.es se caracteriza por tener una operativa sencilla e intuitiva, poniendo a disposición del usuario toda la información sobre la historia de la franquicia, sus especialidades e ingredientes y todas las promociones de la marca.

La franquicia PaPizza cuenta en la actualidad con nueve establecimientos operativos en Madrid capital y en Ibiza. La firma, que en el pasado ejercicio superó los 4.200.000 euros de facturación, planea además nuevas inauguraciones mediante el régimen de la franquicia.

Un negocio familiar

El origen de franquicias PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su receta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de la franquicia sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.

La pizza al taglio que se comercializa en PaPizza se elabora de forma artesanal, siguiendo en esencia la receta del abuelo Carmelo, por un lado, y, por el otro, introduciendo nuevos sabores y texturas de la mano del Laboratorio de la Pizza. Es en este laboratorio donde, diariamente, se experimenta con nuevos ingredientes y recetas para que el cliente de la franquicia se sorprenda siempre con la variedad de propuestas.

En cuanto al precio, este es especialmente atractivo ya que una generosa  porción de pizza siciliana de la franquicia de hostelería cuesta 2 euros y la romana 2,5 euros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.