La franquicia Paco Martinez eleva su presencia en la Comunidad de Madrid

La franquicia Paco Martinez eleva su presencia en la Comunidad de Madrid

franquicias baratas Paco Martinez

Paco Martinez, franquicias de complementos, ha abierto las puertas de un nuevo centro en el madrileño CC La Gavia, con el que la firma suma un total de 110 centros a nivel nacional. Este año también ha mejorado la ubicación de otras cuatro tiendas.

Para celebrar la apertura de la franquicia Paco Martinez obsequiará a sus primeros 500 clientes con un regalo. La franquicia alicantina posee representación en la Comunidad de Madrid a través de 10 establecimientos en Alcorcón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Getafe, Parla, San Sebastián de los Reyes, Torrelodones y Madrid.

Según Jorge Gastón, Director de Expansión de la franquicia de bolsos, maletas y complementos, “crecer en número de tiendas sigue siendo una de las vías principales de Paco Martinez para llegar a un mayor número de clientes […]”.

Los próximos planes de crecimiento de la franquicia pasan por la inauguración en septiembre de una nueva tienda propia que llevarán el variado catálogo de producto (bolsos, complementos de moda, marroquinería, maletas y accesorios de viaje) de la franquicia en Oviedo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.