La franquicia @NaturhouseSpain llegan a la república de Mauricio

La franquicia @NaturhouseSpain llegan a la república de Mauricio

franquicias baratas naturhouse

Naturhouse, franquicias de dietética y nutrición, lleva su modelo de negocio hasta África, en concreto, hasta la República de Mauricio, como continuación de su plan de expansión a nivel internacional, que supone un 78% de sus cerca de 2.000 tiendas, repartidas en 40 países.

Después de la reciente firma del contrato máster con el empresario Dr. Revin Panray Beenharry, que dirige la empresa Nutrisystems LTD desde Mauricio, la apertura del primer centro de la franquicia se prevé para comienzos de este mes en la capital, Port Louis.

En el mercado de Mauricio, el plan de aperturas de la franquicia Naturhouse es de siete tiendas para los próximos siete años, lo que comportará un volumen de negocio anual de cerca de un millón de euros. La firma refuerza con esta primera incursión su próximo proyecto en la zona, que es la expansión de la marca en Sudáfrica, mercado con un potencial de negocio superior a los 15 millones de euros anuales.

En el continente africano, la enseña de franquicias se encuentra ya presente en Marruecos, con siete centros funcionando y un objetivo de llegar a 95 centros, constituyendo un mercado con previsión de facturación anual de  siete millones de euros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.