La franquicia @MinniStore_ anuncia la firma de su tercera franquicia en Galicia

La franquicia @MinniStore_ anuncia la firma de su tercera franquicia en Galicia

franquicias baratas minnistore

MINNISTORE, las franquicias de jugueterías más punteras del momento en el mundo de las licencias, nos anuncia su franquicia Minnistore NÚMERO 18, esta vez en la localidad gallega de BURELA. Dicha tienda, situada en la calle Rosalía de Castro nº26, es la segunda firma en la provincia de Lugo en tan solo 15 días.

Esther de Paz, responsable de Marketing, nos comenta: «Es nuestra segunda firma en la provincia de Lugo y la tercera en la comunidad de Galicia. Han sido días muy duros de estudios y negociaciones para buscar el lugar más idóneo que garantice el buen funcionamiento del negocio de nuestra nueva franquiciada.

Hemos estudiado todas las posibilidades, ya que Laura, nuestra franquiciada, tenía claro que quería pertenecer a esta gran familia, pero no estaba segura de cual sería la ubicación más adecuada. En un principio su idea era abrir en un centro comercial, idea que nosotros terminamos por desaconsejar completamente al considerar que, aunque este tipo de establecimientos puedan parecer los lugares más idóneos para montar negocios debido a su afluencia de gente, las condiciones que tienen detrás, los convierten en locales muy propicios al cierre muy a corto plazo. Tales condiciones suelen incluir: un altísimo alquiler, obligación de depositar una fianza muy elevada por si hubiese que abandonar el centro antes de los cinco años (con el consiguiente riesgo a perder dicha fianza), necesidad de tener a más de una persona asalariada, ya que cabe recordar que estos centros te obligan a tener el cartel de abierto durante doce horas al día ininterrumpidas, etc.

Todo ello, junto con nuestra experiencia y el saber que este tipo de centros concentran sus compras principalmente en fines de semana, nos hizo desaconsejarlo por completo y, después de estudiar las diferentes posibilidades, decidimos ubicar nuestro MINNISTORE en un local de una zona muy comercial, con una afluencia de gente diaria similar de lunes a sabado y un alquiler y unas condiciones muchísimo más favorables para, entre otras cosas, poder ser regentada únicamente por nuestra franquiciada, situación que conlleva un riesgo mucho menor y un beneficio mucho mayor.»

Esta tienda contará con 70 metros cuadrados en que llenaremos de ilusión y fantasía para deleite de los más exigentes y pequeños de la casa, y que esperamos tener abierta la primera semana de septiembre.

Podemos afirmar una vez más que MINNISTORE es, sin duda, la apuesta más fiable del momento. Y prueba de ello es que pronto anunciaremos segundas aperturas de tiendas por parte de algunos de nuestros franquiciados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.