La franquicia @MercadoProvenzal refuerza su estrategia de negocio

La franquicia @MercadoProvenzal refuerza su estrategia de negocio

franquicias baratas mercado provenzal

franquicias baratas mercado provenzalEl frenético ritmo de crecimiento de la sociedad franquiciadora Mercado Provenzal en poco más de un año de vida está llamando la atención de los grandes especialistas del mundo del retail y la restauración de España.

Con más de 70 franquicias firmadas, algunas en proceso de apertura, y un modelo de negocio que ha revolucionado el sector de la hostelería, la enseña contará con Manuel Capelo, que hasta el pasado mes de enero era director general en Telepizza franquicias en España, Portugal y Polonia.
La llegada de Capelo, como asesor del Consejo de Administración de la franquicia Mercado Provenzal, supone un fichaje de máximo nivel y servirá para potenciar un crecimiento rentable y sostenible para los franquiciados de la enseña, de acuerdo con las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.
Según destacan desde la empresa, ‘garantiza una proyección futura y brillante para la marca, convertida ya en una franquicia top, siendo la que más ha crecido en toda España en este último periodo. Capelo tiene una amplia y prestigiosa trayectoria en el mundo del retail y la restauración y a lo largo de su carrera ha desempeñado puestos directivos de responsabilidad en grandes compañías del sector’.
Desde que nació como franquicia en mayo de 2013, Mercado Provenzal ha batido los récords de aperturas en el mundo de la restauración, convirtiéndose en la cadena de cervecerías con los precios más bajos del país y quedándose sin competencia al enarbolar en solitario la bandera del low cost real y de calidad de producto todos los días del año.
Su modelo de negocio se ha ganado en poco tiempo los halagos y reconocimientos del sector, hasta el punto de lograr el ‘Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería’ del pasado año 2013.
En 2014, su volumen de negocio sigue creciendo y la enseña pretende acabar el año con al menos 100 franquicias de cervecerías y tapas firmadas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.