La franquicia MBT apoya a los emprendedores

La franquicia MBT apoya a los emprendedores

franquicias baratas mbt

MBT, franquicias de calzado fisiológico, lanza un concurso,“Atrévete a dar el primer paso”, a través del que apoya a aquellos emprendedores que quieran iniciar un proyecto empresarial, a través de un premio de 20.000 euros.

Con este concurso la franquicia de calzado pone de manifiesto su compromiso con la comunidad en la que opera. La iniciativa comprende tres etapas:

-Propuestas: los candidatos tendrán que enviar sus proyectos a través de la web.

-Selección: un jurado formado por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor seleccionará a 3 finalistas entre todas las propuestas recibidas.

-Gran final: basándose en la teoría del “elevator pitch”, que dice que toda buena idea debe poder explicarse en un breve intervalo de tiempo, los 3 finalistas deberán realizar un salto tándem en paracaídas y exponer su idea durante el intervalo de caída libre.

La franquicia MBT iniciaba en 1996 su andadura, tras el lanzamiento de un calzado que, por sus materiales, diseño y composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. Actualmente la firma de franquicias está presente en 55 países.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.