La franquicia Maxi Diez estará presente también en la comunidad de Navarra

La franquicia Maxi Diez estará presente también en la comunidad de Navarra

0 1134
franquicia maxi diez

MAXI DIEZ, la franquicia de moda a precio único de diez euros, continua con su gran onda expansiva. Ahora también tendrá presencia en la comunidad de Navarra, con una franquicia que abrirá éste otoño en Tudela.

Este nuevo punto de venta que abrirá próximamente, afianza y consolida a Maxi Diez como la cadena número uno en España dentro de las tiendas de moda a precio único de diez euros.

El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses”.

Desde que se inaugurase la primera tienda hace años en la localidad andaluza de Écija, Maxi Diez se ha implantando notoriamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas.