UNA FRANQUICIA DEBE SER UN NEGOCIO @HombreLoboGrill

UNA FRANQUICIA DEBE SER UN NEGOCIO @HombreLoboGrill

0 181
montar franquicias hombre lobo grill

franquicias-baratasExpansiona, la sociedad que gestiona la franquicia “Hombre Lobo Grill” entiende mas que cualquier otra enseña que una franquicia debe ser un negocio, y mas aun cuando supone una inversión que para la mayoría de interesados supone un gran esfuerzo, por ello proponen en Expansiona analizar antes de apostar por una u otra marca:

1-Inversión a la que el franquiciador obliga a desembolsar al franquiciado, puesto que no está garantizado el éxito es muy importante valorar el esfuerzo a realizar.

2-Cual es la oferta que ofrece cada negocio. Que nivel de competitividad dispondremos dentro del mercado con nuestro producto.

3-A que margen bruto trabaja, o dicho de otra forma, cual será el margen de la venta después de quitar el coste de compra.

A nivel económico, Un negocio lo será, nos dicen desde Expansiona, siempre que venda y con margen suficiente.

A nivel financiero se hará una buena inversión siempre que el negocio aporte una rentabilidad razonable al dinero que hemos invertido.

Hombre Lobo Grill dispone de una oferta muy competitiva, muy por debajo de cualquier otra marca por lo que la venta la tendremos asegurada y a una rentabilidad bruta en torno al 65%, por lo que invertir en Hombre Lobo Grill seguro será hacer un buen negocio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.