La franquicia @Be_Optimus imparte un seminario en APD

La franquicia @Be_Optimus imparte un seminario en APD

franquicias baratas be optimus

La franquicia BeOptimus especializada en reducción de costes, celebró el 11 de junio la presentación del Sistema de Gestión Ahorro de Costes BeOptimus en APD, donde especialistas del equipo de la firma compartieron su expertise con los asistentes.

Durante el encuentro de la franquicia, Darío Menéndez y Diego Falagian desvelaron las ventajas del desarrollo ultrarápido de aplicaciones informáticas para smartphones y web multiplataforma mediante Genexus. En menos de dos semanas se desarrollan los pilotos funcionales libres de errores, así como multiplicar por cuatro la velocidad de desarrollo de aplicaciones, en múltiples lenguajes y bases de datos.

Antonio Calle ofreció pautas para generar ahorro en términos económicos en el gasto energético y métodos para prevenir, detectar y monitorizar dicho gasto. Vicente Alberich invitó a los asistentes de la presentación de BeOptimus a realizar  una “Gerencia de Riesgos en nuestras empresas” . Auditar y conocer quién es el cliente y sus necesidades de aseguramiento reales, para asesorar de todas las alternativas, y hacer una correcta toma de decisión para la contratación.

Ernesto Bedrina, por su parte, propuso la inteligencia artificial aplicada a la industria como medio para conseguir optimización, eficiencia y ahorro en los procesos productivos industriales. Llamó la atención con los beneficios que aporta: “Procesado en tiempo real, a futuro y análisis del pasado”

Las intervenciones de todos los ponentes estuvieron alineadas en el objetivo de franquicias de consultoria BeOptimus de ayudar a las empresas a generar dinero mediante el ahorro, aumento eficiencia, mejora continua, aumento de la productividad, mejora de decisiones, entre otros.

Mª José Martínez, directora general de la franquicia, resaltó la importancia de la “Cooperación en conocimiento y know how […] En tiempos de constantes cambios, debemos especializarnos y externalizar para crecer de forma exponencial, y solo centrarnos en aquellas actividades que aportan valor».

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.