La franquicia Artesanitos presenta su modelo de negocio en el Salón Franquiatlantico

La franquicia Artesanitos presenta su modelo de negocio en el Salón Franquiatlantico

feria de franquicias baratas franquiatlantico
  • feria de franquicias baratas franquiatlanticoUna  franquicia diseñada exclusivamente para la mujer emprendedora.
  • Artesanitos, un modelo empresarial que apuesta por la conciliación familiar

En Vigo, Noviembre 2015

El Salón Franquiatlantico presentará en su XVI edición un nuevo modelo de negocio a través de la franquicia Artesanitos, será los días 26 y 27 de Febrero del 2016 en la sede del Exhibition Center del muelle de Trasatlánticos en la ciudad de Vigo.

Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, presenta un modelo de negocio que ha sido diseñado exclusivamente para la mujer emprendedora. Su principal objetivo es conciliar la vida laboral con la familiar  de todas aquellas mujeres emprendedoras que decidan formar parte de la red de franquiciadas de la firma Artesanitos.

El eje principal de la central es la de   impartir clases de cerámica en guarderías y centros educativos, en las que los más pequeños participan activamente, potenciando sus dotes creativas y,  de forma indirecta, trabajan la motricidad fina, es decir, la coordinación de músculos, huesos y nervios para producir movimientos pequeños y precisos. Cabe destacar que la motricidad fina juega un papel fundamental en el desarrollo de la inteligencia infantil.

Al terminar el taller los niños imprimen sus manos en una base de cerámica, que después se hornea y se personaliza con su nombre.

Según palabras de Luz Sigueiro, fundadora de la franquicia “la puesta en marcha de Artesanitos me ha permitido crear una  salida profesional conciliando  la vida familiar y, por ello la franquicia es una vía profesional para todas aquellas mujeres emprendedoras”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.