La franquicia Animal Party te busca a ti

La franquicia Animal Party te busca a ti

franquicias Animal Party Gijón

¿Eres emprendedor? ¿Tienes inquietudes empresariales? ¿Quieres entrar a formar parte de un proyecto empresarial único y exclusivo en España? ¿Tienes espíritu emprendedor? Si has contestado a todas estas preguntas con un sí, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para entrar a formar parte de nuestra red de colaboradores.

ANIMAL PARTY es un concepto de negocio de origen estadounidense que llega a España en el año 2009 como una empresa pionera en el sector de las franquicias de ocio infantil.

Tras años de un exhaustivo estudio de mercado llegamos a la conclusión de que no existía un entretenimiento dirigido por animadores profesionales y adecuado a la edad y gustos de los niños, tan sólo los típicos parques de bolas sin distinción de de edades.

Ante esta situación decidimos apostar por un modelo de negocio innovador donde todo el protagonismo recayera en los niños con actividades y talleres dirigidos exclusivamente para ellos.

En nuestro modelo de negocio encontramos fiestas diferentes que apuestan por un nuevo concepto de ellas para los niños con dos productos patentados: los peluches personalizados y los kits individuales de experimentos.

No lo dudes más, apuesta por Animal Party, consúltanos y únete a nosotros, entraras a formar parte de un modelo de negocio innovador e ideal para emprendedores dispuestos a conseguir negocios exitosos.

Datos de contacto

  • Correo:i.pojer@animalparty.es
  • Oficinas Animal Party: C/ Puerto Bermeo, 1 Madrid (28034)