La franquicia hostelera ‘La Andaluza’ abre su nuevo bar de tapas en...

La franquicia hostelera ‘La Andaluza’ abre su nuevo bar de tapas en L’Arboç (TARRAGONA)

franquicias L'Arboç

Una de las franquicias de más relevancia del sector hostelero abre su primera franquicia en Tarragona.

La franquicia andaluza continúa expandiéndose a nivel nacional. Después de llegar hasta la casi veintena de franquiciadas abiertas en la capital ahora es el turno de seguir creciendo en fantásticos comunidades como Cataluña.

Este local se sitúa en la Av. Via Augusta, 6, 43720 L’Arboç, Tarragona, muy próximo a Plaça de Catalunya. Un emplazamiento agradable y tranquilo donde podremos disfrutar de sus elaboraciones  gastronómicas. Destacan sobretodo de su carta referencias como el pescaíto frito de las costas andaluzas, las cazuelas tradicionales y otras más que según nos cuentan será mejor que vayamos a probarlas.

La franquicia La Andaluza nos cuenta que los nuevos franquiciados son dos socios con experiencia en el sector hostelero y que decidieron montar este bar de tapas porque disfrutan sirviendo a las personas que le visitan para desconectar del estrés diario. Ahora mismo el equipo está formado por 3 personas ansiosas por comenzar con esta nueva andadura. El local es acogedor y cuenta un aforo de 70/80 personas en su interior. Y para el buen tiempo nos tienen reservadas cuatro mesas en el exterior donde disfrutar de su carta será toda una gozada.

El equipo comercial de La Andaluza y parte de la dirección actualmente está presente en las reuniones informativas personales que han organizado. Es un nuevo evento en un local real  de “LaAndaluza”. Los futuros franquiciados están siendo atendidos en grupos reducidos para mejorar el diálogo y tomar un contacto mucho más cercano. Muy pronto os daremos más información de las próximas reuniones comerciales.