La franquicia La Andaluza incorpora nuevos platos de cara a la temporada...

La franquicia La Andaluza incorpora nuevos platos de cara a la temporada de verano

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La Andaluza añade más de 10 opciones nuevas de tapas y raciones a su variada carta de comida. Así la franquicia especializada en comida española, carne de Kobe y pescaíto frito, aumenta su oferta de cara al verano.

La franquicia La Andaluza está especializada en ofrecer una amplia variedad de tapas y raciones de la mejor gastronomía española, carne de Kobe (Buey Wagyu) y auténtico pescaíto frito de la Bahía de Cádiz. La unión de calidad en el producto y un buen precio de compra, gracias al poder del grupo, son uno de los mayores reclamos para que emprendedores se animen a unirse a su franquicia.

El modelo de negocio que ofrecen es bien sencillo: una carta, ofertas y diseño adaptado a cada franquiciado, una gestión de negocio fácil y con apoyo desde la central de franquicias (por si el franquiciado no tiene mucha experiencia), y unos productos y precios finales muy buenos. Esto, unido a que La Andaluza no cobra canon de entrada, ni royalties mensuales a sus franquiciados, es lo que la ha posicionado como una de las mejores ofertas de emprendimiento franquiciado en España.

Ahora La Andaluza incorpora nuevas opciones de comida a su carta para aumentar la oferta, así platos como las coquinas, las gambas blancas de Huelva, flamenquín cordobés, navajas, tataki de atún… y muchas más opciones, conviven en una carta equilibrada, completa y pionera en el ámbito de la franquicia debido a su riqueza y versatilidad.

La Andaluza en una franquicia de restauración nacida en el año 2015 de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración franquiciada. Desde El Grupo La Andaluza se gestionan dos marcas franquicias de restaurantes con la que tiene presencia por toda España (Más de 90 aperturas) y el extranjero, con su primer máster franquicias en Portugal. Ahora La Andaluza está apostando por exportar su rica carta al mercado internacional con la apertura de locales por todo el mundo, que serán gestionados desde la central española y contarán con su apoyo de la misma manera que lo hacen con los restaurantes de España desde sólo 15.000€.