La franquicia La Andaluza abre el 19º bar de tapas en la...

La franquicia La Andaluza abre el 19º bar de tapas en la capital española

franquicias la andaluza

La franquicia continúa creciendo por todo el país. Esta vez lo hace en Madrid ya que junto con el levante, son las zonas más demandadas por los emprendedores.

La franquicia gratuita de hostelería «La Andaluza», inaugura hoy a las 13:30 horas su nueva franquicia de bares de tapas en Madrid. El nuevo local se encuentra en la calle Sofía, 38. CP: 28022. Entre la barra, salón interior y terraza cuenta con un aforo aproximado de 50 personas.

El local se encuentra muy cerca del Estadio Wanda Metropolitano así que disfrutar en este emplazamiento de las auténticas tapas andaluzas será toda una delicia para nuestro paladar.

El nuevo franquiciado ya tenía experiencia en el sector de la hostelería. Aprovechando sus conocimientos, ha decidido unirse a la marca “La Andaluza” para gestionar directamente su propio establecimiento ayudado por la franquicia.

La Andaluza sigue ganando posiciones en el ranking como una de las grandes opciones para emprender con seguridad. Ofrecen distintas líneas de negocio: Sin humos, sin metros mínimos, reconversión de locales antiguos a su marca, La Andaluza Quality… abarcando un mayor nicho de mercado.

La central organiza cada mes un evento de franquicias en Madrid para dar a conocer su modelo de negocio a los interesados. Estas reuniones informativas se realizan en grupos reducidos y dirigidas por el presidente y el director general de la compañía. Además se ofrecerá una degustación para que los interesados puedan comprobar la calidad del producto. En http://www.laandaluza.com hay un apartado donde encontrarás toda la información de sus reuniones informativas.