La franquicia @akiwifi como ejemplo de modelo de negocio en Castellón

La franquicia @akiwifi como ejemplo de modelo de negocio en Castellón

montar franquicias akiwifi

Barbadillo Asociados, consultora de franquicias, acaba de hacer público su último informe sobre el sector en España. Las franquicias en Castellón asciende a 10, un 25% más que un año antes, cuando eran 8. «Las diez centrales con las que cuenta la provincia tienen 71 unidades franquiciadas y su facturación global supera los 12,2 millones», aseguran desde la consultora.

akiwifi encabeza, con su franquicia establecida en 2012 y 25 franquicias en funcionamiento, un grupo de empresas como Gestorea o Aznar Innova, que decidieron en su momento crecer abriendo su modelo de negocio a emprendedores que querían explotar una marca conocida para evitar riesgos empezando de cero.

Los expertos aseguran que, aunque la idea sea de otro, quienes abren una franquicia se convierten en empresarios. Y no todo el mundo está preparado para dar ese salto. Hay que pensarlo muy bien, estudiar todas las opciones y elegir con cuidado. akiwifi ya posee una importante trayectoria en el desarrollo de sus franquicias, y, aunque con los ajustes necesarios a la diversidad de la geografía nacional y del perfil técnico de sus franquiciados, ha sabido desarrollar su negocio propio en una veintena de provincias españolas, haciendo a gran parte de sus franquiciados establecerse como operadores de telecomunicaciones de referencia en sus territorios.

Los medios también se han hecho eco de estos importantes resultados:

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.