La franquicia @AbatEsp crecerá en Andalucía gracias al Programa de Impulso al...

La franquicia @AbatEsp crecerá en Andalucía gracias al Programa de Impulso al Vehículo Eléctrico

0 767
franquicias baratas abat

Para finales de 2014, la comunidad andaluza contará con 1.600 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

La idea de la empresa de vehículos eléctricos ABAT Connection, cuya sede se encuentra en Alicante, es llevar los vehículos de movilidad eléctrica tan lejos como sea posible. Por ello, su expansión a lo largo y ancho de la Península Ibérica ha sido más que notable. Al igual que ya hicieran Cataluña, el País Vasco, Valencia o Murcia, Andalucía se une ahora a la revolución eléctrica.

Gracias a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Agencia Andaluza de la Energía,los distribuidores de las franquicias de automóviles ABAT en Andalucía van a contar con este apoyo legislativo de las administraciones que garantizará un éxito todavía mayor.

En Andalucía, la mayor parte del consumo de energía deriva del sector del transporte. En el año 2011 se gastó en derivados del petróleo casi el 85 por ciento del total de los combustibles consumidos por este sector. Además, la circulación urbana y, en particular, los desplazamientos motorizados son responsables del 40 por ciento de las emisiones de CO2.

Por otro lado, un vehículo ABAT gasta 50 céntimos de energía eléctrica para recorrer 100 kilómetros, con lo que realizando 20.000 kilómetros al año conseguirá ahorrar más de 1.540 litros anuales de combustible y evitar la emisión de cerca de cuatro toneladas de dióxido de carbono.

La comparativa habla por sí misma y plantea la franquicia Abat como una gran una idea de futuro.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.