@Franquicat llega a Sabadell y calienta ya motores

@Franquicat llega a Sabadell y calienta ya motores

0 636
feria de franquicias baratas de Badalona Franquicat

feria de franquicias franquicat

El salón de la Franquicia en Catalunya acogerá más de un centenar de marcas y unas Jornadas para emprendedores del 6 al 8 de marzo en Fira Sabadell.

Franquicat es el Salón de las Franquicias en Cataluña. El perfil de los franquiciados, parte desde inversiones inferiores incluso a los 3.000 euros, franquicias que pueden ser una solución rentable y de poco riesgo riesgo para personas en situación desempleo o simplemente con ganas de emprender o de cambiar.

La edición de este año está pensada tanto para franquiciadores nacionales como internacionales que desean abrir su mercado a Catalunya o bien aumentarlo.

Franquicat pretende también reunir en sus Jornadas para Emprendedores a empresarios de determinados sectores empresariales, comerciantes, jóvenes, emprendedores o desempleados, en ellas contaremos con la colaboración de la empresaria Carmen Lomana y la presencia de importantes autoridades del Ajuntament de Sabadell, la Cambra de Comerç de Sabadell i la Generalitat de
Catalunya.

Grandes marcas con presencia internacional como DIA, CARLIN, DANDARA, LA BOTICA DE LOS PERFUMES, NOSTRUM y así hasta más de un centenar han confirmado ya su participación y se encuentran ultimando los detalles de su stand.

Los emprendedores toman en la feria de franquicias FRANQUICAT este año una importancia vital. No importa la edad que tenga para ser emprendedor, siempre se está a tiempo de abrir una empresa o de autoemplearse. La franquicia es una buena oportunidad para ello: te ofrece un modelo de negocio que funciona, una formación, un respaldo jurídico, etc.

En las Jornadas explicamos con la colaboración de varios expertos que aspectos se deben valorar.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.