Franquiatlántico cumple quince años al servicio de la expansión de la franquicia...

Franquiatlántico cumple quince años al servicio de la expansión de la franquicia en el Noroeste peninsular

feria de franquicias baratas franquiatlantico

feria de franquicias baratas franquiatlanticoSe celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2015 en la Terminal de Cruceros de Vigo

Vigo, septiembre 2014
Franquiatlántico, que alcanzará en marzo de 2015 su decimoquinta edición, se convertirá de nuevo en una plataforma para la expansión de las empresas franquiciadoras y de los emprendedores dirigida al Noroeste peninsular (GaliciaAsturias, León, Zamora y norte de Portugal). Los objetivos de este evento son facilitar el crecimiento de esta fórmula de negocio en esta área geográfica y favorecer el networking entre las empresas.

FranquiAtlántico ha demostrado en los últimos quince años que es el único foro especializado en la franquicia en esta zona geográfica, proporcionando un espacio exclusivo a sus expositores. El Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo vuelve a ser el escenario escogido por la organización de este evento para celebrar esta nueva edición. La cita será el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2015.

Se trata de certamen profesional, de marcado carácter transfronterizo y un claro valor añadido: las firmas expositoras tienen en este evento múltiples herramientas para promocionar su imagen corporativa, establecer contacto directo con clientes potenciales y tomar el pulso a la competencia.

Las empresas expositoras disfrutan desde su inscripción del Plan FranquiAtlántico 2015, un instrumento con el que la dirección del certamen refuerza la promoción de las firmas expositoras antes, durante y después de la celebración de este evento. Por su parte, el soporte digital del salón permite el contacto de las empresas expositoras con futuros franquiciados los 365 días del año.

Además, de ofrecer unas tarifas muy competitivas, ya que se congelan una edición más, en esta edición se pone a disposición de los participantes nuevos servicios de valor añadido y sin coste adicional para los expositores, ya que se trata de un evento adaptado a la situación económica actual.

FranquiAtlántico es sinónimo de oportunidad de negocio y por ello cada año cuenta con la participación de enseñas nacionales e internacionales, que componen a su medida el stand en el espacio de exposición. Todo ello desde el privilegiado entorno profesional que ofrece la Terminal de Cruceros de Vigo, situada a pocos metros del centro de la ciudad.

Más de medio centenar de empresas líderes valoraron positivamente su participación en la pasada edición de 2014. Además, las firmas expositoras manifestaron su satisfacción por la calidad y cantidad de contactos conseguidos en esta convocatoria y se produjo una importante participación activa de las empresas asistentes en el área de divulgación mediante sus presentaciones comerciales.

FranquiAtlántico es el espacio idóneo para presentar las últimas novedades en el mundo de la franquicia así como otras oportunidades de negocio que ya se están implantando en la actualidad o inician su proceso de expansión.

Como en anteriores ediciones, las empresas franquiciadoras y consultorías se servirán de este evento para llegar a acuerdos comerciales con futuros franquiciados y como plataforma de introducción y expansión en el Noroeste Peninsular.

Entre los sectores presentes en esta primera edición figuran hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, servicios , principales consultoras de franquicias y otras actividades emergentes.

Además, se celebrará el “Foro de la Franquicia Emprende” en el que se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias. En estas actividades, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores ( AEF), participarán algunos de los mejores especialistas en franquicia. Las firmas también contarán con un espacio en el que realizar presentaciones comerciarles y facilitar, de este modo, los contactos con los futuros franquiciados, antes de su visita al stand.

Asimismo, y también bajo la dirección técnica de la AEF, se entregarán los premios FranquiAtlántico, galardones que reconocen la labor de las enseñas presentes en el salón y entidades del sector en diversas categorías.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.