@FrankiNorte premia a @PresstoEs como franquicia con mayor implantación internacional en 2016

@FrankiNorte premia a @PresstoEs como franquicia con mayor implantación internacional en 2016

premios feria franquicias frankinorte

premios-feria-frankinorteEl Salón de Franquicias y Negocios FrankiNorte reconoce la importante expansión internacional de Pressto a lo largo del pasado año con este galardón.

La franquicia Pressto es una franquicia que apuesta fuerte por la expansión internacional, muestra de ello es su presencia, por el momento, en 24 países. 2015 ha sido para ellos un año importante en cuanto a implantación internacional, llevando su concepto de negocio a nuevos países como Omán.

El jurado de este premio, compuesto por representantes de la AEF y de las instituciones colaboradoras en la edición de FrankiNorte 2016, no sólo ha reconocido la llegada a nuevos países, también recomenpensa la labor de la cadena en los países en los que Pressto ya está presente, y aquí las cifras de la marca española son de nuevo muy positivas. Se abrieron 49 centros en los siguientes países: México (24), India (10), Dubai (9), España (3), Malasia (2) y Omán (1).

Crecimiento sólido

Pressto comenzó su expansión internacional en 1997, con los primeros establecimientos en México. Con paso seguro ha ido instalándose con éxito en todos los continentes. Desde el primer momento ha optado por la fórmula de Franquicia Maestra, como la manera más eficaz de desarrollar la marca en cada país. Con la modalidad de Franquicia Maestra se reduce drásticamente el riesgo asociado a poner en marcha un negocio, ya que el propio franquiciador, además de la marca, le aportará el conocimiento, la formación y la asistencia necesarias, así como el acceso a los proveedores del grupo, lo que en su conjunto refuerza su competitividad y sus posibilidades de supervivencia y éxito.

De este modo, el franquiciado maestro cuenta con los más altos parámetros de calidad y una tecnología y maquinarias exclusivas. También tiene un equipo técnico a su disposición en todo momento, con una transmisión segura, fiable y rentable del saber hacer de Pressto. Y, por supuesto, dispone de servicios de asesoramiento y apoyo permanente que garantizan el respaldo directo de la central franquiciadora de Pressto.

Muestra de este crecimiento sólido y de este éxito empresarial, Pressto sigue creciendo internacionalmente y en los próximos meses abrirá los primeros centros en Líbano, República Checa y Eslovaquia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.