@FrankiNorte, partner del prestigioso “Best Franchisee of the World” (BFW)

@FrankiNorte, partner del prestigioso “Best Franchisee of the World” (BFW)

premios best franchisee of the world

premios best franchisee of the worldDurante el salón se sortearán entradas para acudir a la gala “Mejor Franquiciado de España 2014”

Bilbao, 11 de septiembre de 2014 

FrankiNorte ha estrechado sus lazos de colaboración con la organización de la tercera edición de “Best Franchisee of the World” (BFW), un premio internacional de reconocido prestigio en el sector que se entregará el próximo 6 de diciembre en el transcurso de una gala que se celebrará en Florencia el próximo 6 de diciembre.

Con la finalidad de incentivar la participación de nuestro país en este importante evento, BFW ha convocado una final española: “Mejor franquiciado de España 2014”, un instrumento que ayuda a los dirigentes de las franquicias a motivar, inspirar y recompensar a las personas que cada día trabajan para realizar el “know-how” de la empresa. Así, hasta el martes 21 de octubre se recibirán las propuestas de candidaturas.

Los tres ganadores, además del merecido reconocimiento como franquiciados vencedores de la final española, podrán asistir como invitados a la gala de Florencia.

FrankiNorte, en su calidad de socio de BFW, ha organizado un sorteo entre sus visitantes, cuyo premio consistirá en dos entradas para acudir al evento “ Mejor Franquiciado de España 2014”, que se celebrará el 30 de octubre en el Palacio de Santa Coloma de Madrid, así como la inscripción gratis de una enseña.

También se realizará el sorteo de otra invitación para los expositores del salón, en el que BFW contará con un stand propio.

De este modo, FrankiNorte refuerza su compromiso con estos premios, considerados los más importantes a nivel internacional. En este sentido, Raquel Robledo,Raquel Robledo, directora de los salones Franquiatlántico y Frankinorte, quien ha acudido a este evento desde su primera edición, ha señalado que “se trata de los únicos galardones que reconocen la labor y el esfuerzo de los emprendedores en el marco de franquicia y cuentan con un jurado altamente cualificado”. Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF),ostenta la presidencia del jurado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.