@FrankiNorte 2014 volverá a convertir a Bilbao en la capital europea de...

@FrankiNorte 2014 volverá a convertir a Bilbao en la capital europea de la franquicia

feria franquicias baratas frankinorte bilbao

General 2, dia 2

El 80 por ciento de las empresas expositoras de la pasada edición han renovado su participación en este evento, que se celebrará el 26 y 27 de septiembre

Bilbao, junio de 2014
El 80 por ciento de las empresas expositoras de la pasada edición de Frankinorte han renovado su participación en la segunda convocatoria del salón, que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna con el objetivo de convertir a Bilbao en la capital europea de la franquicia y ofrecer a las empresas franquiciadoras una oportunidad de expansión en una
zona de gran desarrollo económico.

El constante ritmo de reservas a más de tres meses del Salón y la expectación del sector ante la segunda edición han permitido a la organización aumentar la superficie expositiva de la feria de franquicias FrankiNorte, cuyo ámbito de influencia es el País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y el sur de Francia.

En la pasada edición, FrankiNorte recibió a 5.000 visitantes profesionales, de los que aproximadamente el 80 por ciento procedían la zona norte y el 20 por ciento de otras Comunidades autonómas y del sur de Francia.

En su segunda edición, el Salón volverá a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, y del Gobierno Vasco. Otras entidades como la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria (La Chambre) o la Agencia de Desarrollo de París-Val de Marne reforzarán el caracter transfronterizo de este evento y facilitarán la expansión de las firmas expositoras en Francia.

Además, participarán las entidades financieras Targo Bank y OINARRI con el fin de apoyar a las empresas franquiciadoras y futuros franquiciados en sus relaciones comerciales.

El relanzamiento del sistema de la franquicia previsto para este año y la aparición de nuevos conceptos de negocios contribuirán sin duda a consolidar este evento, según señala su directora, Raquel Robledo, quien muestra su confianza “en este modelo como fuente generadora de empleo y en el papel de los emprendeores en la reactivación de la economía”.

Los visitantes podrán acceder de forma gratuita a una amplia oferta en sectores tan representativos como telecomunicaciones, hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, agencias de viajes o joyería y bisutería.

Entre las firmas que acidirán a FrankiNorte por primera vez figuran Dinacar Express, Avantdent Clínicas Dentales, Vigna, Vaya Tinta, La Piemontesa, Motola, Secretos de India, Miaroma, Movilmark, Refan, Ferreproxim, Any Time Fitness, Reqquality, Ceduval, Aspasepsia o Kyo.

El comité organizador, que presiden el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía, y la directora del salón, Raquel Robledo, han programado diversas actividades paralelas entre las que figuran el Foro de la Franquicia Emprende y los Premios FrankiNorte, de cuya dirección técnica se encarga la AEF.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.