Franquishop
FranquiShop es una feria low cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. Basado en la fórmula de encuentro de negocios, basta registrarse como USUARIO y completar la AGENDA DE CONTACTOS para concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, ven a FRANQUISHOP. ¡Ahora es el momento!

feria franquishop

La inscripción a la feria está abierta y ya hay 60 marcas inscritas

FranquiShop va a aterrizar en su quinta edición madrileña, con las mejores perspectivas posibles. A dos meses de la feria, ya hay 60 marcas apuntadas y sigue abierto el plazo de inscripción. Esta edición será especial porque cumple su quinto aniversario y quiere celebrarlo con una feria que supere todas las expectativas.

La feria de franquicias en Madrid 2017, será un encuentro de negocios, donde en una jornada, el 27 de septiembre,  y de forma totalmente gratuita, los emprendedores tendrán la oportunidad de entrevistarse con las mejores cadenas de franquicias mediante citas de 30 minutos.

Grandes marcas ya han confirmado su asistencia, como Carrefour, Granier, Lizarrán o Los cien montaditos; los emprendedores podrán conocer de primera mano los detalles de estos modelos de negocio y de otros, consolidados, emergentes o innovadores. Franquishop tiene el objetivo de facilitar estas reuniones para aclarar dudas y crear nuevos caminos empresariales para muchos madrileños.

De forma sencilla, los emprendedores pueden inscribirse online en la web FranquiShop,  consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9,30 hasta las 18,00 horas.

Como apunta Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, “la plataforma ya está abierta, son muchos los emprendedores que este verano tomarán la decisión de salir de su zona de confort y embarcarse en la aventura empresarial, para ellos, hacemos esta feria única en el sector”.

franquishop malaga

Más de 75 franquicias y más de 250 emprendedores se han dado cita en la V Feria de Franquicias y Emprendedores FranquiShop. Esta quinta edición ha acogido más de 20 sectores de actividad.

En esta celebración ha destacado la presencia de franquicias malagueñas, 7 en total de las 17 que son andaluzas y, el resto, nacionales o extranjeras.

Por otra parte, los emprendedores han mostrado mayor interés por las franquicias de alimentación, hostelería, seguidas de cerca por los conceptos de mensajería y transporte.

Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop ha destacado que “nuestra feria, es la oportunidad ideal para conocer de primera mano toda la información y asesoramiento que necesita un emprendedor con ganas de iniciar su propia actividad empresarial”.

Por su parte, la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, apunta que Andalucía es la cuarta comunidad con más franquicias insertas y con más exportación de franquicias propias. En relación a las franquicias malagueñas, éstas generan casi 300 millones de euros, 3.400 empleos y tienen 1.334 establecimientos repartidos en total por España, datos de 2015.

Con FranquiShop han colaborado el Ayuntamiento y Diputación de Málaga, la Confederación de empresarios de Málaga, la Asociación de Jóvenes Empresarios, asociaciones de autónomos y otros ayuntamientos de la provincia.

Ágora Franquicias Franquishop Málaga

Agenda una cita a través de la web del evento para reunirte con las franquicias
08.06.2017

La consultora Ágora Franquicias estará presente el próximo 14 de junio en la 5ª edición de FranquiShop Málaga que se celebrará en el Hotel NH Málaga con horario de 9:30 a 18:00 horas.

La Feria de Franquicias y Emprendedores reunirá a las mejores franquicias de 2017 para poner al alcance de emprendedores, empresarios e inversores andaluces toda la información sobre cada modelo de negocio a través de reuniones personalizadas de 15 minutos con las marcas participantes que sean de su interés, bajo formato networking.

La consultora de franquicias representará a las siguientes enseñas de recorrido y éxito demostrado:

AYUDAS MÁS: Tiendas de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad adaptados a cada particular.

FAST FUEL: Gasolineras low cost con combustibles de máxima calidad a los mejores precios del mercado, gracias a un modelo de negocio basado en vanguardistas sistemas de gestión, repostaje y telemática.

DELICIAS DE PRADA: Tiendas de exquisitos tés e infusiones, bombones belgas y chocolates, cafés, licores y originales regalos con los que siempre acertar.

EL GALEÓN DE LOS TESOROS PIRATAS: Restaurante temático enfocado a la familia, que cuenta con grandes instalaciones y actividades de ocio para el disfrute de grandes y pequeños.

TIERRA ANIMAL: Tiendas especializadas en la comercialización de nutrición animal, tanto de mascotas como de animales de granja o explotaciones ganaderas, y horticultura.

AR PELUQUERÍAS: Cadena de centros de belleza especializada en servicios de peluquería con la mejor relación calidad/precio y salón de formación Escuela de Belleza.

GOURMET DEL MONTE: El torero Israel Lancho aúna tradición y gastronomía en tiendas y distribuidoras de productos de máxima calidad de distintos lugares de España.

feria FranquiShop

Andalucía es la cuarta Comunidad española por número de centrales franquiciadoras con 147 enseñas, que suman 4.706 establecimientos repartidos por toda España, facturan 912,9 millones de euros y dan empleo a más de 13.000 personas

Jueves 8 de junio de 2017.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) acudirá a la quinta edición de la feria de franquicias en Málaga, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de junio en el Hotel NH Málaga (calle San Jacinto, 2), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 70 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Aquellos emprendedores interesados en acudir a esta nueva cita ferial de FranquiShop, pueden inscribirse de forma gratuita en la web, www.franquishop.com, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “Andalucía es una de las comunidades más importantes en materia de franquicia y también una de las más emprendedoras, por lo que estaremos comprobándolo in situ en la quinta edición de FranquiShop Málaga”.

A su vez, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, afirma que “un año más estamos apoyando a FranquiShop, al igual que hacemos con todas nuestras ferias asociadas, por todas aquellas ciudades donde se organiza, por lo que Málaga no será una excepción y allí estaremos asesorando e informando a los visitantes”.

Según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2017”, elaborado por la AEF, Andalucía es la cuarta Comunidad española por número de centrales franquiciadoras, ya que cuenta con 147 enseñas (10 centrales más que a finales de 2015), que facturaron 912,9 millones de euros (46,8 millones de euros más que en ejercicio 2015), operan con 4.706 establecimientos abiertos por el territorio nacional (297 más que en 2015) y dan empleo a 13.127 personas (401 personas más que a cierre de 2015).

Además, y tal y como refleja el informe de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2017”, 33 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países, lo que convierte a Andalucía en la tercera Comunidad más exportadora de España.

feria franquishop

Con un 30 % de la facturación del sector de la franquicia en Andalucía, Málaga acrecienta el distanciamiento con el resto de provincias y solo rivaliza con Sevilla por la primera posición, que presenta el mismo dato de ingresos. 30.432.166 millones de euros es la cifra malagueña según los datos ofrecidos por la Asociación Española de Franquiciadores.

La provincia continúa meteórica en su avance. Generando un 26% del empleo con la implantación de franquicias de toda Andalucía, Málaga, creó en el año anterior más de cinco mil puestos de trabajos directos e indirectos relacionados con este modelo de negocio.

Estos datos de 2016, mejores que los de 2015, suponen ver la luz al final del túnel de la crisis, demuestran que invertir en franquicias es una opción cada vez más rentable para los empresarios. Málaga no solo es su capital, las zonas costeras le siguen en la carrera en el desarrollo local con la incorporación de empresas franquiciadas propias, nacionales o internacionales. Y más en verano, que con el buen tiempo los datos de facturación y creación de empleo se multiplican en los meses estivales.

Asimismo, los malagueños tienen espíritu emprendedor ya que, el 28% de las centrales franquiciadoras andaluzas (más de 200) pertenecen a propietarios de Málaga, lo que supone un fuerte motor económico para la comunidad. Respecto a la exportación,  en el 2015 el porcentaje de establecimientos malagueños franquiciados abiertos por toda España fue un poco más del 28% de la comunidad andaluza, dato relevante porque demuestra que los malagueños tienen ideas prósperas y de éxito capaces de implantarse en otras zonas del país.

Andalucía es la cuarta comunidad en el ranking de las franquicias, tanto por el número de enseñas, como por la facturación, el número de locales y la generación de empleo. En el medallero se sitúan, por orden, Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana, pero este cuarto puesto sigue acercando sus pasos al bronce y, es posible que si sigue en crecimiento, alcance el pódium.

El próximo miércoles 14 de junio se celebra la quinta feria de franquicias en Málaga, en la que pretende ser su feria más exitosa, con más franquicias y más interesados en emprender un camino empresarial. En una sola jornada, de 9,30 a 18,00 horas, las más de 70 enseñas mostraran en reuniones de 30 minutos sus modelos de negocio y explicaran a los malagueños, se estima que en torno a 200, el know-how de sus franquicias.

feria franquishop

El próximo 14 de junio se celebra FranquiShop, la feria de franquicias en Málaga. Su quinta edición en esta provincia andaluza y con las miras puestas en superar las cifras del año anterior. Más de sesenta franquicias están ya inscritas y aún sigue abierto el plazo de inscripción.

Respecto a los emprendedores, se estima que más de 200 emprendedores asistirán a la feria, donde tendrán en torno a dos o tres citas con las marcas de su interés. Como señala Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, “nuestra iniciativa cuenta con una trayectoria dentro del mercado que avala su eficacia. En la feria, el emprendedor recibirá toda la información y asesoramiento que necesita a través de nuestras franquicias participantes, dándole con ello la oportunidad de encontrar un modelo de negocio que le permita iniciar su propia actividad empresarial”.

Con un formato basado en el modelo de encuentros de media hora en una sola jornada, FranquiShop trae marcas de diversos sectores de actividad, tales como supermercados (Carrefour y Eroski) , negocios de restauración y cafetería (Los Cien Montaditos, Granier),  moda y complementos (Diez euros, Tutto Tempo) , negocios relacionados con el medio ambiente (Ganamos reciclando), lavanderías autoservicio (Open wash), enseñanza de idiomas (English Connection), perfumerías (La botica de los perfumes), cuidado de mascotas (Terranova CNC), turismo (Nik and Go) y empresas locales como la inmobiliaria Toré, entre otras ideas para comenzar un camino empresarial.

Los emprendedores, empresarios e inversores de la zona pueden asistir al encuentro de forma totalmente gratuita, recomendándose la inscripción online en el site de la feria habilitado en http://franquiciasfranquishop.es/feria-franquicias-malaga-2017 espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9,30 hasta las 18,00 horas.

Por su parte, la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, apunta que Andalucía es la tercera comunidad con más franquicias insertas y con más exportación de franquicias propias. En relación a las franquicias malagueñas, éstas generan 266 millones de euros, 3.400 empleos y tienen 1334 establecimientos repartidos en total por España, datos de 2015.

Asimismo, FranquiShop habilita una zona de asesoramiento que contará con la presencia de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores o Banco Sabadell, de forma que el emprendedor además de ideas de negocio, pueda recibir todo el asesoramiento y orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.

FranquiShop cuenta con la colaboración asociaciones de empresarios, el Ayuntamiento de Málaga y otros ayuntamientos de la provincia para la realización y difusión del evento.

feria franquicias FranquiShop

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la segunda edición de esta feria de franquicias en Murcia, una Comunidad que cuenta con 26 centrales franquiciadoras que facturan más de 113 millones de euros y dan empleo a más de 1.600 personas

Jueves 4 de mayo de 2017.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá a la segunda edición de FranquiShop Murcia, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo jueves 11 de mayo en el Hotel Nelva (Avenida Primero de Mayo, 5), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 50 expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Aquellos emprendedores interesados en acudir a esta nueva cita ferial de FranquiShop en la Región de Murcia, pueden inscribirse de forma gratuita en la web, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “estaremos apoyando a FranquiShop una edición más, en este caso en Murcia, así como asesorando a todos aquellos emprendedores interesados en recabar información o despejar sus dudas respecto al mundo de la franquicia”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “seguimos fieles a nuestro compromiso de apoyar a todos nuestros socios en aquellos eventos que organicen por la geografía nacional, y en el caso de FranquiShop siempre pueden contar con la AEF en las ferias que organizan anualmente por distintas ciudades españolas, por lo que Murcia no iba a ser una excepción”.

Según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2017”, elaborado por la AEF, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia tienen implantada su central 26 enseñas franquiciadoras, que facturaron 113,1 millones de euros, operan con 632 establecimientos abiertos por el territorio nacional y dan empleo a 1.663 personas. Además, cuatro de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países

Imagen adjunta: A la izquierda, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, estrechando la mano de Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop.

feria de franquicias franquishop

Tras más de 20 años en el mercado de la consultoría y formación y tras el éxito de haber abierto una delegación propia en Murcia y una primera franquicia en Zaragoza, Indice selecciona una franquicia en Barcelona.

Con este motivo estará presente en FranquiShop Barcelona, la V Feria de Franquicias y Emprendedores de Cataluña, que tendrá lugar el próximo miércoles día 22 en el Hotel NH Collection Barcelona Constanza. Los emprendedores interesados en recibir información sobre la franquicia Indice podrán agendar una cita de 30 minutos con el director de expansión de la marca, de 9:30 a 18:00h.

Indice ofrece franquicias de formación y nuevas tecnologías con el que pretende cubrir un asesoramiento multidisciplinar completo.

Nuestros franquiciados son capaces de ofrecer la totalidad de servicios a sus clientes desde el primer día. Esto solo es posible con un gran soporte técnico por parte de la sede central, que apoya constantemente al franquiciado resolviendo todos los casos que este no puede asumir.

Según José Giménez, director general de Indice “hemos decidido franquiciar porque entendemos que es una fórmula de expansión rápida y eficiente, que garantiza gerentes altamente motivados”.

Indice selecciona personas con un perfil marcadamente comercial, buen comunicador, con experiencia en gestión de equipos y capacidad de liderazgo.

Si crees que este es tu perfil, puedes solicitar una cita con Indice en Franquishop de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace: www.franquishop.com/portal/barcelona/expositores.php?op=detalle&id=465

Para más información info@indiceconsultoria.com

feria de franquicias franquishop
  • La feria ha presentado este miércoles 22 de febrero en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla su próxima edición en la capital hispalense, fijada para el próximo 8 de marzo en el hotel NH Collection Sevilla.

Más de 60 cadenas de franquicia y cerca de 300 emprendedores se reunirán el 8 de marzo en el Hotel NH Collection (Avenida Diego Martínez Barrio nº 8) para celebrar FranquiShop Sevilla. Esta feria, con una trayectoria de 25 ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Valladolid, Madrid, Zaragoza, Murcia, Canarias y Barcelona, aterriza nuevamente en la capital hispalense para ofrecerle a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio que permitirán a los interesados adentrarse en el mundo del emprendimiento desde los 3.000 euros de inversión.

La presentación de la feria ha sido realizada por D. Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop y miembro del Comité de Expertos Jurídicos de la franquicia y Dña. Cristina Pérez de Algaba, Directora de Comunicación de FranquiShop. El acto también ha contado con la presencia de D. Francisco Herrero León, Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, D. Eduardo Flores, Responsable del Área de Emprendedores de la Cámara de Comercio y de D. Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores. El Director de FranquiShop y Eduardo Flores han destacado la fecha en la que se realiza el evento, Día Internacional de la Mujer, “cada vez más presente en el mundo empresarial y en concreto, en el sector de la franquicia, que ofrece la facilidad de emprender un negocio ya consolidado en el mercado bajo marcas que cuentan con un reconocimiento previo y una trayectoria en su área de actividad”. Eduardo Flores ha añadido que “más del 50% de los proyectos empresariales registrados en la Ventanilla Única Empresarial de la Cámara de Comercio el año pasado pertenecían a mujeres”.

Con respecto a los orígenes de la iniciativa, Martínez-Franco ha destacado la innovación que supuso en los eventos de nuestro país realizados en el sector de la franquicia tras su introducción en 2010. “FranquiShop permite en tan solo una jornada realizar un intensivo master en franquicias al poder mantener reuniones informativas personalizadas a través de encuentros de media hora entre el franquiciador-emprendedor”. Con este sistema, “el emprendedor podrá llevarse a casa toda la información que necesita para montar su propio negocio tras comparar conceptos participantes en la feria”.

Los emprendedores andaluces pueden asistir al encuentro de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, recomendándose la inscripción online en el propio microsite del evento, espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las franquicias participantes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla, la Fundación Andalucía Emprende, el Ayuntamiento de Sevilla a través de Sevilla Emprendedora, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, el centro universitario EUSA o el club Antares. Dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores y a la entidad financiera Banco Sabadell.

La franquicia en Andalucía: un formato empresarial fuertemente implantado

Según el último informe “La franquicia en España” elaborado por la AEF, Andalucía es la cuarta Comunidad española por número de centrales franquiciadoras, aglutinando el 10,8 % del total nacional con un total de 130 centrales establecidas en su territorio. Asimismo, cabe destacar que esta fórmula de negocio genera en Andalucía en torno a los 931,5 millones de euros de facturación y emplea a más de 13.000 personas que trabajan directamente en sus establecimientos (4.616 repartidos por el territorio nacional).

Al respecto, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, ha destacado que en 2016 se ha incrementado el número de empresas franquiciadoras asentadas en Andalucía, incrementándose en un 11% con respecto al año anterior.

Estas cifras propician, una edición más, que FranquiShop siga apostando por este modelo empresarial como fórmula más recomendada para emprender un negocio y diversificar la actividad de empresarios andaluces.

FranquiShop Sevilla en cifras…

  • 60 marcas de franquicia de origen nacional e internacional. 10 cadenas participantes son de origen andaluz –Sevilla, Granada y Málaga–.
  • En el evento estarán presentes cerca de 20 sectores de actividad, siendo los cinco sectores más representativos los siguientes:
  • Restauración y heladerías & cafeterías bajo diferentes especialidades gastronómicas con cadenas de franquicia como 100 Montaditos, Bodega La Fuente, Pizzerías Carlos, O Mamma Mía, la cadena internacional francesa Cote Sushi, la heladería italiana Panna & Fragola o la cafetería Tejeringo’s Coffee.
  • Alimentación y supermercados con las consolidadas franquicias de alimentación como Carrefour Express, Franquicias Dia o Eroski/city además de otros conceptos como Duldi.
  • Moda y complementos con las franquicias de ropa a precio único y low-cost como Aretha, Diez Euros, De5en5 y 9noventay9; la cadena de zapaterías Vives Shoes o Tresson, especializado en complementos.
  • Servicios inmobiliarios con la cadena sevillana Vive Soluciones Inmobiliarias y otras marcas nacionales de amplia trayectoria como donpiso, Look&Find, Marcal Administración de Fincas o Reines.
  • Comercio especializado con las enseñas andaluzas Flowering, Comic Stores o Keepy Alquiler de Trasteros, entre otros innovadores conceptos de negocio.
  • Con respecto al rango de inversión de las cadenas de franquicia participantes en FranquiShop Sevilla, el 70 % requiere una inversión inferior a 80.000 €. De este porcentaje, un 61,8 % de las enseñas tiene una inversión inferior a 40.000€, siendo este primer segmento uno de los más demandados por los asistentes en busca de opciones de autoempleo.
  • Se puede montar una franquicia desde 3.000 euros de inversión y con establecimiento a partir de 14.000 €.

Feria franquicias franquishop Canarias

FranquiShop, la feria nacional de franquicias y emprendedores, celebra su 25ª edición, primera entrega en el archipiélago canario, este jueves 16 de febrero con un claro objetivo: ofrecer un efectivo punto de encuentro a franquicias y emprendedores que incentive la puesta en marcha de un negocio bajo esta rentable fórmula empresarial.

Cerca de 200 emprendedores canarios y más de 25 empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirán de 09:30 a 18:00 este jueves 16 de febrero en la sala Alegranza del Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus. Los representantes de las cadenas de franquicia ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto directo entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 16 de febrero. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa?

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios del archipiélago canario que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio ya testados previamente en el mercado, teniendo representación en el evento cerca de 20 sectores de actividad: ocio y turismo, perfumería y cosmética, hostelería y restauración, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos, reciclaje y medio ambiente, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, entre otros interesantes conceptos empresariales.

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?

Esta 25º entrega nacional de FranquiShop, I edición realizada en Gran Canaria, cuenta con la colaboración directa de laConsejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria; de la Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria, de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes.

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria este 16 de febrero pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” del site de la feria habilitado en www.franquishop.com. Además, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

Asimismo, FranquiShop ofrece asesoramiento durante todo el año a empresas y emprendedores a través del 673 304 513 o de la dirección de correo electrónico info@franquishop.com.

Datos de interés FranquiShop Canarias

Lugar: Las Palmas de Gran Canaria. Sala Alegranza del Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus.

Fecha: Jueves, 16 de febrero de 2017

Horario: 09:30 a 18:00 horas

ÚLTIMA HORA

0 51
Luz Galián, supervisora de Queens Boutiques: «Las rebajas han sido bastante favorables, hemos superado los objetivos en un tanto por ciento que esperábamos» El adelanto de las rebajas...