ENTREVISTA A VISTAOPTICA POZOBLANCO

ENTREVISTA A VISTAOPTICA POZOBLANCO

0 201
franquicias vistaoptica

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado/a de VISTAOPTICA?

Hola, somos Sara e Irene, antes de convertirnos en franquiciadas, Sara llevaba 10 años trabajando en este sector e Irene trabajaba como vendedora en una tienda.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado/a de VISTAOPTICA?

Decidimos emprender con la franquicia VISTAOPTICA porque una compañera ya conocía la marca y nos dio buenas referencias. Como queríamos trabajar con una franquicia y Sara es óptico-optometrista, decidimos franquiciarnos con VISTAOPTICA.

¿Desde cuándo es franquiciado/a de VISTAOPTICA?

Comenzamos a formar parte de VISTAOPTICA en Octubre de 2017.

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado/a?

Elegimos este sector porque Sara es óptico-optometrista y dada su experiencia decidimos iniciarnos en este sector como franquiciadas.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Que no tengan miedo, que se lancen, ya que las condiciones son muy buenas y recibes muchísima ayuda desde el primer momento hasta el último día, en el que está ya todo preparado para abrir.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

Fue muy fácil. Eli siempre nos facilitó todo lo que necesitábamos y estaba ahí para resolver cualquier duda (que al principio eran muchas), dándonos todo su apoyo y miles de consejos (al igual que todo el equipo de VISTAOPTICA)

¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué?

Por supuesto. Porque a parte de las buenas condiciones de compra, trabajan con productos de buena calidad y a buen precio.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Que ahora es el momento, y trabajando con VISTAOPTICA todo es muy sencillo.

¿Cómo ves el futuro?

Hoy en día hay mucha competencia por internet, pero realmente, el asesoramiento sólo lo encontrarás en personas especializadas en estos sectores y ámbitos.