ENTREVISTA DE @ARTEMOVEL SOBRE EXPOFRANQUICIA 2015 MADRID

ENTREVISTA DE @ARTEMOVEL SOBRE EXPOFRANQUICIA 2015 MADRID

0 962
montar franquicias artemovel

franquicias-rentables-artemovel1.- ¿Qué le ha parecido su paso por Expofranquicia 2015?
La experiencia de la participación, este año, en Expofranquicia ha sido, indiscutiblemente, muy positiva para nuestra marca y nuestro recién lanzamiento como franquicia. Ya que debido a la gran afluencia general , aprox. 15000 personas  de las cuales casi la mitad visitaron el estand de Artemovel, nos dimos a conocer a un gran número de personas y de ,muy diferentes, lugares del territorio nacional. Y con la gran satisfacción de ser la única empresa de mobiliario de cocina que se ha franquiciado en la Región de Murcia y la única representante de España en este sector.

2.- ¿Qué cosas positivas se lleva de la feria?

Nuestra asistencia en Expofranquicia ha sido positiva además, por supuesto, de por conseguir establecer contacto con personas interesadas en nuestro modelo de empresa; por ser una importante acción comercial de apoyo a nuestro lanzamiento como franquicia.

¿ Repetirán el año que viene

Por supuesto, repetiremos. Todo es parte esencial para el crecimiento de una empresa.

¿ Qué le pareció el ambiente de Expofranquicia 2015

El ambiente fue bueno, con una asistencia fluida que se vio incrementada, notablemente, en las horas del mediodía. Jueves y sábado fueron, especialmente, unas jornadas de mucha afluencia.

¿ Qué imagen crees que ha transmitido tu franquicia a todas las personas que pasaron por el estand?

Las impresiones intercambiadas con los clientes fueron muy positivas y esperamos que la imagen transmitida, de nuestro producto, haya sido acorde por la que trabajamos y esforzamos día a día: cocinas funcionales pero, también, muy creativas, innovadoras, transgresoras…como dice nuestro eslogan “ Revolucionariamente Perfectas “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.