Entrevista Antonio Sánchez, franquiciado Ahorralia.es en Coslada (Madrid)

Entrevista Antonio Sánchez, franquiciado Ahorralia.es en Coslada (Madrid)

montar franquicias baratas ahorralia

franquicias-baratas1.- ¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de Ahorralia.es?

Como la mayoría de los españoles era trabajador por cuenta ajena. Concretamente era Jefe de área departamento técnico Instalaciones y obras en una gran empresa de distribución.

2.-¿Por qué te decidiste a franquiciar un negocio con Ahorralia.es?

Tenía claro que me apetecía embarcarme en la aventura del emprendedor. Además ahorralia.es toca varias materias que conocía de mi anterior trabajo. Me resultó una empresa atractiva y, como he comentado, muy vinculada a las actividades que yo realizaba.

3.- ¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado?

Por conocimientos propios en materia de instalaciones y energía. Es un sector que conozco en parte y además dispone de otros servicios añadidos que ofrecen muchas posibilidades.

4.-¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

Primero me informé de todo y luego resultó muy sencillo. La franquicia marca una serie de protocolos y un proceso de formación que fueron los que se siguieron.

5.-¿Qué soporte te ofrece la central de Ahorralia.es?

En una escala del 1 al 9, un 8 y medio. La verdad es que la ayuda que recibo es, de momento, toda la que necesito. Resuelven aquellas dudas que no puedo resolver por mi mismo y el apoyo es constante.

6.-¿Estás contento con tu experiencia de emprendedor en Ahorralia.es?

Sí, la verdad es que sí. Las dudas como emprendedor siempre existen, pero de momento la experiencia está siendo muy provechosa y motivadora.

7.-¿Cuáles son tus objetivos como centro Ahorralia.es?

Aparte de consolidar la franquicia, crecer. Ese es el gran objetivo. Conseguir un buen número de clientes para incrementar el volumen de negocio, ofreciendo la mejor atención posible para también fidelizar.

8.-¿Recomiendas Ahorralia.es como franquicia para nuevos emprendedores?

Sí. La recomiendo porque ofrece asesoramiento en los sectores más vanguardistas y con futuro. Además el ahorro siempre es una opción tanto para las familias como para las empresas.

9.-¿Cómo ves el futuro?

Los comienzos son siempre complicados y se tiñen de tonos grises, pero las expectativas son muy buenas y a medio plazo veo un claro color verde de esperanza.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.