¿Qué entidades colaboran en esta próxima entrega de @FranquiShop_?

¿Qué entidades colaboran en esta próxima entrega de @FranquiShop_?

0 1079
feria franquicias franquishop madrid

-feria-franquicias-franquishopVarias son las entidades de apoyo a la creación empresarial que han confirmado su colaboración en la difusión de esta tercera entrega de FranquiShop en la capital española. Entre ellas, vuelven a ofrecer su apoyo la Cámara de Comercio de Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid y la entidad financiera Banco Sabadell.

Para su tercera edición en Madrid, decimoséptima en su trayectoria de eventos a nivel nacional, cerca de 40 enseñas pertenecientes a más de 15 sectores de actividad y con un amplio rango de inversión han confirmado su asistencia. De este modo, el próximo 23 de septiembre FranquiShop acogerá un gran abanico de conceptos de negocio pertenecientes al sector de restauración y comida rápida, distribución alimentaria, perfumería y cosmética, servicios inmobiliarios, decoración y moda del hogar, papelería e imprenta, consumibles informáticos, vending, servicios empresariales, formación y enseñanza, obras y reformas, comercio especializado, compra-venta de objetos de segunda mano, organización de eventos, comunicación y marketing, entre otros.

Dinámica de FranquiShop: una feria diferente

FranquiShop Madrid mantiene su efectivo modelo basado en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos los días previos a la celebración del evento.

Asimismo, la sección de “Franquicias Participantes” presenta la información de las marcas asistentes de una forma atractiva con la inserción de imágenes, vídeos y dossier informativo junto al resto de datos técnicos del modelo de negocio. Por otra parte, pensando en agilizar la búsqueda dentro de la sección, los emprendedores cuentan con un buscador por inversión y sector de actividad, de modo que puedan perfilar su selección en base a sus intereses.

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid contará con una sección de asesoramiento habilitada, en la que los asistentes recibirán toda la información en materia de franquicia y emprendimiento gracias a entidades como AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores y la entidad financiera Banco Sabadell. Los franquiciadores, por su parte, podrán participar en el sorteo que realizará durante la celebración del evento el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España.

¿Cómo estar presente el próximo 23 de septiembre?

Aquellos interesados en asistir a la feria pueden registrarse de forma rápida y gratuita, simplemente completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

El plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en estar presentes en esta tercera edición, siendo el número de plazas disponibles limitado, aconsejándose formalizar la reserva antes del 31 de julio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.