Los emprendedores y empresarios hosteleros responden muy satisfactoriamente al segundo bloque de...

Los emprendedores y empresarios hosteleros responden muy satisfactoriamente al segundo bloque de las “Reuniones Informativas” que la franquicia La Andaluza celebra por toda España

franquicias la andaluza

La franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza, está en plena ejecución de su segundo bloque de reuniones informativas en las ciudades de Salamanca, La Coruña, Oviedo y Madrid. El éxito de inscripciones está mejorando las expectativas de la empresa, que planea continuar con los eventos en los próximos meses.

Ser empresario hostelero con ganas de reciclar su negocio, o emprendedor, son los únicos requisitos que la franquicia gratuita La Andaluza pone para poder inscribirse en sus eventos por toda España. En ellos, la dirección y parte del equipo comercial atienden en persona a los interesados en informarse de su modelo de negocio, resuelven sus dudas, y les dan a probar una muestra de los productos más representativos de su carta de comida española elaborada.

“Es la mejor manera de demostrar por qué somos la mejor oportunidad para empezar un negocio, o reciclar uno que ya está en marcha” Defienden desde la dirección de la compañía, que cuenta con varias líneas de negocios de hostelería que ofrecer a los futuros franquiciados: Sin Humos, reciclaje de locales de hostelería, Córners, Hoteles, Abacerías… .

Más de 7 futuros destinos, entre los que se encuentran Alicante, Barcelona, Valladolid, Madrid o Bilbao, avalan las buenas cifras que están recogiendo con dichos eventos.

La Andaluza ha puesto en su web un apartado especial donde irán actualizando la información relativa a dichos eventos en https://www.laandaluza.com/reuniones-formativas/  En este espacio, los interesados pueden apuntarse. Las plazas son limitadas y la entrada gratuita.