@eCodadys incrementa sus ventas un 20% respecto al año pasado

@eCodadys incrementa sus ventas un 20% respecto al año pasado

franquicias baratas ecodadys

franquicias baratas ecodadysEcodadys 5D-4D ha incrementado un 20% su facturación en lo que va de año respecto al mismo periodo del año pasado,este incremento es debido al buen hacer de la empresa y de su marca reconocida asi como el tener la nueva y exclusiva 5d única en nuestros centros ,tambien a la subida de un 3% de la natalidad el conjunto de todo ello hace de eCodadys un negocio de presente y de futuro.

A día de hoy cuentan con 9 franquicias en Barcelona,Valencia, Huelva,Castellón,Jaén,Ibiza,Vitoria,Fuenlabrada,Ciudad Real siendo cada uno de ellos lideres en su provincia.

Ningúna otra marca del sector ofrece lo que eCodadys en cuanto a calidad de imagen 100% natural y viendo a tu bebé en movimiento real.

De esta forma podemos decir que SOMOS LA ÚNICA MARCA Y FRANQUICIA DEL SECTOR QUE OFRECE LA autentica 5D  y de la mano de la mejor marca del sector.

Estamos muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a vuestros bebés con la maxima calidad de imagen y real del mercado con nuestra 5D.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.