@Ecodadys, gran exito en la 1 feria de bebés de Irún

@Ecodadys, gran exito en la 1 feria de bebés de Irún

franquicias baratas ecodadys

franquicias baratas ecodadysEcodadys,centro de referencia en la realización de ecografias 4D-5D ,estuvo presente este fin de semana en la 1 feria de bebés de Irún.

Durante los dos días de la feria eCodadys ESTUVO REALIZANDO ECOGRAFÍAS 4D en directo en su stand y cerrando decenas de citas con sus ofertas de feria.

Pasaron centenares de mamis por su stand y los resultadois fueron excelentes a nivel de acogidas y ventas.

Con esta nueva tecnología 5D se posiciona como marca lider en su sector y siendo la única franquicia especializada integramente en la 4D Y 5D.

Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre mostramos nuestro trabajo y si puede ser en directo mejor aún al igual que es el unico centro no diagnostico que realiza ecografias desde la semana 12 hasta la 38 .

Ecodadys apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

Una vez más Ecodadys apuesta por el emprenderismo y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual franquiciar un negocio exitoso tanto de presente como de futuro sin necesidad de titulación específica, Ecodadys te formará.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.