@DonFranquicia: especialistas en gestión y desarrollo de franquicias

@DonFranquicia: especialistas en gestión y desarrollo de franquicias

montar franquicias don fraquicia

donfraquiciaMurcia 27 Mayo 2015. La consultoría especializada en gestionar las marcas murcianas Mooby (telefonía low-cost), Mon 370 (perfumes low-cost), Parlamento Andaluz (restaurante especializado en tapas andaluzas), Zoe (boutique de moda femenina), Forty Burguer (restaurante de comida rápida), Chequéalo (descuentos online) y Artemovel (diseño de cocinas), y por supuesto su propia consultoría. Don Franquicia, es la opción perfecta para todos aquellos empresarios que tienen un negocio y desean franquiciarlo o para todos aquellos que buscan autoempleo.

Su amplia experiencia en el mundo de los negocios y su paso por Expofranquicia Madrid 2015 en el stand 4F12 junto a franquicias otras franquicias de 45 países y sectores diferentes han sido el toque final para terminar de consolidarse como marca.

La franquicia como modelo de negocio se está afianzando en nuestra Región y cada vez son más los emprendedores que deciden franquiciar su propio negocio o unirse a alguna franquicia.

Así mismo, Don Franquicia, pone a tu alcance tener una consultoria de franquicias con exclusividad territorial aportándote formación inicial y continuada, asesoramiento jurídico, comercial y técnico, además de un departamento de comunicación y prensa especializada.

Si quieres unirte a la familia de Don Franquicia o simplemente franquiciar tu empresa, no dudes en contactar con nosotros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.