@DolceTuppersex Love empieza el año con 2 nuevas aperturas

@DolceTuppersex Love empieza el año con 2 nuevas aperturas

0 1077
franquicias baratas dolce love

franquicias baratas dolce loveLa franquicias de tiendas eróticas sigue su proceso de expansión.

Después de un año 2015 cargado de buenas noticias, la innovadora franquicia Dolce Love tiene prevista la apertura de dos nuevos establecimientos; uno en Sevilla y otro en Palma de Mallorca.

Dos ciudades acogen a Dolce Love con gran expectación; los nuevos franquiciados son perfiles de emprendedores con gran entusiasmo y preparados para gestionar, apoyados en todo momento por la central franquiciadora, un negocio con rentabilidad probada y éxito desde el primer momento.

La enseña, líder en un sector poco masificado, cuenta con más de 10 líneas de negocio lo que favorece la adecuación del modelo de franquicia a cada emprendedor: página web, máquinas de vending, talleres de coaching, terapias de pareja… además de los atractivos establecimientos que ponen a disposición del público productos eróticos para todos los gustos.

La franquicia Dolce Love está avalada por sus excelentes números, por la satisfacción de sus franquiciados y por numerosas caras conocidas que promocionan la marca en las campañas que, desde la central, hacen durante todo el año. Una franquicia que triunfa por sus excelentes resultados y por el esfuerzo, compromiso e iniciativa de su franquiciadora.

Con más de 10 líneas de negocio unirse a la franquicia Dolce Love es una oportunidad para el emprendedor; una garantía de éxito, un proyecto de futuro y una manera de trabajar siendo tu propio jefe con estabilidad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.