@Dia_Esp inaugura tres nuevas franquicias Clarel en Tarragona

@Dia_Esp inaugura tres nuevas franquicias Clarel en Tarragona

franquicias baratas dia
  • franquicias baratas diaLa cadena, que a cierre de 2013 contaba con 1.132 tiendas en Cataluña, reconvierte a Clarel tres de las tiendas Schlecker que tiene en Tarragona reforzando así su presencia en la zona.
  • Estas reconversiones permiten la creación de tres puestos más de trabajo por establecimiento.

La franquicia DIA inaugura tres nuevas tiendas Clarel en Tarragona. La cadena transforma bajo la enseña Clarel tres de las tiendas Schlecker que la compañía tiene en la provincia reforzando así su presencia en la zona.

DIA abre las puertas hoy con su nueva enseña Clarel los establecimientos de Santa Coloma de Queralt y de Tarragona capital, y mañana será el turno de la tienda ubicada en la localidad de Ascó.

El establecimiento Clarel de Santa Coloma de Queralt – Raval De Cervera, número 1 , cuenta con una superficie comercial de 168 metros cuadrados, dará empleo a tres personas más, y tendrá un horario de lunes a sábado de 9:00-14:00 y de 16:30 a 20:30.

Por su parte, la segunda franquicia en Tarragona capital  Carlos Ribes, número 2-, tiene una superficie comercial de 154 metros cuadrados, creará tres puestos más de trabajo, y estará abierta de lunes a sábado de 09:00 a 20:30.

Asimismo, la tienda de Ascó, que se inaugurará mañana, – Ctra Camposines, número 47- cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados, empleará a tres personas más, y operará en horario de lunes a sábado de 9:00-14:00 y de 16:30 a 20:30.

El nuevo formato de tienda estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza.

Bonté será la marca exclusiva de referencia de Clarel junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos, como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS.

Clarel nace de la compra de las tiendas Schlecker en España y Portugal, y actualmente se está llevando a cabo un proceso de remodelación de los establecimientos a esta nueva enseña con una imagen más moderna y cercana.

Con estas reconversiones, DIA afianza su presencia en Cataluña donde, a cierre de 2013, contaba con 1.132 establecimientos, de los cuales 608 son tiendas Schlecker que irán integrándose progresivamente en la enseña Clarel. Asimismo, la compañía cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.